|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te atascas ahi es por q no tienes la carpeta Android en c/archivos de programa o si la tienes estara vacia. Busca donde se te a descargado el sdk y copia todas ls carpetas a la carpeta Android q tengas en c.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
neus eso es por que con el recovery de serie no puedes hacer nada, necesitas cambiar el recovery, sigue el tutorial de danihack y podras instalar rom´s
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rhynodry, pero ahora me sale este error:
Cuando llego a adb shell me dice: adb server is out od date killing... ADB server didin't ACK *failed to start daemon* error: ¡Ayudadme por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
eso posiblemente sea por que no se a descargado correctamente el adb
yo en tu caso lo aria todo desde el principo, paso a paso y contrrankilidad, y trankilo, yo estuve 3 dias hasta q lo consegui, pero con paciencia se consigue, creeme |
|
|
||||
|
||||
|
no doy echo funcionar el adb con win 7 64, estos comandos:
- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery los puedo hacer directamente con el terminal emulator en el movil?.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace 1 dia que tengo mi Wildfire. He conseguido realizar el buzzdowngrade a buzz-1.01.0001. El problema que tengo, es que al ponerlo en modo S-OFF me muestra el siguente error: =============================Introduzco la key respetando mayúsculas y minúsculas. El terminal es de Vodafone. ¿Me podeis ayudar? En la http://alpharev.nl/x/beta no está disponible para bajar el programa para Windows, pero utilizo la parte de Linux para generar el código (complentando con los datos de windows y del terminal ). Gracias Última edición por vikingo98 Día 09/07/11 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
vikingo, nose si haciendolo con el de linux se podra.....
voy a subir yo a megaupload el de windows y ahora hos pongo el enlace. cuando vayas a meter la clave en vez de escribirla manualmente copiala de la pagina y pegala en el alpharev para pegar en alpharev algo que has copiado tienes que ir arriba (en el apharev) a mano izquierda aparece un cauadrito y despues la ubicacion del programa, le das a ese cuadrito te sale un menu, le das a editar y despues pegar, asi no la metes manualmente. ahora subo el archivo y lo pongo aki el enlace. EDITO: os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=8140R2W6 Un Saludo Última edición por Rhynodry Día 09/07/11 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lib aapt adb adbwinapi.dll adbwinusbapi.dll aidl dexdump dx llvm-rs-cc llvm-rs-cc-2 Notice.txt source.properties Fijate haber si tienes los mismos. PD: Ya lo siento pero todavia no puedo poner imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace 1 dia que tengo mi Wildfire. He conseguido realizar el buzzdowngrade a buzz-1.01.0001. El problema que tengo, es que al ponerlo en modo S-OFF me muestra el siguente error: =============================Introduzco la key respetando mayúsculas y minúsculas. El terminal es de Vodafone. ¿Me podeis ayudar? En la http://alpharev.nl/x/beta no está disponible para bajar el programa para Windows, pero utilizo la parte de Linux para generar el código (complentando con los datos de windows y del terminal ). Gracias ![]() De todos modos si me das to Gmail te mando la version de windows con la q yo lo he hecho. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo he tenido que hacer ya que cuando utilizaba alpharevx, se quedaba en el mensaje indicando: Beta key accepted - thank you for participating! Y lo dejaba mas de 20 minutos y nada.. Ahora utilizo el mismo alpharevx que antes me detectaba el terminal y aceptaba la Key,pos ahora no lo acepta... Que le vamos a hacer.. Unsaludo y gracias. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, yo en la carpeta platform tools tengo los siguientes archivos:
lib aapt adb adbwinapi.dll adbwinusbapi.dll aidl dexdump dx llvm-rs-cc llvm-rs-cc-2 Notice.txt source.properties Fijate haber si tienes los mismos. PD: Ya lo siento pero todavia no puedo poner imagenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no esta disponible para windows porque estaran modificandolo para que no de problemas con el Hboot 0002
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer vuestra ayuda,
lo he probado con el que ha colgado el compañero Rhynodry y me sigue dando el mismo error, incluso copiando e código (no metiendolo a mano). ============================= Waiting for device...Ya no se que hacer.. ¿Por que falla ahora cuando antes de hacer del buzzdowngrade? Antes aceptaba el código pero se quedaba colgado, por eso realizé el buzzdowngrade Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con el que ha colgado el compañero Rhynodry y me sigue dando el mismo error, incluso copiando e código (no metiendolo a mano). ============================= Waiting for device...Ya no se que hacer.. ¿Por que falla ahora cuando antes de hacer del buzzdowngrade? Antes aceptaba el código pero se quedaba colgado, por eso realizé el buzzdowngrade Gracias ![]() has cambiado en la pagina del alpharov la version ?? por que igual lo estas intentando hacer con la que lo tenias antes...... es algo que se me ocurre eh....pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con el que ha colgado el compañero Rhynodry y me sigue dando el mismo error, incluso copiando e código (no metiendolo a mano). ============================= Waiting for device...Ya no se que hacer.. ¿Por que falla ahora cuando antes de hacer del buzzdowngrade? Antes aceptaba el código pero se quedaba colgado, por eso realizé el buzzdowngrade Gracias ![]() Tienes depuracion activada y el tlfn en solo carga?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vikingo nose, no se me ocurre nada....... todos los errores quew he tenido yo te los estoy diciendo....
y nose copi.... aver si se nos va ocurriendo algo... tu no desesperes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|