|
||
|
|
||||
|
||||
|
los codigos q hay q poner en el cdm por si te sirve de algo yo los copiaba y los pegaba asi no tendras ningun problema.
para pegar los codigos vas arriba del todo del cdm a la izquierda y en el iconito pequeño pulsas te sale un desplegable y le das a editar y despues pegar,asi se pega lo q allas copiado. los guiones del principio como tu bien dices no los pongas. y una vez q estas en el abd shell cuando das a intro despues de poner un comando no t pone nada en especial, solo se repite el comando que tu pusiste. Un saludo compañero Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ahora necesito hacer las famosas particiones en la sd, sabes si las puedo hacer desde el recovery, y como jejjeejje, gracias por tu tiempo maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particione la sd desde el rom manager, pero se puede hacer de varias maneras creo.mira por el foro que seguro q hay algun tuto donde te explica coml hacerlo compi
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El serial number que pide en la pagina web del tutorial es el IMEI del telefono?
Si tengo la version del HBOOT mia es la 1.01.0002 y no sale para seleccionarlo en la web en el apartado de HBOOT ¿He de esperar a que AlphaRev actualice?
Última edición por arkrox Día 11/07/11 a las 09:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
arkrox en principio esta la pag de alpharev en mantenimiento, puedes esperar o bajar la version del hboot haciendo downgrade.
el serial no me he fijado si es el IMEI pero podria ser q si, pero no te lo digo fijo por q no lo se. un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el proceso bastante avanzado (me ha parecido muy sencillo, gracias por el tutorial) pero tengo un problema: en el cmd, al escribir "cd Android" me dice que no encuentra la ruta, y la carpeta está creada en Program Files y todo, pero no me lo detecta. Tampoco funciona copiando y pegando.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el proceso bastante avanzado (me ha parecido muy sencillo, gracias por el tutorial) pero tengo un problema: en el cmd, al escribir "cd Android" me dice que no encuentra la ruta, y la carpeta está creada en Program Files y todo, pero no me lo detecta. Tampoco funciona copiando y pegando.
Gracias y un saludo! ![]() Por ejemplo: cd C:\Archivos de programa\Android Si la carpeta Android la tienes en archivos de programa
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Ya instalé la ROM de Cyanogenmod 7.1 y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
jop pues ami se me esta resistiendo lo de instalarme una ROM. Puf instale el ROM manager y flashee el recovery desde el rom manager, pero es que en el rom manager le doy a instalar rom desde sd y me dice "ROM Manager is unable to open this files. Please remove any spaces from your file and folder path. Or run it manually via ClockworkMod recovery." y si le doy a reiniciar en recovery me sale solo cuatro opciones ( -install update.zip,-wipe dedata,-wipe de cache y -reboot)
Que hago? porque no me sale en el recovery para instalar rom desde sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi as seguido los pasos del tuto?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root soy root soy root... yujuu...
me llevo intentarlo 3 dias, lo mas dificil fue el s-off ahora a por una nueva rom gracias a todos los que han colaborado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo GoldCar, la version 1.01.0001 en la Wildfire y al intentar hacer el metodo de AlphaRevX meto la key que me da en su pagina, la acepta y sale el mensaje: Beta key accepted - thank you for participating! y ya de hay no pasa... no hace nada de nada. Desinstale el HTC Sync, instale los drivers nuevamente... y nada ¿Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar agradecer el aporte. Os cuento mi problema, La Rom va perfecta me funciona todo lo que he probado excepto los sms creo que es porque no tengo configurado el nº del centro de mensajes de vodafone, he buscado en todos los menús, en el foro, manuales de android, etc y no encuentro la opción para configurarlo. O será otra cosa que se escapa de mi entender. No se. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate de tenerlo en modo depuración y sólo carga.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona rootearlo y eso que lo tengo en s-off y ya e probado de todas maneras en el cmd me pone que no se encuentra el archivo especificado cuado pongo lo de archivos de programas y eso , joooo que royo eschadme una mano por favorr alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos, tengo problemas. yo ya tenia hecho el s-off y el root de otro dia y entonces hoy me e puesto a hacer la tuto y e llegado hasta el punto del cmd pero lo busco en mi ordenador y no me sale, alguna idea xfavor contestar rapido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es k no encuentro el adb shell, y luego aparte de eso lo e intentado con el rom manager bajandome el clockwor recovery ( perdon por el vocabulario) al intentar meterme en el recovery me sale el triangulo rojo y no hay manera de entrar que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te ayudo con esto.el problema que suele ocurrir cuando el cmd no te reconoce la ruta, es por que en C/archivos de programa no tienes la carpeta Android o si la tienes la tienes vacia. la solucion a esto es que localices donde se te ha instalado el sdk y copies todas las carpetas y las metas en una carpeta llamada Android en C/archivos de programa. intentalo asi y nos cuentas compi. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vallamos por partes. ahora por lo que veo si as encontrado el cmd no?? y cual es el problema ahora, que no te encuentra el archivo adb shell?? en que punto te da el error?? comentanos o pon alguna copia de la pantalla o de los comandos en los que te has atascado paro poder ayudarte por favor. ahh, se me olvidaba, lo del recovery es que primero tienes que cambiarlo como indica en este tutorial que se encentra en la pagina 1 de este mismo post. Lo del triangulo rojo con la señal de alerta es debido a que con el recovery que trae por defecto nuetra wild no nos deja entrar en modo recovery, por eso mismo la flaseamos y le cambiamos el recovery para poder trabajar con room cocinadas. Un saludo. Última edición por Rhynodry Día 13/07/11 a las 00:14:35. |