ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
rubemaradsl rubemaradsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Cuánto tarda en cargarse el recovery?
Porque el mío lleva media hora con la pantalla en blanco y poniendo HTC y nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

A mi el recovery se me cargo rápido... en un par de minutos.

Hay otro forero al que se le queda la pantalla en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Hay algunos usuarios que estan teniendo problemas que no le sale el recovery al instalarlo.
Si quereis podeis instalarse este recovery es una version mas adelantada, eso si con este recovery solo podeis instalar Las Rom´s basadas en Gingerbread. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216741

PD:Yo no me hago cargo si luego no podeis instalaros otra rom que no sea basada en gingerbread.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

por lo visto no debe estar instalado el htcsync por lo menos hasta el proceso de rooteo ya que no me funciono hasta que no desinstale el htcsync y eso no lo adviertes por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
carensgxl carensgxl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA... ESTOY INTENTANDO PASAR A S-OFF EL PROBLEMA VIENE CUANDO INTENTO GENERAR UNA CLASE DESDE LA SIGUIENTE PAGINA ---> http://alpharev.nl/x/beta <--- ME DICE LO SIGUIENTE:
Error:

NOT EVERYTHING FILLED IN

Or donate via BitCoin:
19HjXohzNmxTDZTcYM769eK2iYULEgRi2d
(suggested donation amount: 0.5 BTC)

Feedback form:

Please take a few seconds to tell us whether you successfully gained S-OFF using the open beta.
Any comments/problems? (optional)

Yes, it worked No, it didn't work

Beta Application:

Run the AlphaRevX utility, that will give you all the information needed to fill in below.
Your operating system: -- Please select-- Linux WindowsYour device: -- Please select--HTC DesireHTC Desire CDMAHTC WildfireHTC AriaHTC Incredible SHBOOT version:-- Please select--1.01.00011.01.0002Serial number:
Generate key

......... ALGUIEN SABE SI ES FALLO DE LA WEB O ES QUE HAGO ALGO MAL? SIN LA CLASE NO PUEDO PASAR A S-OFF.
GRACIAS AMIGOS, ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carensgxl Ver Mensaje
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA... ESTOY INTENTANDO PASAR A S-OFF EL PROBLEMA VIENE CUANDO INTENTO GENERAR UNA CLASE DESDE LA SIGUIENTE PAGINA ---> http://alpharev.nl/x/beta <--- ME DICE LO SIGUIENTE:
Error:

NOT EVERYTHING FILLED IN

Or donate via BitCoin:
19HjXohzNmxTDZTcYM769eK2iYULEgRi2d
(suggested donation amount: 0.5 BTC)

Feedback form:

Please take a few seconds to tell us whether you successfully gained S-OFF using the open beta.
Any comments/problems? (optional)

Yes, it worked No, it didn't work

Beta Application:

Run the AlphaRevX utility, that will give you all the information needed to fill in below.
Your operating system: -- Please select-- Linux WindowsYour device: -- Please select--HTC DesireHTC Desire CDMAHTC WildfireHTC AriaHTC Incredible SHBOOT version:-- Please select--1.01.00011.01.0002Serial number:
Generate key

......... ALGUIEN SABE SI ES FALLO DE LA WEB O ES QUE HAGO ALGO MAL? SIN LA CLASE NO PUEDO PASAR A S-OFF.
GRACIAS AMIGOS, ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO.
yo genere el key sin problemas debes meter el serian number s/n en la web y listo y para que funcione el alpharev no debes tener instalado el htc syncsolo los drivers del phone ahora estoy s-oof y supuestamente root pero el sdk es el que me esta echando la paja se tarda mucho actualizandose se actualizo pero no sirvio lo estoy poniendo descomprimido a ver y tampoco explican el el tuto en que momento isntalo el htc sync porq hasta ahora con el funcionando no me hacia ningun proceso
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 5malaka Ver Mensaje
Ayuda con alpharev!! No me reconoce el movil y tengo todo hecho como indica hay. Puede ser por el hboot?
desinstala el htc sync y prueba creo q me pasaba lo mismo hasta que lo desinstale
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por asusxxx Ver Mensaje
por lo visto no debe estar instalado el htcsync por lo menos hasta el proceso de rooteo ya que no me funciono hasta que no desinstale el htcsync y eso no lo adviertes por ningun lado
Hola no lo advierto por ningun lado eso es verdad, pero hay personas, que no les ha hecho falta desinstalarlo.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por asusxxx Ver Mensaje
el sdk es el que me esta echando la paja se tarda mucho actualizandose se actualizo pero no sirvio lo estoy poniendo descomprimido a ver y tampoco explican el el tuto en que momento isntalo el htc sync porq hasta ahora con el funcionando no me hacia ningun proceso
1º-El HTC Sync es solo para que te instale los drivers,
2º-En el SDK solo tienes que instalar una actualizacion,En cuestion esta :

