|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento no hay manera! afuuu desisto ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? os cuento ya tengo el root permanente y todo pero me quedo pillado aqui por que no me sale nada de nadaa, una vez que abro el CMD empiezo a escribir eso y no me sale nada ( de hecho no se si lo estoy escribiedno bien cada vez que lo escribo le doy al intro, y escribo el siguiente, y llega un momento, en el cual tengo que escribir el cd Android y me dice que no lo ecnuentra..)
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android aqui me quedo suponiendo que hago lo demas bien.. Muhcas gracias, una ayudita por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hell fire v7.2 update1 y todo perfecto, ecepto que que da error la aplicacion "VIBER" y hay que forzar el cierre de dicha aplicacion, esto tambien pasaba con la anterior HELL FIRE, ¿alguna solucion?, la he intentado borrar y no se como.
Otra cosita que no consigo es poner a cada contacto un tono diferente ¿se puede?. Gracias ruymanca.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hell fire v7.2 update1 y todo perfecto, ecepto que que da error la aplicacion "VIBER" y hay que forzar el cierre de dicha aplicacion, esto tambien pasaba con la anterior HELL FIRE, ¿alguna solucion?, la he intentado borrar y no se como.
Otra cosita que no consigo es poner a cada contacto un tono diferente ¿se puede?. Gracias ruymanca.Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? os cuento ya tengo el root permanente y todo pero me quedo pillado aqui por que no me sale nada de nadaa, una vez que abro el CMD empiezo a escribir eso y no me sale nada ( de hecho no se si lo estoy escribiedno bien cada vez que lo escribo le doy al intro, y escribo el siguiente, y llega un momento, en el cual tengo que escribir el cd Android y me dice que no lo ecnuentra..)
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android aqui me quedo suponiendo que hago lo demas bien.. Muhcas gracias, una ayudita por favor! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
C*********ño¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, perdon y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya me parecia raro,No pasa nada compi
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema en el ultimo paso:
cuando escribo el flash_image recovery... me dice que no such file o directory, tengo miedo a montar la tarjeta para ver si realmente esta el archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
danihack no consigo hacerlo jaja no hay manera.. no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un movil con un triangulo y una admiracion al entrar al recovery.
Lo siento si esta explicado, pero soy nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como en el cmd??
Me explico e conseguido hacer todo lo del root y s-off y ahora quiero instalar una ROM. E metido la rom en la raiz de la sd y enciendo el movil con el boton de encendido y vol - entro en recovery y aparece el simbolo ese, un movil con un triangulo en rojo y una admiracion. No es eso lo que hay que hacer?? la sd esta formateada, solo tiene la ROM Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo mismo que a ti y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no entendi bien el post, ya estoy instalando el ROM, gracias.
Yo no tengo en la carpeta ese archivo adb shell, pero pon el comando porque se ejecuta. Lo acabo de hacer y acabo de ver que yo tmpoco tengo ese archivo. |
|
|