|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y no recuerdo donde lo leí pero cuando te pasa lo de: "Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java", entonces no vayas a la pagina, dale al boton de ir hacia atras en ese instalador, y luego otra vez hacia adelante, entonces ya no te dirá que no encuentra el jdk y ya lo podras instalar. Al menos a mí me lo hizo así.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me sale que mi HBOOT es 0.90.0000 no puedo rootearlo?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema viene con el Beta key que yo no encuentro por ningún lado ese "formulario" del que todos hablan, ni en la web ni en los programas que hay para ejecutar y me lo pide el revolutionary.exe en el cmd (con admin puesto) y no hay forma de saber dónde.
![]() Todos los enlaces que vi respecto al tema me redireccionan a este dominio "revolutionary.io" Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solventado debido a que ahora ya si que me salía el formulario al darle a descargar el archivo del revolucionary ( http://revolutionary.io/revolutionary-0.4pre4.zip )
Y es que justo antes de descargarse te sale el formulario incrustado en la misma web debajo de los enlaces, cosa que a mí antes no me ocurría (Dios sabe por qué...). Bueno, hice lo del Root permanente y ahora lo superé sin problemas. Estoy con los siguientes pasos con ello, a ver que saco de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias despues de muchisimo buscar he podido meterle la rom por fin a mi wildfire, muchisimas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy empezando a trastear la wildfire de la parienta y la primera en la frente:
Problema con s-off, durante el proceso de revolutionary me sale lo sguiente: Root acquired! Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Caroline failed, but has this to say: An error ocurred while writing the partition. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 Press (almost) any key to exit. ¿¿¿¿¿que ha pasado aki???? alguien puede ayudar He estado leyendo sobre este error y parece q le ha ocurrido a varias personas. No he podido encontrar la solucion en el foro, creo que no esta resuelta aún. He probado ha desinstalar Htc Sync y me sigue dando el mismo error. Esto pinta muy mal !!!! Gracias de antemano!!!! Última edición por gordits Día 27/09/11 a las 03:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hboot 1.01.0002 hay algun problema para bajar el Revolutionary no¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gordits Día 28/09/11 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ponerlo en hboot- 1.01.001,pero no consigo pasar de s-on por mas que lo intento,
en el revolution no me da contraseñas y con sdk no me cambia de almoadilla ó s al asterisco con lo cual no puedo hacer nada tengo movitar gracias Última edición por amlo Día 29/09/11 a las 20:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira el problema k yo tengo k es cuando abro el sdk manager y s actualiza no me sale la opcion de sdk plataform tools 5 me sale la 7 y no puedo seguir con el recovery aver si me puedes echar un cable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy novaton con este HTC, estoy algo confundido mi movil trae el android 2.1 update-1 puedo hacer este tutorial con esta version de android? Otra duda para checar el HBOOT apago el movil y lo prendo precionando le tecla de volumen de abajo y en la parte donde estan as letras verdes el segundo reglon dice HBOOT-0.80.0008 lo mismo puedo hacer el tuto con estos datos que trae mi movi??
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he quedado bastante pegado a la hora del Superoneclick ya que no me deja hacer el root, el temporal me dice que ok, y cuando le doy a Root me sale lo siguente Pushing su-v2... error: device not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 alguien puede echarme una mano? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para la wilfire s ni lo intento no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando rom... Muchas Gracias!!!
(el ultimo paso del café o el cigarrito es sagrada, sobre todo porque te pones de los nervios esperando a que se reinicie, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo colega muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he quedado bastante pegado a la hora del Superoneclick ya que no me deja hacer el root, el temporal me dice que ok, y cuando le doy a Root me sale lo siguente Pushing su-v2... error: device not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 alguien puede echarme una mano? gracias de antemano ![]()
Última edición por enrold Día 11/10/11 a las 16:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con el primer metodo ya hay una wildfire mas roteada y rulando con una CM7
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias, gracias
Va de lujo, muy rapida. Última edición por gametocito Día 13/10/11 a las 15:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en la pagina http://revolutionary.io no me deja seleccionar seleccionar otro tipo de Hboot solo esta para seleccionar el 1.01.0001 y yo tengo el 1.01.0002, en este caso no puedo hacer nada.......
Gracias por la respuesta |