|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedao en el paso donde tienes que meter los comandos, me deja entrar en el adb shell, pero de hay no soy capaz de meter los comandos que pones, como lo hago?, con -, o sin-
Me sale la #, despues escribo "su", me vuelve a salir la almoadilla #, y aqui me pierdo, que pongo?, todo seguido -mount -o remount,rw etc.. ojala me puedan ayudar que estoy desesperado Última edición por jorge1414 Día 29/06/11 a las 09:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Isasi, ¿has puesto el móvil en modo depuración de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, los comandos hay que escribirlos sin el guión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo:
mount (despues le doy al enter ¿no?) o remount,rw (le vuelvo a dar al intro ¿no?) asi es ? PD: cuando escribo en la# "mount", me sale un monton de codigos,vuelvo a escribir en la# el suiguiente paso que es "o remount,rw" pero me sale lo suiguiente: "o: not found". ¿que debo hacer ahora? Última edición por jorge1414 Día 29/06/11 a las 09:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los guiones que no tienes que poner son los del principio de linea. La orden correcta que tienes que teclear es:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system y así con el resto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
dale a descargar el programa otra vez y no cierres la pagina tan rapido, veras que justo despues de dar a descargar tu version , saldra justo debajo una ventana donde te preguntara varias cosas y ahi te genera el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
haber,una vez meto todos los comandos en el adb shell, y hago el reboot recovery, se me reinicia el movil y el menu que me sale nada tiene que ver con el que pones en las fotos, el mio es azul y solo con 4 opciones
1 reiniciar 2 limpiar instalacion y dejarlo con la configuracion de casa 3 instalar nuevo so en zip 4 particionar cuando viene la instalacion me dice que no puede entrar en la sd, por lo tanto no me instala el zip, ya en los comandos me ponia lo siguiente: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system usage: mount -r -w -o options -t type device directorie - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image cannot create /system/bin/flsh_image: read only file system - chmod 755 /system/bin/flash_image usage: mode file - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). no found - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system usage: mount -r -w -o options -t type device directorie - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash image: no found - reboot recovery las negritas es lo que me sale despues de meter cada comando por favor si alguien me da el ultimo empujoncito se lo agradeceria axias haber, alguien puede ayudarme Última edición por FUMATRONIC Día 29/06/11 a las 18:51:45. Razón: POR QUE NO ME HAN CONTESTADO |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por clararme las dudas. ya lo he conseguido, y tengo instalada la rom 2.1extreme saludos y gracias de nuevo por la paciencia que tienen conmigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un problema. Lo empecé a intentar con AlphaRevX y todo iba bien, pero se escuchó el sonidito de desconexion de algo usb en el ordenador y de reconexion, y alpharev decia que la conexion se había cortado inesperadamente, y que le diera a cualquier tecla para salir. Así lo hice, pero al volver a intentar usar Alpharev, me dice esto: Código:
Waiting for device... Found your device: (-, Android: ) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information Enter beta key [serial: ] |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia la Wildfire y el PC y vuelve a intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Ya logré que volviera a salir bien, pero ahora tengo otro problema.
O me dice que se interrumpió la comunicacion inesperadamente, o se queda justo antes de decir "Acquiring root (method 1)..." ¿Qué hago? A ver si tu sabes algo, @danihack Última edición por Little Walter Día 29/06/11 a las 15:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente podrás ponerle la que tu mueras,per solo las de wildfire
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@danihack crees que sabrías algo de mi problema?? No entiendo por qué me da ese error :S HTC Sync, modo de depuracion... creo que todo lo tengo bien :S Ahora me dice que la Key no es valida ¡¡AARRGGH!!
Última edición por Little Walter Día 29/06/11 a las 16:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis decir donde esta el fallo ke no sale
C:\a>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * $ mount -o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system mount -o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system Usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory $ cat/sdcard/flash_image >/system/bin/flash_image cat/sdcard/flash_image >/system/bin/flash_image cannot create /system/bin/flash_image: read-only file system $ chmod 755/system/bin/flash_image chmod 755/system/bin/flash_image Usage: chmod <MODE> <FILE> $ mv/system/etc/install-recovery.sh/system/etc/install-recovery.sh.bak mv/system/etc/install-recovery.sh/system/etc/install-recovery.sh.bak mv/system/etc/install-recovery.sh/system/etc/install-recovery.sh.bak: not found $ mount -o remount,ro -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system mount -o remount,ro -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system Usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory $ flash_image recovery/sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image recovery/sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image: permission denied $ flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image: permission denied $ reboot recovery reboot recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antes porque no se conocía este método. Ahora puedes rootearlo sin problemas (o deberías, porque yo me estoy dando una paliza y no me sale)
Por cierto, os cuento mi problema: De repente me encuentro con que el movil me pide el PIN (?) y en el programa de alpharev me dice esto: Código:
Acquiring root... (method 1) _rawadb_handle_msg: unknown command 69766564 _rawadb_handle_msg: unexpected CLSE _rawadb_handle_msg: unexpected CLSE _rawadb_handle_msg: unexpected OKAY _rawadb_handle_msg: unexpected WRTE to target 10 Communications with the phone unexpectly interrupted. Please try again. Please (almost) any key to exit Última edición por Little Walter Día 29/06/11 a las 16:29:03. |