|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, he seguido las instrucciones al pie de la letra y no he tenido ningún problema. Estoy trasteando un poco con la "Sensation Extreme" a ver que tal
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo tambien lo he conseguido!!!
pero con multitud de problemas.... ahora bien, he de decir que para hacer el recovery nuevo he omitido el paso " - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente)." solamente asi me ha aceptado el proceso.¡¡ Muchas gracias por el trabajo de corazon !! Última edición por nanocomando68 Día 11/08/11 a las 00:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo tengo el problema del pasó 3 Lo del adb no se sí alguien pueda explicarlo con los dos archivos tanto el .SIP como el .exe ya que el exe no me deja instalarlo por el jdk y el SIP no se como aún....
|
|
|
||||
|
||||
|
al estar haciendo este paso: 3º- Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT")
a mi me sale esto al ultimo dentro del SuperOne Click Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.ril.oem.ecclist=112,911,066 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor llevo muuuucho ya intentandolo no consigo pasar del cuarto paso al hacer reboot recovery se reinicia el movil pero se me queda la pantalla en blanco con las letras verdes de htc.
tengo un wildfire buzz con froyo original estoy desesperado ;_; . al principio me salia lo de flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img pero me salté el paso del comando mv y ya no me da ese error pero la pantalla sigue en blanco con las letras de htc en verde alguien podría explicarme por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis gracias por el tutorial pero tengo un problema e echo el s-of pero al entrar en recovery me sale el dichoso triangulo rojo e kitado aplicaciones y me sigue igual k ago mal garcias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir k es una wildfire de un compi
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a fast boot y luego a reboot así se reiniciará , si no tienes que quitar la batería. posdata ya solucioné mi problema muchas gracias a faia de antemano ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfin He logrado pasar del paso 3 y terminar el tuto aqui mis pasos que realice al llegar al paso 3... y descargar el archivo .Zip cree la ruta tal y como dice los comandos que realizaremos los de cd program files...etc,etc entonces en mi disco C cree una carpeta android, dentro de esta otra llamada android-sdk y dentro de esta coloque la carpeta del zip platform-tools-windows renombrandola a solo platform-tools...
y solo me quedo copiar y pegar los comandos al cmd y listo... me salio a la segunda vez ya que tube que hacer el paso 2 de rooteo nuevamente ...... Gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dado al botón de volumen arriba y encendido después de que salga el triangulo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una buena rom para este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajao la de rom community rom 2.0 , versión overclock, está bien, me gusta no se si hay alguna mejor pero esta me parece curradilla aquí el link del rom :
Versión 2.1 eXtreme Con Overclock incluido: http://www.megaupload.com/?d=Z4XGKM8B |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar supongo k sera como la desi todos los wippe o hay algo mas, me bajo la k me dices te comentare
gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis tengo un problema esto no es como la desi tengo s.of me meto en el recovery y no me reconoce la rom la tarjeta la tengo formateada ago los wiper bueno solo dos por k el recovery de s,of es muy poco la intento rotear pero en los cmd
el android sdk platform-tools,revision 5 ami no me aparece me bajo la 6 cd "Program Files" con esto no me reconoce el comando el mio no es 64 bit y aqui me kedo y con el telefono limpio despues del wipe y el factoryreset recordar k solo soy s.of no root gracias compi pero este se me resiste una ayudita Última edición por jimbo Día 12/08/11 a las 23:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En Preguntas Frecuentes (F.A.Q.) pone ke a los de Froyo no se puede rootear y algunos que lo han rooteado si han podido teniendo 2.2
Ami ya me viene kn 2.2.1, no he actualizado nada d software, con vodafone. Podria rootearlo?? --- - Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que me he ekivocado, ponerlo en S-OFF
--- - Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Preguntas Frecuentes (F.A.Q.) pone ke a los de Froyo no se puede rootear y algunos que lo han rooteado si han podido teniendo 2.2
Ami ya me viene kn 2.2.1, no he actualizado nada d software, con vodafone. Podria rootearlo?? --- - Sent from my iPod touch using Tapatalk ![]() |