ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
cr77.alex cr77.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
problema con el adb shell pongo

- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image

- chmod 755 /system/bin/flash_image

- mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente).

- mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

- reboot recovery

pero no se si es con las rayitas o sin las rayitas

al poner esto por ejemplo - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
me dice que usage: mount (-r) (-w) (-o options) (-t type ) device directory

y no se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Hola. Me está resultando imposible cambiar la rom a mi wildfire. Sigo el tutorial paso a paso. He probado con los archivos comprimidos, descomprimidos en la raiz de la sd. Movil s-off, root, usb depuracion de datos y solo carga y siempre me sale:
- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
" usage mount [-r] [-w] [-o] [-o options] [-t type] device directory "
- cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
cannot create /system/bin/flash_image: read only file system
y si sigo escribiendo los comandos al reiniciar recovery me sale el triangulo rojo
Ayuda por favor que me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Solucionado. He copiado los comandos directamente del tutorial y pegado en el cuadro de comandos. Solucion sencilla a una tonteria que me ha dado por culo durante tres dias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
valentinero valentinero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

triste

Muchas gracias por el tutorial.

Me he quedado en el primer paso

<LI class=level1>Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1, ROM version: 2.
38.621.2)
<LI class=level1>Your device: buzz, with HBOOT 1.01.0002 is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit.

¿No hay ningún otro método para rootear mi HTC?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valentinero Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.

Me he quedado en el primer paso

<LI class=level1>Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1, ROM version: 2.
38.621.2)
<LI class=level1>Your device: buzz, with HBOOT 1.01.0002 is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit.

¿No hay ningún otro método para rootear mi HTC?

Gracias.
Tienes el Hboot 1.01.0002, sigue este tutorial para downgradearlo, y luego instalar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
-advanced > wipe dalvik cache
una pregunta....al hacer esto debe de salir texto en la pantalla como cuando haces los otros 2 de arriba? es que a mi no me sale nada.... 1 saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Perdonen , no sé si a alguno le habrá pasado pero es que son muchas páginas por leer ... ayer por fin conseguí bajar el hboot a 1.01.001 después de intentarlo una vez antes y ahora tengo otro problema que es muy tonto pero que no consigo solucionar ... el beta key que me dan lo pongo y me dice Invalid Key aborting... y tengo que cerrarlo. Ya he probado mil veces a meterlo de todas las maneras posibles , he cambiado oes por ceros , lo he puesto todo en minúsculas , he puesto números por si no eran letras ... etc... que puedo hacer ? El Beta Key que me dan es UDlBSjPoLUbcLlXZ , me extraña que no lleve números porque he probado a modificar el serial que me da el revolutionary y me salen siempre códigos con números , ¿ puede ser que haya hecho algo mal de antes ? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
chmosh chmosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Que te sale este icono?

Por favor me podrias ayudar? me sale la misma imagen en la Wildfire.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
torete1981 torete1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
hola gracias a este estupendo manual ya tengo mi htc wildfire roteada gracias

Última edición por torete1981 Día 27/08/11 a las 01:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas, estupendisimo tuto... pero una duda! una vez que hacemos el paso de SuperOneClick ya se queda el telefono rooteado??? ya soy superuser??
Gracias por responder a este novato
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
JorMZ96 JorMZ96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola, quería pedir ayuda porque me he quedado estancado en el paso de la instalacion del custom recovery. Cuando voy a hacer lo del cmd, en el momento en que pongo: cd Android, me dice que no se puede encontrar la ruta. He seguido todos los pasos, me he descargado el flash image, el clockwork recovery, el sdk android, pero aun siguiendo los pasos que me indica, no me funciona. Ademas cuando realicé el root con el super one click, al final del root me pregunto si quería hacer un test y le di a que si pero luego ocurrió un fallo, pero el caso es que tengo la aplicación de superusuario instalada en mi wildfire. ¿Eso quiere decir que ya soy root?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
adrur adrur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia T, Surface, Xperia Z2
Please

