|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el adb shell pongo
- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery pero no se si es con las rayitas o sin las rayitas al poner esto por ejemplo - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system me dice que usage: mount (-r) (-w) (-o options) (-t type ) device directory y no se que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me está resultando imposible cambiar la rom a mi wildfire. Sigo el tutorial paso a paso. He probado con los archivos comprimidos, descomprimidos en la raiz de la sd. Movil s-off, root, usb depuracion de datos y solo carga y siempre me sale:
- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system " usage mount [-r] [-w] [-o] [-o options] [-t type] device directory " - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image cannot create /system/bin/flash_image: read only file system y si sigo escribiendo los comandos al reiniciar recovery me sale el triangulo rojo Ayuda por favor que me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He copiado los comandos directamente del tutorial y pegado en el cuadro de comandos. Solucion sencilla a una tonteria que me ha dado por culo durante tres dias
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Me he quedado en el primer paso ![]() <LI class=level1>Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1, ROM version: 2. 38.621.2) <LI class=level1>Your device: buzz, with HBOOT 1.01.0002 is not supported at this time. Press (almost) any key to exit. ¿No hay ningún otro método para rootear mi HTC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Me he quedado en el primer paso ![]() <LI class=level1>Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1, ROM version: 2. 38.621.2) <LI class=level1>Your device: buzz, with HBOOT 1.01.0002 is not supported at this time. Press (almost) any key to exit. ¿No hay ningún otro método para rootear mi HTC? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen , no sé si a alguno le habrá pasado pero es que son muchas páginas por leer ... ayer por fin conseguí bajar el hboot a 1.01.001 después de intentarlo una vez antes y ahora tengo otro problema que es muy tonto pero que no consigo solucionar ... el beta key que me dan lo pongo y me dice Invalid Key aborting... y tengo que cerrarlo. Ya he probado mil veces a meterlo de todas las maneras posibles , he cambiado oes por ceros , lo he puesto todo en minúsculas , he puesto números por si no eran letras ... etc... que puedo hacer ? El Beta Key que me dan es UDlBSjPoLUbcLlXZ , me extraña que no lleve números porque he probado a modificar el serial que me da el revolutionary y me salen siempre códigos con números , ¿ puede ser que haya hecho algo mal de antes ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a este estupendo manual ya tengo mi htc wildfire roteada gracias
Última edición por torete1981 Día 27/08/11 a las 01:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estupendisimo tuto... pero una duda! una vez que hacemos el paso de SuperOneClick ya se queda el telefono rooteado??? ya soy superuser??
Gracias por responder a este novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería pedir ayuda porque me he quedado estancado en el paso de la instalacion del custom recovery. Cuando voy a hacer lo del cmd, en el momento en que pongo: cd Android, me dice que no se puede encontrar la ruta. He seguido todos los pasos, me he descargado el flash image, el clockwork recovery, el sdk android, pero aun siguiendo los pasos que me indica, no me funciona. Ademas cuando realicé el root con el super one click, al final del root me pregunto si quería hacer un test y le di a que si pero luego ocurrió un fallo, pero el caso es que tengo la aplicación de superusuario instalada en mi wildfire. ¿Eso quiere decir que ya soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please
Hola e seguido todos los pasos , pero en la pagina esa me dice Serial Number Hay que pongo , pero ya e mirado el HBOOT version y es 1.01.0001 , pero cual es el seria que tengo que poner en la pagina es decir cual de los numeros uo codigos que hay aparecen es el que tengo que poner .
Un Saludo y Gracias por el post . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e seguido todos los pasos , pero en la pagina esa me dice Serial Number Hay que pongo , pero ya e mirado el HBOOT version y es 1.01.0001 , pero cual es el seria que tengo que poner en la pagina es decir cual de los numeros uo codigos que hay aparecen es el que tengo que poner .
Un Saludo y Gracias por el post . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Cuando ejecuto la aplicacion revolutionary de Alpharev se me cierra sola y no me deja hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!!
Vereis estoy intentando hacer el rot a la wildfire, ya tengo el s-off hecho, el problema me viene cuando empiezo a descargarme todos los programas necesarios para el rot, los tengo tooodos descargados menos el jdk que me pone "internet explorer no puede mostrar la pagina web" me lo he intentado descargar directamente (sin el enlace directo) pero sigue igual, alguien que sepa que me pasa????? o algún alma caritativa que me lo pueda pasar???? Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java, lo intento descargar y no me deja, porque puede ser???? Veo que algunos decis que habeis tenido problemas también y hablais de descargar el zip en vez del exe, pero en la página sólo veo exe....... gracias! Última edición por krolba Día 11/09/11 a las 15:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
htc wildfire solo con s-off
hola a todos, como veo que os familiarizais muy bien con este tema os quiero hacer una pregunta, un amigo mio me hice el s-off y me instaló un cianogemod, pero m canse y como tenia el backup me puso lo de serie otra vez pero me lo dejo en s-off por si un dia me tenia que meter otra room, la cuestion es que necesito ir a "ajusteS>tarjeta sd y memoria y restablecer los datos de fabrica porque no me deja borrar unas cuentas y me dice que la unica forma es restableciendo lo de fabrica, ¿le puede pasar algo si le doy a reestablecer datos de fabrica sin poner s-on? espero vuestra respuesta graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
disculpen, siguiendo todos estos pasos no hay posibilidad de que se muera el telefono?, y otra cosa más q se sale del tema el htc wildfire es el mismo htc desire a ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tambien me sale el triangulito,y soy incapaz de meter una rom nueva,tambien cuando hago lo del cmd,no me encuentra la ruta en el cd android,pero creo que tengo la widfire rooteada y soy super usuario,con la aplicacion terminal emulator en mi widlfire al escribir "su" y pulsar enter en el teclado de la wildfire me sale la almoadilla,por eso se que esta rooteada,el caso es que al instalar una rom nueva con el rom manager me sale el dichoso triangulito y se queda como bloquada,a ver si me podeis ayudar.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!!
Vereis estoy intentando hacer el rot a la wildfire, ya tengo el s-off hecho, el problema me viene cuando empiezo a descargarme todos los programas necesarios para el rot, los tengo tooodos descargados menos el jdk que me pone "internet explorer no puede mostrar la pagina web" me lo he intentado descargar directamente (sin el enlace directo) pero sigue igual, alguien que sepa que me pasa????? o algún alma caritativa que me lo pueda pasar???? Cuando intento instalar el android sdk me dice que no encuentra el jdk y me remite a la pagina de java, lo intento descargar y no me deja, porque puede ser???? Veo que algunos decis que habeis tenido problemas también y hablais de descargar el zip en vez del exe, pero en la página sólo veo exe....... gracias! ![]() |