|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta de novata primeriza muy estúpida, con una respuesta rápida de cualquiera me sirve, no hace falta que me expliquéis nada más.
Si lo entiendo bien, rooteando mi Wildfire 2.2.1 de Vodafone con este método, podré borrar las apps de Vodafone que no me interesan y que ahora mismo no me deja desinstalar... ¿no? De momento no quiero ponerle una rom diferente a mi Wildfire, sólamente quiero poder deshacerme de apps inútiles como la de Atención Cliente y Vodafone 360. Muchísimas gracias por vuestra paciencia. Estoy aprendiendo mucho sólo leyendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$ flash_image recovery/sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
flash_image recovery/sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image: permission denied porque me puede salir permiso denegado? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado los dos métodos para el S-OFF pero no consigo nada...
En el primero introduzco el codigo y todo bien, dice que esta aceptado pero el programa no vuelve a introducir el comando y no pasa nada. Pruebo con el alternativo y ya he hecho los dos pasos, pero sigue estando como S-ON y el hboot no se a downgradeado, sigue en 1.01.0002 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hazle GoldCard y te basta para hacer lo que quieres. Cuando necesites mas cancha con el movil, lo rooteas
![]() Busca lo de GoldCard por la wiki del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He conseguido que funcione el paso dos, ahora esta downgradeando supuestamente. Edito2: Nada, se pone el menu, se apaga y despues las letras de HTC en color cromado. Vuelve a aparece el menú y sigue en S-ON y 1.01.0002 He creado la GoldCard y el paso 1 se a realizado correctamente, cual es el fallo? Edito 3: Al final he conseguido ahcerlo con paciencia y el primer método más sencillo
Última edición por ZaWoK Día 29/06/11 a las 18:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo olvidaba!
Gracias danihack por traernos este tan esperado tutorial! Enviado desde mi HTC Wildfire con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
si te dice que la sd es solo de lectura y no escritura, se podra deber a que tenfo que hacer una sd gold??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a irte a Equipo (o Mi PC) y darle al boton derecho sobre tu SD y a propiedades, prueba a quitarle todas las casillas (de lectura y escritura) y luego ponerselas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta de novata primeriza muy estúpida, con una respuesta rápida de cualquiera me sirve, no hace falta que me expliquéis nada más.
Si lo entiendo bien, rooteando mi Wildfire 2.2.1 de Vodafone con este método, podré borrar las apps de Vodafone que no me interesan y que ahora mismo no me deja desinstalar... ¿no? De momento no quiero ponerle una rom diferente a mi Wildfire, sólamente quiero poder deshacerme de apps inútiles como la de Atención Cliente y Vodafone 360. Muchísimas gracias por vuestra paciencia. Estoy aprendiendo mucho sólo leyendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo puesto en modo depuración, lo que me parece raro es eso de dejar los drivers, yo lo que he echo ha sido desinstalar el htc sync de forma normal y nada mas, el ordenador sigue reconociéndome el móvil al menos como unidad de disco, lo de alpharev no me reconoce el móvil, tenia que haber hecho algo diferente con el tema de drivers??
Gracias, un saludo. EDITO-Con reiniciar el pc me ha funcionado- Última edición por Isasi89 Día 29/06/11 a las 19:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego a este paso:
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell No tengo ninguna carpeta llamada platform-tools, tengo dos: platform y otra llamada tools. Si utilizo cualquiera de estas dos y luego en el comando escribo "adb shell" me dice que no es válido ¿En que fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienes que poner la dirección en la cual tengas ubicado el adb shell, no tiene porque ser en program files, puedes tenerla en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el tiempo ya veré si le instalo alguna rom diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Little Walter , MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
Lo he intentado y no ha funcionado, sigue diciendome: only read |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ayer por fin pude poner mi Wildfire con froyo 2.2 y Hboot 1.01.0002 a S-OFF, tuve problemas para hacerla root desde win7, simplemente porque no era administrador, lo hice desde administrador y todo ok!! le he puesto la rom community 2 de poogie, muy buena por cierto!Muchas gracias por el manual esta perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro donde poner mi serial number para que me de la clave para poner s-off, estara bien la pag? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con estos temas, ya he rooteado mi Wildfire y ahora estoy pensando en instalar una ROM, pero me surgen algunas dudas:
Supongo que al instalar una nueva ROM pierdo toda la configuración del tfno y las apps instaladas, entonces que debo hacer previamente?, se me ocurre un backup con el Titanium de las apps de usuario y los datos del sistema, instalar la nueva ROM, la app del Titanium backup y restaurar el backup previo. Sería correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danihack estoy intentando hacer s-off pero me sale este error en el superoneclick cuando calco en root: SuperOneClick v1.7.0.0 Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing psneuter... 354 KB/s (585731 bytes in 1.614s) OK chmod psneuter... OK Running psneuter... ROOTED Pushing busybox... 500 KB/s (1062992 bytes in 2.072s) OK chmod busybox... OK Getting mount path... /dev/block/mtdblock3 OK Reading OS Version properties... Version: 2.2.1 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... failed to copy 'C:\Users\Carlos\Downloads\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\su-v2' to '/system/bin/su': Out of memory OK chmod su... Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory OK Creating /system/xbin... mkdir failed for /system/xbin, File exists OK Copying busybox (/system/xbin/)... cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory OK chmod busybox (/system/xbin/)... Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.build.date.utc=1291669626 ro.product.model=HTC Wildfire ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.a52=0 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.radio.svn=02 ro.product.brand=vodafone_spa ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.version.incremental=298713 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.ril.enable.sdr=0 ro.ril.gprsclass=12 ro.product.name=htc_buzz ro.product.board=buzz ro.build.user= ro.build.display.id=FRG83D ro.build.version.codename=REL ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.id=FRG83D ro.build.tags=release-keys ro.build.type=user ro.ril.hsxpa=1 ro.build.version.sdk=8 ro.build.host=HPA004 ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.hsdpa.category=8 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 Me podrias ayudar muchas gracias de antemano
|