no hace falta que lo actualices, todo ya que si actualizas todo son 1 Giga y pico.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
danihack.... echame una mano... como lo hiciste en tu Gratia?

Lo dejo por imposible sin el Xclip? hboot 1.00.000.

Gracias, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si en mi gratia no lo he hecho lo tengo reparando (Pantalla Rota).Si no te ayudaba lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo me he quedado trancado en el paso del cmd ya que la carpeta android no se ha creado que tengo que instalar para que se cree porq ya he repetifdo el paso del jdk y el sdk y nada gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo logrado ya soy root hay que descargar el sdk que esta en .exe no en zip ahora a ver como canalizo lo de las rom primero un backup a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo tu que estas mas curro en la materia me puedes explicar como entro otra vez a ese menu o hay que hacer de nuevo todo cada vez que quiera entrar al clockwork?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Apagas el movil,ahora para encender mantienes el boton bajar volumen y enciendes te saldra un "Menu"y le das donde dice recovery y te arrancara el Recovery ClockWorkMod.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola amigos, lo tengo ya casi a punto pero creo que he cometido un error por ignorancia.

no puedo instalar el siguiente comando dentro de "#" ---> flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

creo que el problema esta en que no he copiado correctamente los 2 archivos correspondientes dentro de la sd card. lo hice de la siguiente forma:
-conecte el movil al pc en modo sistema de almacenamiento
-me aparece el movil como unidad K
-entro dentro de la unidad K y copio los 2 archivos

es correcto o para copiar los dos archivos dentro de la sd card se ha de realizar de otra forma?

Un cordial saludo y gracias a todos por contribuir a este gran foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si se hace asi.cualquier problema te ayudo OK

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Hay algunos usuarios que estan teniendo problemas que no le sale el recovery al instalarlo.
Si quereis podeis instalarse este recovery es una version mas adelantada, eso si con este recovery solo podeis instalar Las Rom´s basadas en Gingerbread. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216741

PD:Yo no me hago cargo si luego no podeis instalaros otra rom que no sea basada en gingerbread.
Muchas gracias por las indicaciones. No sabía que había versiones más nuevas del clockwork. Miraré a ver si la hay para mi desire, aunque esta wildfire es de un compañero que quiere poder volver atrás si se arrepiente, así que en esta no lo haré.

Última edición por josetxu30 Día 24/06/11 a las 08:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Si se hace asi.cualquier problema te ayudo OK

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Dani creo q la estoy liando parda, te comento a ver que opinas.

En el comentario anterior te ponia que me faltaba un paso el cual pensaba q lo hacia mal, pero al parecer lo hacia bien, entonces el problema es el siguiente:

- no puedo instalar el siguiente comando dentro de "#" ---> flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img (me daba error)

- He intentado hacerlo todo de nuevo, paso por paso pero ahora, al abrir "SuperOneClick" al darle a "Shell Root" me da error. Supuse que quizas es porq ya era Root asi que intente darle a "Unroot" para comenzar de nuevo pero igualmente me daba error.

- Al darme error el "SuperOneClick" supuse que quizas fuera porque ya soy Root asi que fui al siguiente paso. Lo hice todo de nuevo con "Andoid SDK" pero al introducir los comandos no me sale la la almohadilla (#) sino que me sale el simbol del dolar ($) por lo que deduzco que algo falla.

*) He intentado repetir los pasos en varias ocasiones pero siempre me ocurre lo redactado anteriormente.

*) Es posible que lo hiciera bien la primera vez y que tenga el movil ruteado y por eso no me salen los pasos?. En el menu del movil me ha aparecido el siguiente icono: "superusuario".
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon, no es posible que me haya salido todo bien porq el paso 4 no me sale, se me reinicio el movil y me quede ahi, no me salio nada mas... deduzco q porq me dio error al poner el siguiente comando dentro de "#" ---> flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /