|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como aparecen los cinco escritorios en pequeñito? Gracias Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas los escritorios te salen al pelliscar la pantalla con los dedos. Pones dos dedos sobre la pantalla y los pegas ok.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que tengo que averiguar es como pellizqué la pantalla con la oreja. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me da que te has metido en la configuracion de adw settings. Para el boton home dale a menu-adwlauncher-preferencias de sistema-boton home y ahi seleccionas la primera (ir al escritorio por defecto). Para bloquear el teclado es como siempre un solo toque al boton apagar. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si te refieres a que el escritorio se gira cuando giras el telefono, esa funcion la puedes desactivar en menu-adwlauncher-preferencias de sistema-orientacion y ahi pones vertical. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver si me podeis esplicar una cosa la room la tengo ya preparada en el movil pero lo de los addons como lo instalo o que tengo que hacer con ello estoy instalando la room con el room manager.
De momento e flasheado el clockworld ese y he echo un nandroid por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aver si me podeis esplicar una cosa la room la tengo ya preparada en el movil pero lo de los addons como lo instalo o que tengo que hacer con ello estoy instalando la room con el room manager.
De momento e flasheado el clockworld ese y he echo un nandroid por si acaso ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Segarra ya estoy disfrutando de mi froyito
la verdad esque tal y como funciona parece mentira que no salga oficial grandisimo Cyanogen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
He instalado la Rom, y va de miedo... Solo tiene una pega: el wifi conecta sin problemas, pero no funciona. Me explico mejor: a pesar de estar conectado (aparece el icono), el navegador no funciona, y el market empieza a descargar, pero se queda en "Descargando". Si desconecto el wifi, se conecta 3G y entonces funciona todo... Hice wipe, volvi a instalar y nada... Todo igual. Alguien podría ayudarme, por favor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que salga el icono de red no quiere decir que estes conectado, verifica que estes conectado en ajuste-conexiones inalambricas. Si en Wifi te aparece (conectado a ...) entonces si estas conectado ok. si no es asi configura la red bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que salga el icono de red no quiere decir que estes conectado, verifica que estes conectado en ajuste-conexiones inalambricas. Si en Wifi te aparece (conectado a ...) entonces si estas conectado ok. si no es asi configura la red bien.
Un saludo ![]() Gracias por la respuesta. Pero si, esta conectado a la red de mi casa, y no hay forma... Lo raro es que esto solo me pasa con el Market y el Navegador. Como si no pudiesen conectarse a traves del wifi. El resto de las apps no tienen problemas (Twitter, Facebook, etc). Tuve el mismo problema con la Chromatic 4.5. Por eso volvi a instalar la 4.4, y de esa forma todo funciona como debe... Alguna otra sugerencia? Por lo que veo, hay una nueva seccion en "Conexiones inalambricas": Proxy Settings... Puede ser que tenga que configurar algo alli? Nuevamente, muchas gracias. *** Edicion Parece que he encontrado la solución... http://forum.cyanogenmod.com/topic/5...ing-over-wifi Espero que a alguien mas le sirva. Un saludo. Última edición por idaten Día 04/09/10 a las 21:41:57. Razón: Posible solución |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el teclado se va solo estoy escribiendo y desaparece solo cuando vuelvo a dar para escribir tarda mucho etiempo en aparecer y se va solo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que el "adb" no me detecte el dispositivo al instalar esta rom? Tampoco me muestra la tipica notificacion de cuando hay un dispositivo de depuración conetado. Obviamente tengo esos ajustes habilitados en los settings.
¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..a ver si me podeis auydar en algunas cuestiones, que para mi es el primer rom que le meto a la blanquita.
Hay alguna manera de meter mas velocidad al sistema? hize los 3 wipes antes de instalar y ahora me pregunto si debo particionar la tarjeta, hecer algo con spare parts o cosas asi........ la bateria que tal a todos? a mi me dura menos y no se si con un par de ciclos de carga se normalizara o tengo que resetear las estadisticas ed la misma!!!!!!!!!!!!! gracias |
|
|