|
||
|
|
||||
|
||||
|
X fin Root!!!1 gracias por el Tuto!!! Communitty ROM 2.0 Extreme funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un wildfire de vodafone 2.21 froyo y esta en modo S-ON, lo de alpharev no me funciona y en cuanto al primer paso de la otra forma de poner S-OFF en cuanto doy a shell root en el superoneclick
Running psneuter... adb server is out of date. killing... FAILED y ya desde el principio quedandome bloqueado no puedo ponerle de ninguna forma en modo S-OFF, he instalado todos los programas y lo hago con el modo de depuracion de USB y no me funciona de ninguna forma, mi pc usa windows 7 de 64bits. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intendo poner S-OFF con el alpharev y tengo un problema con el serial number, tengo que meter en la pagina del programa el serial que me viene en la ventanita ms-dos cuando ejecuto el programa y me reconoce el movil?
He estado metiendo, el P/N del movil y no me lo reconoce, pero si que me reconoce el del serial que viene en el ms dos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un wildfire de vodafone 2.21 froyo y esta en modo S-ON, lo de alpharev no me funciona y en cuanto al primer paso de la otra forma de poner S-OFF en cuanto doy a shell root en el superoneclick
Running psneuter... adb server is out of date. killing... FAILED y ya desde el principio quedandome bloqueado no puedo ponerle de ninguna forma en modo S-OFF, he instalado todos los programas y lo hago con el modo de depuracion de USB y no me funciona de ninguna forma, mi pc usa windows 7 de 64bits. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intendo poner S-OFF con el alpharev y tengo un problema con el serial number, tengo que meter en la pagina del programa el serial que me viene en la ventanita ms-dos cuando ejecuto el programa y me reconoce el movil?
He estado metiendo, el P/N del movil y no me lo reconoce, pero si que me reconoce el del serial que viene en el ms dos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi el sdk me da problemas me dice alguno paquetes fueron encontrados pero no son compatibles. cuando tengo seleccionado el display updates only. cuando lo quito si sale lo de la revision 5 pero cuando voy al abd shell no lo encuentro qu puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi para que te salga el adb shell tienes que actualizar el Android SDK Platform-tools,revision 5
|
||||
|
||||
|
le tengo que dar a install no??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el paso del one click lo hice bien xk tengo un icono en el movil que pone que soy superusuario
y lo tengo en s-off xk ya lo comprobe. pero cuando llego al sdk no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
estoy fijando me en la instalacion del sdk y en lo de revision 5 me pone abd killer server failed run manuary is necesary
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamoinot Día 28/06/11 a las 16:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , que me da algo jejejejej, ya se puede con la version de froyo de serie?
|
||||
|
||||
|
Pues todo perfecto .... que facil ha sido jjejejejje
ahora tengo varias dudas 1º como vuelvo a iniciar el recovery? 2º he instalado la ron cyanogen mod 7.1 y esta en el bucle ....... se reinicio y salio el muñeco de android en celeste un circulo con una flecha dando vueltas y se detiene la flecha y otravez el muñeco con la patineta ..... asi lleva por lo menos 30m que hago ...... ? saco la bateria o que ? Gracias por la ayuda estoy algo nervioso jejejejeje
|
||||
|
||||
|
esta muy bien este tutorial si señor, pero me gustaria algun tutorial sobre particiones sd ext..., ya que aun no me he enterado mu bien para que es exactamente, como se hace, si tiene algun riesgo, si es aconsejable o no, si se puede hacer teniendo una rom modificada... en fin a ver si alguien puede hacerlo cuando pueda. lo agradeceria bastante. felicidades x el post danihack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenooooooo!!!!!
![]() ole tu, oooooole tuuuuuuuu ![]() ![]() s-off - root - y cyanogenmod 7.1 rc a fuuuulll mil gracias por tremendo curro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para mytoch 3g slider con android 2.2
Última edición por crazygerz Día 29/06/11 a las 01:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehi dani, buen post.
Tengo un problema cuando paso al cdm lo de la almoadilla no me sale lo que me sale es un monton de comandos que se pueden meter, no estoy seguro de que esa sea la shell, y si lo es los comandos a meterno me funcionan, haber si me pudieseis exar una manita por que no acabo de aclararme. Gracias saludos |