|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cabe la posibilidad de petar el wildfire rooteandolo por algunos de los 2 metodos?
si es asi....en que probabilidad?? estoy pensando en hacerlo y quiero asegurarme! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos que lo han rooteado y a nadie se le ha brickeado, yo le hice el rooteo con el gingerbreak
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el tuto del primer post, pero el rooteo lo he hecho con gigerbreak en vez de hacerlo con Super One Click
|
||||
|
||||
|
A mi con HTC Wildfire MOVISTAR con HBOOT 1002 Android 2.2.1 no me va
![]() Me pude decir alguna solucione alguien? Gracias Sobre mi post.Y el de abajo.Una duda q tengo.No se porq en la tarjeta SD deje el recovery-clockwork version 5 pero a mi me aparece como 4.Porq puede ser?Q lio es eso de Android para mi Gracias Última edición por rusnaka Día 14/11/11 a las 16:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
He editado el post porque me he leido el hilo entero y creo que ya se donde tengo el problema de que no me encuentre la ruta especificada en cmd. Pero tengo otra duda, al acualizar el sdk la revision que me aparece es la 9, no la 5. Tiene algo que ver eso? Tiene que ser la revision 5 por narices? Para saber como se elige. Y optra cosa, solo hace falta descargar esa actualizacion verdad? es que por defecto sale alguna mas marcada y no se si se pueden deseleccionar o no. Gracias Última edición por beje Día 14/11/11 a las 11:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
No se si a alguien le esta pasando lo mismo que a mí, pero yo lo comento por si fuera así y hubiera una respuesta facil. He rooteado mi wildfire con exito siguiendo el tutorial y he instalado la root hellfire 7.2 y el movil funciona bien pero mi problema es que me estan dejando de funcionar algunas apps, como por ejemplo el Whatsapp y el Viber. ¿Alguien sabe el por que o si hay algun tipo de solucion?. Ah por cierto me uno a la enhorabuena general por todo este hilo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues gracias a todos ya tengo mi movil rooteado. Ahora a ver aplicaciones y cosas interesantes por el foro.Lo que no le he instalado una rom, lo hare mas adelante. Y lo que queria saber es si puedo volver a la rom que tengo ahora de htc si no me gusta la que ponga. A ver si me podeis decir algo.
Por otro lado queria poner como lo he hecho por si alguien se lia con los comandos en cmd. Yo me descarge el SDK en zip y lo descomprimi en C y le cambie el nombre a la carpeta por Android, los comandos que puse fueron: - cd .. - cd .. - cd Android - cd platform-tools - adb shell Como podeis ver faltan Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" y - cd android-sdk El primero porque lo instale directamente en C y el segundo porque como no me aparecia esa carpeta directamente pase al siguiente. Lo demas fue coser y cantar....sudando un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no me puedo descargar el java se jdk... me sale siempre error de reconexion... de donde me lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el tutorial pero tengo un problema, instale la cyanogen pero no tiene market, como hago para bajarme apps a traves de la Wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada macho q no me aparece lo de la revision cinco, me sale la nueve y no puedo.estoy hasta los co.... del wildfire
|
||||
|
||||
|
hola llevo mirando el foro mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo, a ver si me podeis ayudar alguno...
trato de rootear el mi movil htc wilfire (ya lo tengo en s-off desde hace un par de meses) y siguiendo los pasos que se indican arriba cuando llego a "flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img " antes de reiniciarlo me sale como que no encuentra esa direccion, y es que el recovery-clockwork-2.5 al descargarlo me sale .ram no .img , y lo e intentado muchas veces pero siempre me pone lo mismo...alguien podria saber por que muchas gracias de ante mano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen no tenia instalado el winrar ya lo pude descomprimir, pero ahora el problema es que ya se me reinicio pero no me salio en modo " recovery" se me reinicio normal cual podria ser el problema, es que soy "muy" novato, pero me gusta mucho todo esto...
podriais ayudarme muchimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo e conseguido, ya soy root, tuve algun problemilla pero fue por hacer alguna cosa yo mal,muchas gracias a danihack por la explicacion,y ahora a ver que se puede hacer el wildfire asi, agradeceria mucho si alguien me pudiera decir las cosas que se pueden hace jijijijiji
Pero claro faciles que soy un novato de novatos en cuanto a eso muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez haya hablado demasiado rapido me explico:
cuando descargo alguna aplicacion que sea de root me sale este mensage: "la aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada" alguien sabe por que podria ser esto? espero que me podais ayudar, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos bien pero falla en el paso de Clockworck Recovery a la hora de instalar la room recibo el siguiente error
:foto: i.imgur.com/CRPvZ.jpg a ver si alguien consigue ayudarme ![]() Un saludo htcmania! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a root me sale failded : ¿QUE AGO?
FAILED ro.build.date.utc=1295410878 ro.product.model=HTC Wildfire ro.ril.enable.a53=0 ro.ril.enable.a52=0 ro.build.version.release=2.2.1 ro.product.board=buzz ro.product.manufacturer=HTC ro.product.brand=telefonica ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-htc ro.build.version.incremental=323755 ro.build.date=Wed Jan 19 12:21:18 CST 2011 ro.ril.enable.sdr=0 ro.ril.gprsclass=12 ro.build.user=root ro.product.name=htc_buzz ro.ril.def.agps.mode=1 ro.build.display.id=FRG83D ro.build.version.codename=REL ro.build.id=FRG83D ro.build.tags=release-keys ro.build.type=user ro.ril.hsxpa=1 ro.build.version.sdk=8 ro.build.host=HPA004 ro.product.cpu.abi=armeabi ro.com.google.clientidbase.gmm=android-telefonica-es ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.oem.ecclist=112 ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el enlace del jdk esta roto,pero en el tuto no habla de usarlo para nada aunque dice que hay que instalarlo todo al principio,se puede hacer sin ese programa instalado?
Alguien sabe donde encontrar el programa y si con la version 9 del sdk funciona en vez de la 5?,un saludo |