ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
A mi la wifi me va bien, pero seguiré probando por si acaso

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
A mi tambien me pasaba lo del wifi, que detectaba de tanto en tanto el 3G estando al lado del router en casa, pero lo solucioné.
Me funciona bien desde que desactivé en las opciones del wifi lo de informar de redes disponibles sin contraseña, o algo asi pone.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
nwguanda nwguanda no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por stirner Ver Mensaje
por desgracia no lo tendremos por que no tenemos procesador y memoria que tire con el flash... toda una pena pero las limitaciones de nuestro terminal o los excesos del flash....
Pues toda una pena, la verdad.

Desafortunadamente me da que nos obligarán a cambiar de móvil.

He visto la desire y para mí es perfecta, ya que no puedo ver series en la magic

Es un todo en uno.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
poti84 poti84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas tengo una duda sobre el APN que viene de serie para vodafone con esta ROM
Me he fijado que es el ac.vodafone.es, hasta ahora tenía entendido que para las TD los apn válidos eran el airtelnet y el airtelwap.
Cual debo de poner? si he usado el de ac.vodafone.es estos días me cobrarán de más?

Gracias

PD: Yo tambien he notado que si utilizas un poco el movil la bateria se gasta muy rapido.

Última edición por poti84 Día 02/09/10 a las 09:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nwguanda Ver Mensaje
no puedo ver series en la magic
Bueno, eso depende. Si te refieres a si puedes verlas mediante un servicio de streaming que se ejecute sobre flash, efectivamente no vas a poder.
Ahora bien, si te descargas los episodios en un formato MPEG4 de 624x352, por ejemplo, el reproductor yxplayer te lo va a reproducir sin problemas. Y coge subtítulos en formato SRT.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por poti84 Ver Mensaje
Buenas tengo una duda sobre el APN que viene de serie para vodafone con esta ROM
Me he fijado que es el ac.vodafone.es, hasta ahora tenía entendido que para las TD los apn válidos eran el airtelnet y el airtelwap.
Cual debo de poner? si he usado el de ac.vodafone.es estos días me cobrarán de más?

Gracias

PD: Yo tambien he notado que si utilizas un poco el movil la bateria se gasta muy rapido.
yo ando siempre cambiando entre los apns y siempre me cobran lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por nwguanda Ver Mensaje
Pues toda una pena, la verdad.

Desafortunadamente me da que nos obligarán a cambiar de móvil.

He visto la desire y para mí es perfecta, ya que no puedo ver series en la magic

Es un todo en uno.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Yo en diciembre haré el amago de irme a Orange, e intentaré pillar la Desire también... Ahora mismo es uno de los mejores teléfonos...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Estoy contentisimo con esta rom, ágil, rápida, buen consumo de bateria incluso con el pingchat puesto todo el dia que tira de push cosa mala...la verdad esque muy muy contento, eso si , me he cambiado la galeria 3d por la normal porque va mucho mejor y rapida. Lo de cambiar los escritorios una pasada con lo de editar, rapidisimo y facil, me encanta! sincronizacion perfecta de los contactos de facebook y twitter ambos con la foto de la gente.....en fin, me va de lujo! os dejo una captura de mi orgullosa Magic con 2.2!

Saludos!

Por cierto una duda, antes de instalar la rom hice las particiones de la tarjeta, sirve de algo con esta rom o he hecho el capullo un rato para nada?

GRACIAS!

Última edición por javi_xavi Día 02/09/10 a las 13:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Estoy contentisimo con esta rom, ágil, rápida, buen consumo de bateria incluso con el pingchat puesto todo el dia que tira de push cosa mala...la verdad esque muy muy contento, eso si , me he cambiado la galeria 3d por la normal porque va mucho mejor y rapida. Lo de cambiar los escritorios una pasada con lo de editar, rapidisimo y facil, me encanta! sincronizacion perfecta de los contactos de facebook y twitter ambos con la foto de la gente.....en fin, me va de lujo! os dejo una captura de mi orgullosa Magic con 2.2!

Saludos!

Por cierto una duda, antes de instalar la rom hice las particiones de la tarjeta, sirve de algo con esta rom o he hecho el capullo un rato para nada?

GRACIAS!
Una pregunta donde se cambia la galería a 2D?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Una pregunta donde se cambia la galería a 2D?

Gracias

No se cambia, se instala a mano, puedes tener las dos a la vez (una para vacilar y la otra para funcionar bien jejejejeje) con algun navegador de archivos que tenga acceso root (yo uso el root explorer) la copias a system/app luego le das los permisos como el resto de app que tienes en esa dirección pulsando un rato en cualquier app en el nuevo menu buscar permissions (o algo así) memorizas o apuntas como estan activadas/desactivadas las opciones y en la gallery.apk haces lo mismo y las dejas igual reinicias el terminal y listo.

