|
||
|
|
||||
|
||||
|
no metes la rom en la sd y luego la ejejutas con el recovery en el apartado de istal zip sd o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,funciona perfectamente.(Eso sí,hay que leerse todas las páginas y se te resuelven los problemas que puedan surgir).
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danihack,
Queria agradecerte el tuto, lo segui y me salio a la primera sin problemas ya soy S-off Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con cyanogenmod no me puedo descargar angry birds hay alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado google apps pero cuando le doy a descargar sale en notificaciones descargando y se quita
lo mismo me pasa con maps |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ! tengo un portatil con internet para yevar de yoigo ( ba con un pen ) y quisiera tener internet en mi magic conectandola al pc con un cable usb para bajar cosas de android market etc... se puede ?? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
buana creo que no se puede pero siempre puedes descargar los apk desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
htc magic
y como lo ago ? tengo la magic desde este fin de semana y nose donde se guardan las aplicaciones en el telefono ni como descargarlas me meto en android market y solo me pone instalar o aunque las baje de otro sitio cuando las paso al telefono nose donde estan y como ejecutarlas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo froyo 2.2 original y me gustaria poner una rom a mi wildfire, pero quiero guardar mi configuracion tal y como esta ahora sin que cambie nada, ya que si la fastidio volver a froyo y listo, y para eso tengo que hacer una copia d seguridad, pero vale con lo que pone el principio de este hilo haciendo backup??o con eso volveria al froyo de fabrica??o tengo que descargarme algun programa??Muchas y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo ago ? tengo la magic desde este fin de semana y nose donde se guardan las aplicaciones en el telefono ni como descargarlas me meto en android market y solo me pone instalar o aunque las baje de otro sitio cuando las paso al telefono nose donde estan y como ejecutarlas gracias
![]() luego te descargas desde el market un gestor de archivos como astro metes los apk en la sd y luego instalas desde el astro |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias boi a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo que e dicho antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las descargas desde otro sitio (yo algunas me las paso al dropbox, almacenamiento en la web), lo que hace es que se te descargan a una carpeta que está en tu SD que se llama si mal no recuerdo "downloads". Necesitarás una aplicación para explorar tu tarjeta ya que android no la trae de fabrica (al menos en mi Desire). Una que te recomiendo que está en el market se llama "Es Explorer",es gratuita y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es eso es porke el market no me descarga algunas aplicaciones y no se de ke puede ser tengo cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden responder a lo de la copia de seguridad??gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del market directamente, que yo sepa y en el tiempo que hace que tengo mi Desire, no he visto donde se guardan los "apk" para que los instales donde/cuando quieras. Esto que te comentaba yo es para transferencias via bluethoot, descargas desde internet, descargas de correo electronico o similares. Pero si es desde el market desconozco donde se descargará. Lo siento si no he podido ayudarte ;)
|