|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de volver a ser s-on por si hay que mandarlo a la garantia?
¿Qué room es ahora mismo la más estable? He visto que algunas hacen overclocking....eso puede llegar a ser malo o al nivel que hacen esas rooms solo mejoran el rendimiento? muchas gracias y siento las preguntas!! si están resueltas lo siento pero no las he encontrado!! :S:S 1 saludo ^^ PD: el enlace del htc sync no funciona :S:S PD2: He leido en varias rooms que hay que hacer los wipes....eso que es lo del paso 2? siempre que se quiera meter una nueva??? gracias!! Última edición por kobety Día 20/07/11 a las 17:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, se puede hacer con froyo 2.2?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y felicidades por el supercurro a todos los que haceis las roms y los tutoriales para los que no sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola danihack por fin ya me e metido en el recovery , haora tengo otro problema tio , cuando intento instalar el zip de una rom no me sale el zip solo me pone esto: /s?? .??/ y me pone no file fund. yo ago todos los pasos , pero cuando voy a instalar la rom nada , me puedes echar una mano tio ? gracias de antemano , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solucionadoo ajajajajajajjjaj roteadooo y con rom nuevaaa para mi parecer falta una cosilla en el tuto , ya la pondre cuando tenga tiempo o se la mandare a danihack
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial
una pregunta, no entiendo que key generada en la web de alpharev x tengo que meter, es que en su web no veo ninguna opcion para generar keys. En definitiva, donde consigo la beta key?
saludos Última edición por mansonn75 Día 21/07/11 a las 09:58:56. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien me puede ayudar...llevo varios dias intentando pasar de este punto y me leido ya casi todos los comentarios pero no doy con ello ami me pasa esto en el cmd:
# mount-o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system mount-o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system mount-o: not found # eso es lo que me sale y vuelvo a intentarlo desde el principio y nada siempre me atasco ahi...haber si alguien sabe como solucionarlo...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo he hecho s-off y bien... ahora cuando quiero instalar el jd, unavez insatalado me lleva ala pagina de oracle para que lo registre, sino el android sdk no se me instala porque no detecta el jdk... lo he intentado con rxplorer,firefox y chrome como navegador predeterminado y no hay manera que oracle me deje registrar jdk...
Alguna idea al respecto?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo pongo en este post que creo que lo veran mas foreros y lo mio con el wildfire ya es un asunto personal
![]() Cita:Hola amigos, estoy intentando ponerle el s-off a mi novia y es imposible, se queda en waiting for fastboot y ahi se queda.
tuve que bajar el hboot al 0001, con el rollo de la goldcard, tuve que ponerle los drivers que vienen del unrevooked para lo de bootloader interface y me sale el dispositivo en lo de "quitar hardware con seguridad" me sale android 1.0 que es lo que deberia, pero nada...se me queda en el mismo sitio: waiting for fastboot, y la pantalla en la pantallita blanca con los tres droids....decir que quite el htc sync y tengo en solo carga, depuracion y es de vodafone A ver si me podeis dar solucion, tengo 20 ventanas abiertas en el chrome con cosas de la wildfire, llevo 4 horas casi, y estoy muerto (por ello perdon por el resumen tan escueto), con lo facil que fue meterle una rom a mi Defy... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare este finde con un portatil que este libre de drivers, con los de htc sync ya deberian valer? o para que lo reconozca en fastboot, tengo que ponerle los del unrevooked?
De momento ya consegui bajarle el hboot, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo he hecho s-off y bien... ahora cuando quiero instalar el jd, unavez insatalado me lleva ala pagina de oracle para que lo registre, sino el android sdk no se me instala porque no detecta el jdk... lo he intentado con rxplorer,firefox y chrome como navegador predeterminado y no hay manera que oracle me deje registrar jdk...
Alguna idea al respecto?? gracias! ![]() me bajé el zip en vez del exe del paquete "android sdk" y al buscarlo con el cmd, en vez de: cd.. cd.. cd Program files cd android [...] lo que hago es buscar la carpeta donde esta el adb, que es donde se ha descomprimido el zip. ![]() Ahora mismo mi wildfire esta rulando la estable de cyanogenmod 7... y VA DE LUJOOO!!!!
Última edición por tykrit Día 21/07/11 a las 23:16:23. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fantastico tutorial, pero no hay manera, solo consigo que me salga esto en el Superoneclick, alguna solucion?
Getting mount path... /dev/block/mtdblock3 OK Reading OS Version properties... Version: 2.2.1 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... failed to copy 'C:\Users\Portatil\Downloads\Android\SuperOneClick v1.7-ShortFuse\su-v2' to '/system/bin/su': Out of memory OK chmod su... Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory OK Creating /system/xbin... mkdir failed for /system/xbin, File exists OK Copying busybox (/system/xbin/)... cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory OK chmod busybox (/system/xbin/)... Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.build.date.utc=1291669626 ro.product.model=HTC Wildfire ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.a52=0 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.radio.svn=02 ro.product.brand=vodafone_spa ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.version.incremental=298713 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.ril.enable.sdr=0 ro.ril.gprsclass=12 ro.product.name=htc_buzz ro.product.board=buzz ro.build.user= ro.build.display.id=FRG83D ro.build.version.codename=REL ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.id=FRG83D ro.build.tags=release-keys ro.build.type=user ro.ril.hsxpa=1 ro.build.version.sdk=8 ro.build.host=HPA004 ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.hsdpa.category=8 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido s-off y root.(he instalado programas root como p.e titanium backup)
Pero cuando intento instalar el clockworkmod cuando llego a la ultimo linea - cd platform-tools - adb shell me sale * daemon not running starting it now on port 5037 * daemon started successfully $ le escribo su y sale permission denied $ tengo el usb en modo solo carga, y la depuracion usb marcada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una wilfire con el Hboot 1.01.0002 pero es de vodafone en vez de movistar ¿sabeis si da problemas?
|
||||
|
||||
|
gracias compis ya lo tengo tambien jeje ahora a elegir rom