|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el jdk la carpeta ANDROID la renombre yo, te vendra con un nombre mas largo, yo la edite y la deje solo en android para no tener que meter luego despues tanta letra.
Si no renombras, pues copia y pega el nombre con el que te venga Última edición por tvferia Día 25/06/11 a las 12:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, la verdad os aconsejo que os lo tomeis con calma y os saldra todo a la primera, con eso no quiero decir que a mi me salio todo bien tube un pequeño fallo con el .zip a la hora de instalarle una nueva rom pero bueno en ese paso ya tienes acceso a todo y no tube que tragarme todo de nuevo.
De nuevo muchas gracias por el tutorial HTC Wildfire V. 2.2.1 Hboot 1.01.0002 Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tomaaaaaaaaaa, bravooo lo consegui gracias a este fantastico tuto, muy currado, me costo un poco por que soy un pardillo pero al final lo consegui. MUchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS DANI ERES UN DIOS PARA MI
![]() HTC Wildfire V. 2.2.1 Hboot 1.01.0001 Yoigo Contrato
Última edición por capyes Día 25/06/11 a las 17:51:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse el s-off pero no se rootearlo lo ago como sale en el tuto pero no doy con la tecla, alguien me ayuda? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me puede ayudar, llego al paso de instalar el recovery pero al cargar el comando
flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img me empieza a dar errores y no consigo pasar de ahi ![]() ![]() quiero probar alguna rom pero a este paso no se si tendre que desistir, joder lo que se me esta resistiendo,a ver si alguien me echa un cable Última edición por Gasteixo Día 26/06/11 a las 16:36:39. Razón: para completar la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
he resuelto el problema, por si le vale a alguien comparto mi solución, he cambiado la tarjeta micro sd por otra tarjeta donde puse los 2 archivos explicados en el tuto y la rom que queria probar y a la primera, gracias a danihack por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,voy a ponerlo ahora mismo en s-off.gracias al creador!!!
me surge una duda nada mas empezar,y como no entiendo mucho de estas cosas mejor lo pregunto,no vaya a ser que me cargue le movil ![]() tengo el htc wildfire desde hace un mes y poco,es de orange de contrato..pero nose cual es su Hboot,si 1.01.0001 o 1.01.0002 eso como se mira?????perdon x la torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,voy a ponerlo ahora mismo en s-off.gracias al creador!!!
me surge una duda nada mas empezar,y como no entiendo mucho de estas cosas mejor lo pregunto,no vaya a ser que me cargue le movil ![]() tengo el htc wildfire desde hace un mes y poco,es de orange de contrato..pero nose cual es su Hboot,si 1.01.0001 o 1.01.0002 eso como se mira?????perdon x la torpeza ![]() ![]() Para volver a reiniciar usa las teclas volumen hasta reboot y dale a power (boton de arriba para encenderlo)
|
||||
|
||||
|
Pasados varias veces los pasos, ahora me estrello, en adb shell, me sale el simbolo del dolar "$" y permison denied,
¿que hago mal? El terminal esta en s-off creo que soy root, (superoneclick, lo confirma) he instala root explorer y otros programas. Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima preguntilla antes d empezar..ya tengo lo dl hboot,el programa,el sync y el key..
xo queria saber si se borran las fotos,musika,apps etc q tengas en el movil??y los drivers del movil hay q guardarlos en el ordenador???eso como se hace??graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido bajar el HBOOT a 0001 pero ahora el alpharev no me detecta serial para hacerle el S-OFF. Solo me detecta Found your device: (-, Android: )
Enter Beta key [serial: ]: Que ocurre?? Se me ha fastidiado algo del telefono?? Que tengo que hacer. He seguido el tuto de bajar a 0001 de xda con los dos bats. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora debes generar una key con ese Hboot
|
||||
|
||||
|
Última edición por cameronpoe9 Día 27/06/11 a las 23:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando en el cmd ejecuto el adb shell me sale la #, a continuación opngo "su" y sigue saliendo la almohadilla, ya repeti el proceso de root unas cuantas de veces, pero no se que hago mal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te tiene que salir #,Lo estas haciendo bien
|
||||
|
||||
|
A mi justo en el punto del post anterior, cuando pongo "su" no me entra al modo "#". Me dice que "permission denied". Ya tengo mi wildfire en modo "S-OFF" y me salió bien lo de generar el key y demás. ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial!
Buenas noticias! Ya dí con el problema, por decirlo de algún modo. El caso es que no me llegó a hacer bien lo de "root" con el primer método. Sin embargo con el segundo (el del "superoneclick") a la primera. Lo único que decir, es que no se me terminó de instalar la ROM de COMUNITY que recomendais, tuve que instalar la de Orange y parece que no va mal. Un saludo y gracias por todo! Última edición por gonwild Día 28/06/11 a las 17:59:31. Razón: Problema solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ya lei un poco mas y vi que lo que habia que hacer es borrar el htc sync y dejar los drivers y ya lo tengo en s-off jaja puf que bien jaja! ab si me pongo ahora a hacerle root aunque antes me gustaria hacerle un backup a todo jaja!
![]() joo yo he hecho los pasos para ponerlo en s-off y yo no veo que haga nada de eso que dice en el tutorial, "y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF." ! ![]() puf yo meto la key esa que me da la pagina de alpharev en la consola esa del apharev y le doy a enter y me pone "Beta key accepted - thank you for participating!" pero no me hace nada en el movil ni nada. Que hago mal?
Última edición por makina12 Día 28/06/11 a las 01:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf una pregunta. Hice lo del s-off sin problema, luego con el superoneclick le hice root, y me pone que se ha rooteado... pero aqui me quede,sigo con la rom que venia(soy yoigo), porque queria hacer un backup de todo antes de instalar otra rom, pero resulta que instalo el titanium backup y al iniciarlo me dice que no tengo acceso root y sin embargo instale el root explorer y sin problemas..
Puf que pasa? ¿El titanium backup no funciona con una rom original o que? Please ayudarme y por cierto muy bueno el tuto. Un saludo y gracias.
|