PD: El archivo gallery.apk lo puedes sacar de cualquier rom que lo lleve y a la hora de copiarlo debes activar la opción escritura (en el root explorer es un boton que tienes en la parte de arriba de la pantalla con otros navegadores no sabria decirte)

PD2: El astro no tiene acceso root (cuando he dado esta explicación en otros hilos me lo suelen preguntar por eso esta vez me adelanto jejejeje)

Otra opción es coger algún flaseable del ADWLauncher, cambiar este por la galeria y firmar el .zip te quitas de problemas de permisos y demás historias
Viejo 02/09/10, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
poti84 poti84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, la batería cada vez me dura menos.
En un par de horas me ha bajado al 40% sin usarla casi.

Sería recomendable hacer un wipe de la batería ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
nwguanda nwguanda no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Bueno, eso depende. Si te refieres a si puedes verlas mediante un servicio de streaming que se ejecute sobre flash, efectivamente no vas a poder.
Ahora bien, si te descargas los episodios en un formato MPEG4 de 624x352, por ejemplo, el reproductor yxplayer te lo va a reproducir sin problemas. Y coge subtítulos en formato SRT.
Efectivamente, me refiero a ver series en streaming.

Del otro modo ya tengo videos en la SD y los veo con el reproductor por defecto, aunque lo de los subtítulos no lo sabía. Habrá que probar el yxplayer.

Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la galeria lo hice a mi manera, A LO BESTIA, pillé una galeria 2d, llamada Galeria.apk de alguna rom antigua y la renombre a Galeria3D.apk , y despues la meti en la carpeta tool del pc e hice un "adb remount" y "adb push Galeria3D.apk /system/app" y listo, donde iba la una ahora va la otra, y si quiero volver a poner la 3D pues la vuelvo a chafar y santas pascuas, funcionando de maravilla oiga!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Bueno intentando cambiar la galeria, he borrado el Gallery3D.apk y he metido el Gallery.apk del a version 5.0.8 y mi problema esque ahora no tengo galeria ninguna. Si instalo la galeria no me reconoce foto alguna de la carpeta que supuestamente las tiene.
¿¿Puedo instalar alguna galeria del market o recuperar lo que tenia al menos de alguna manera??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Bueno intentando cambiar la galeria, he borrado el Gallery3D.apk y he metido el Gallery.apk del a version 5.0.8 y mi problema esque ahora no tengo galeria ninguna. Si instalo la galeria no me reconoce foto alguna de la carpeta que supuestamente las tiene.
¿¿Puedo instalar alguna galeria del market o recuperar lo que tenia al menos de alguna manera??

Un saludo!
Te debe faltar cambiar los permisos como puse en mi post anterior aun así si quieres recuperar la galeria sin complicarte solo tienes que instalar la rom de nuevo pero sin wipes te dejara todo exacto a como lo tienes pero con la galería funcionando.
Viejo 02/09/10, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te debe faltar cambiar los permisos como puse en mi post anterior aun así si quieres recuperar la galeria sin complicarte solo tienes que instalar la rom de nuevo pero sin wipes te dejara todo exacto a como lo tienes pero con la galería funcionando.
Debe ser eso, tema de permisos. Pues mirare a ver si aunque fuese desde el ADB Shell pudiese hacerlo.

Edito: Desde ADB sin problemas.

Última edición por snaky90 Día 02/09/10 a las 19:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos
La verdad es que estoy encantado con esta rom, me va en general a las 1000 maravillas. Lo unico hoy he tenido un problema con la aplicacion my tracks. He hecho un recorrido en bici de unos 50 km en dos etapas, y no he conseguido que guardara nada en los dos intentos. El gps y todo parece que funciona bien, pero no queda guardado nada. Alguna idea??.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, he instalado la rom y me aparece la pantalla girada, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por poti84 Ver Mensaje

Gracias

A mi tambien se me ponia el apn de ac.vodafone.es por defecto en esta rom, y al seleccionar el airtelwap no hacia nada y volvia otra vez al ac.vodafone.es. Lo que hice para que me fuera fue editarlo y cambiar lo que pone "Tipo de apn" y escribir "default"
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
A mi tambien se me ponia el apn de ac.vodafone.es por defecto en esta rom, y al seleccionar el airtelwap no hacia nada y volvia otra vez al ac.vodafone.es. Lo que hice para que me fuera fue editarlo y cambiar lo que pone "Tipo de apn" y escribir "default"
Pues ahora que lo has puesto, yo tambien me he cambiado por si acaso, como dice el compañero entrando en las APN en la primera abajo del todo cambiamos donde pone "supl" por "default" y la que venia puesta la he dejado en "supl" , lo bien hecho.....jejejje
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

dos preguntas tontas, espero ;)

1) Como hago para que al darle a la casa vaya al escritorio?
2) como se bloquea el telefono al darle a apagar?

Es que no me pasan estas cosas que antes ocurrian por defecto!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /