|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un hboot version hboot 1.01.0000 quien sabe como downgradear o rootear esta version, no he podido con muchas versiones dedicadas a rootear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que he bajado el hboot a 01 y al reiniciar me sale la imagende un telefono con un triangulo rojo. ni siquiera lo he puesto en S-Off. A que se puede deber???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda? si bien ya lei todo el tuto y esta perfecto , entonces puedo rootear mi WF froyo sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El serial number es el numero que aparece donde va la bateria como S/N XXXXXXX entre unos codigos de barras?O donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, cuando vas a generar la key en la web de alpharev la unica opcion que da para la version de Hboot es la 1.01.0001. Yo tengo la 1.01.0002. Pasa algo? Puedo hacer root igualmente o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el hboot ...0002 de movistar y hacet un diwngrade se me hace muy dificil, que mala suerte
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a otros compañeros, en W7 32bits no se ejecuta el exe de alpharev, aparece un segundo la pantallita negra y desaparece. Ni ejecutándolo como administrador, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para entrar en CMD es más sencillo así
![]() Solo tienes que poner los comandos en la ventana CMD ![]()
|
||||
|
||||
|
me dice que la beta key es invalida? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que rebajar el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos ,,sois unos makinas ,,, mi problema
1.01.0002 estaba en esta y e conseguido poner esta y sin aplis de vodafone 1.01.0001 ahora viene mi problema al hacerlo s-off http://alpharev.nl/x/beta hago todo lo ke dice el tutorialmle meto la key ke me genera con el serial ke me sale en el cmd y lo meto y me dice ke no alguien le a pasao ,,,gracias , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has conectado el Wildfire al ordenador en modo solo carga y depuración?
Yo he pasado de s-on a s-of sin problemas, el rooteo lo he hecho con GingerBreak. por ser más sencillo Entrar en CMD directamente a la carpeta platform-tools ha sido muy sencillo para entrar en recovery
|
||||
|
||||
|
hola
todo lo ke dice el tutorial y la key dike no nada no vale
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo he hecho a un colega y todo ha salido perfecto
s-off y rooteo sin problemas
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr, me meto en el cmd.exe y escribo los parametros pero al escribir "cd platform tools" me dice q no y no avanzo.una ayudica. no veas con la wildfire macho.please.
|
||||
|
||||
|
Te sale esto en >CMD
![]() Yo lo hago con el boton derecho del ratón para ahorrarme todos los pasos hasta llegar a platform tools Debes tener actualizado la revisión 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo q mi problema esta ahi. en los sdk y lo de la revision 5. Esq intento instalarlo pero no puedo. vere a ver si borrando el sdk manayer y volviendolo a instalar. A ver si me pongo esta tarde q hoy curro de mañana.
|
||||
|
||||
|
Puede ser una tonteria pero no estoy en este paso: 3º- Ahora necesitamos el adb shell... me he bajado el programa SDK Manager y he descargado Android SDK Platform-tools Rev. 9 pero no encuentro el apartado que dice el tutorial del adb shell ?¿? en cmd.. me dice que tal adb shell no existe, he mirado en la carpeta y hay un archivo que se llama adb sera ese?
Última edición por zerocultt Día 09/11/11 a las 16:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
en la segunda opción de como hacer la wildfire root, es necesario instalar una rom o puede quedarse la de fabrica? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tener la ROM original y ser root, otra cosa distinta es instalar una ROM cocinada
Siento no tener este modelo, solo lo tuve una hora para pasar a s-off y hacer el rooteo