Hola e seguido todos los pasos , pero en la pagina esa me dice Serial Number Hay que pongo , pero ya e mirado el HBOOT version y es 1.01.0001 , pero cual es el seria que tengo que poner en la pagina es decir cual de los numeros uo codigos que hay aparecen es el que tengo que poner .
Un Saludo y Gracias por el post .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
he seguido el primer metodo tuve qe desinstalar htc sync y ya y la tenia roteada con gingerbreak 1.2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por adrur Ver Mensaje
Hola e seguido todos los pasos , pero en la pagina esa me dice Serial Number Hay que pongo , pero ya e mirado el HBOOT version y es 1.01.0001 , pero cual es el seria que tengo que poner en la pagina es decir cual de los numeros uo codigos que hay aparecen es el que tengo que poner .
Un Saludo y Gracias por el post .
el serial number te aparece en la caja en una etiqueta pone S/N no confundir con P/N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Blackjackal Blackjackal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola, tengo un problema. Cuando ejecuto la aplicacion revolutionary de Alpharev se me cierra sola y no me deja hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
krolba krolba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Buenos días gente!!!

Vereis estoy intentando hacer el rot a la wildfire, ya tengo el s-off hecho, el problema me viene cuando empiezo a descargarme todos los programas necesarios para el rot, los tengo tooodos descargados menos el jdk que me pone "internet explorer no puede mostrar la pagina web" me lo he intentado descargar directamente (sin el enlace directo) pero sigue igual, alguien que sepa que me pasa????? o algún alma caritativa que me lo pueda pasar????
Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java, lo intento descargar y no me deja, porque puede ser????
Veo que algunos decis que habeis tenido problemas también y hablais de descargar el zip en vez del exe, pero en la página sólo veo exe.......
gracias!

Última edición por krolba Día 11/09/11 a las 15:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
remac_14 remac_14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
htc wildfire solo con s-off

hola a todos, como veo que os familiarizais muy bien con este tema os quiero hacer una pregunta, un amigo mio me hice el s-off y me instaló un cianogemod, pero m canse y como tenia el backup me puso lo de serie otra vez pero me lo dejo en s-off por si un dia me tenia que meter otra room, la cuestion es que necesito ir a "ajusteS>tarjeta sd y memoria y restablecer los datos de fabrica porque no me deja borrar unas cuentas y me dice que la unica forma es restableciendo lo de fabrica, ¿le puede pasar algo si le doy a reestablecer datos de fabrica sin poner s-on? espero vuestra respuesta graciasss
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
Dark969 Dark969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

hola!

disculpen, siguiendo todos estos pasos no hay posibilidad de que se muera el telefono?, y otra cosa más q se sale del tema el htc wildfire es el mismo htc desire a ?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
bercho bercho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Ha mi tambien me sale el triangulito,y soy incapaz de meter una rom nueva,tambien cuando hago lo del cmd,no me encuentra la ruta en el cd android,pero creo que tengo la widfire rooteada y soy super usuario,con la aplicacion terminal emulator en mi widlfire al escribir "su" y pulsar enter en el teclado de la wildfire me sale la almoadilla,por eso se que esta rooteada,el caso es que al instalar una rom nueva con el rom manager me sale el dichoso triangulito y se queda como bloquada,a ver si me podeis ayudar.Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krolba Ver Mensaje
Buenos días gente!!!

Vereis estoy intentando hacer el rot a la wildfire, ya tengo el s-off hecho, el problema me viene cuando empiezo a descargarme todos los programas necesarios para el rot, los tengo tooodos descargados menos el jdk que me pone "internet explorer no puede mostrar la pagina web" me lo he intentado descargar directamente (sin el enlace directo) pero sigue igual, alguien que sepa que me pasa????? o algún alma caritativa que me lo pueda pasar????
Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java, lo intento descargar y no me deja, porque puede ser????
Veo que algunos decis que habeis tenido problemas también y hablais de descargar el zip en vez del exe, pero en la página sólo veo exe.......
gracias!
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y no recuerdo donde lo leí pero cuando te pasa lo de: "Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java", entonces no vayas a la pagina, dale al boton de ir hacia atras en ese instalador, y luego otra vez hacia adelante, entonces ya no te dirá que no encuentra el jdk y ya lo podras instalar. Al menos a mí me lo hizo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 13:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /