|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo me pone flash_image not found¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a hacer de nuevo todo xk no hay manera el caso esk ayer hice el mio a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
despues de acer el proceso para instalar la nueva rom hay que volver acerlo cada vez que quieras instalar una nueva o solo basta con poner la rom en la tarjeta sd y encender el telefono en modo recovery para poder instalar otra¿? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto solo desde el recoveri y borrando previamente las wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que algún forero me ayude con esto que me ha salido después del REBOOT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos seguido todos los pasos del tutorial con una wildfire de Yoigo y la primera vez que hemos intentado flashear el recovery nos ha dado un montón de fallos de lectura de memoria. Hemos vuelto a intentarlo y ya no ha dado error, pero cuando hemos hecho el "reboot recovery" aparece la pantalla de HTC blanca y se queda ahí. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Hboot tienes?
|
||||
|
||||
|
El 1.01.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos seguido todos los pasos del tutorial con una wildfire de Yoigo y la primera vez que hemos intentado flashear el recovery nos ha dado un montón de fallos de lectura de memoria. Hemos vuelto a intentarlo y ya no ha dado error, pero cuando hemos hecho el "reboot recovery" aparece la pantalla de HTC blanca y se queda ahí. ¿alguna idea?
![]() Una vez ahí baje de FASTBOOT (posición inicial) a RECOVERY con la tecla de bajar volumen y le di al boton de encendido... y ¡voila! me salío la pantalla de recovery ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice el reboot recovery a traves del cmd.exe me reinicio la wildfire en modo normal, por lo que la apague a mano y la encendí pulsando al mismo tiempo la tecla de bajar volumen y la de encendido.
Una vez ahí baje de FASTBOOT (posición inicial) a RECOVERY con la tecla de bajar volumen y le di al boton de encendido... y ¡voila! me salío la pantalla de recovery ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es lo que hay qe escribir en la pantalla cmd ni como ni nada, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
cmd es el comando que se pone en EJECUTAR de windos para sacar la la consola ms-dos ahi en esa pantalla negra que te sale , tendras que poner los comando que te indican en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa, pero si los pongo y tal, pero me dice que no se reconoce o algo de esoo
|
|
|
||||
|
||||
|
1º-Tienes el telefono conectado en modo carga y depuracion activada.
2º-Tienes los archivos metidos en la SD.
|
||||
|
||||
|
Perfecto el Tuto GRACIAS con mayúsculas porque hay que quitarse el sombrero contigo.
Es como yo digo para usuarios novatos novatos ya te contare según pruebo la nueva Room. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo metido, pero donde pone cd... y to eso yo lo tendria que poner tal cual? o como va la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada ves que escribas una linea pulsas intro.
Ejemplo: cd .. (Pulsas Intro) y escribes la siguiente linea.