|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien desde que desactivé en las opciones del wifi lo de informar de redes disponibles sin contraseña, o algo asi pone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente me da que nos obligarán a cambiar de móvil. He visto la desire y para mí es perfecta, ya que no puedo ver series en la magic ![]() ![]() ![]() Es un todo en uno. Saludos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda sobre el APN que viene de serie para vodafone con esta ROM
Me he fijado que es el ac.vodafone.es, hasta ahora tenía entendido que para las TD los apn válidos eran el airtelnet y el airtelwap. Cual debo de poner? si he usado el de ac.vodafone.es estos días me cobrarán de más? Gracias PD: Yo tambien he notado que si utilizas un poco el movil la bateria se gasta muy rapido. Última edición por poti84 Día 02/09/10 a las 09:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende. Si te refieres a si puedes verlas mediante un servicio de streaming que se ejecute sobre flash, efectivamente no vas a poder.
Ahora bien, si te descargas los episodios en un formato MPEG4 de 624x352, por ejemplo, el reproductor yxplayer te lo va a reproducir sin problemas. Y coge subtítulos en formato SRT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda sobre el APN que viene de serie para vodafone con esta ROM
Me he fijado que es el ac.vodafone.es, hasta ahora tenía entendido que para las TD los apn válidos eran el airtelnet y el airtelwap. Cual debo de poner? si he usado el de ac.vodafone.es estos días me cobrarán de más? Gracias PD: Yo tambien he notado que si utilizas un poco el movil la bateria se gasta muy rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con esta rom, ágil, rápida, buen consumo de bateria incluso con el pingchat puesto todo el dia que tira de push cosa mala...la verdad esque muy muy contento, eso si , me he cambiado la galeria 3d por la normal porque va mucho mejor y rapida. Lo de cambiar los escritorios una pasada con lo de editar, rapidisimo y facil, me encanta! sincronizacion perfecta de los contactos de facebook y twitter ambos con la foto de la gente.....en fin, me va de lujo! os dejo una captura de mi orgullosa Magic con 2.2!
Saludos! ![]() Por cierto una duda, antes de instalar la rom hice las particiones de la tarjeta, sirve de algo con esta rom o he hecho el capullo un rato para nada? GRACIAS! Última edición por javi_xavi Día 02/09/10 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con esta rom, ágil, rápida, buen consumo de bateria incluso con el pingchat puesto todo el dia que tira de push cosa mala...la verdad esque muy muy contento, eso si , me he cambiado la galeria 3d por la normal porque va mucho mejor y rapida. Lo de cambiar los escritorios una pasada con lo de editar, rapidisimo y facil, me encanta! sincronizacion perfecta de los contactos de facebook y twitter ambos con la foto de la gente.....en fin, me va de lujo! os dejo una captura de mi orgullosa Magic con 2.2!
Saludos! ![]() Por cierto una duda, antes de instalar la rom hice las particiones de la tarjeta, sirve de algo con esta rom o he hecho el capullo un rato para nada? GRACIAS! ![]() Gracias Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: El archivo gallery.apk lo puedes sacar de cualquier rom que lo lleve y a la hora de copiarlo debes activar la opción escritura (en el root explorer es un boton que tienes en la parte de arriba de la pantalla con otros navegadores no sabria decirte) PD2: El astro no tiene acceso root (cuando he dado esta explicación en otros hilos me lo suelen preguntar por eso esta vez me adelanto jejejeje) Otra opción es coger algún flaseable del ADWLauncher, cambiar este por la galeria y firmar el .zip te quitas de problemas de permisos y demás historias
|
||||
|
||||
|
Buenas, la batería cada vez me dura menos.
En un par de horas me ha bajado al 40% sin usarla casi. Sería recomendable hacer un wipe de la batería ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso depende. Si te refieres a si puedes verlas mediante un servicio de streaming que se ejecute sobre flash, efectivamente no vas a poder.
Ahora bien, si te descargas los episodios en un formato MPEG4 de 624x352, por ejemplo, el reproductor yxplayer te lo va a reproducir sin problemas. Y coge subtítulos en formato SRT. ![]() Del otro modo ya tengo videos en la SD y los veo con el reproductor por defecto, aunque lo de los subtítulos no lo sabía. Habrá que probar el yxplayer. Gracias por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la galeria lo hice a mi manera, A LO BESTIA, pillé una galeria 2d, llamada Galeria.apk de alguna rom antigua y la renombre a Galeria3D.apk , y despues la meti en la carpeta tool del pc e hice un "adb remount" y "adb push Galeria3D.apk /system/app" y listo, donde iba la una ahora va la otra, y si quiero volver a poner la 3D pues la vuelvo a chafar y santas pascuas, funcionando de maravilla oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intentando cambiar la galeria, he borrado el Gallery3D.apk y he metido el Gallery.apk del a version 5.0.8 y mi problema esque ahora no tengo galeria ninguna. Si instalo la galeria no me reconoce foto alguna de la carpeta que supuestamente las tiene.
¿¿Puedo instalar alguna galeria del market o recuperar lo que tenia al menos de alguna manera?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intentando cambiar la galeria, he borrado el Gallery3D.apk y he metido el Gallery.apk del a version 5.0.8 y mi problema esque ahora no tengo galeria ninguna. Si instalo la galeria no me reconoce foto alguna de la carpeta que supuestamente las tiene.
¿¿Puedo instalar alguna galeria del market o recuperar lo que tenia al menos de alguna manera?? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Desde ADB sin problemas. Última edición por snaky90 Día 02/09/10 a las 19:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
La verdad es que estoy encantado con esta rom, me va en general a las 1000 maravillas. Lo unico hoy he tenido un problema con la aplicacion my tracks. He hecho un recorrido en bici de unos 50 km en dos etapas, y no he conseguido que guardara nada en los dos intentos. El gps y todo parece que funciona bien, pero no queda guardado nada. Alguna idea??. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la rom y me aparece la pantalla girada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que es el ac.vodafone.es, hasta ahora tenía entendido que para las TD los apn válidos eran el airtelnet y el airtelwap. Cual debo de poner? si he usado el de ac.vodafone.es estos días me cobrarán de más? Gracias PD: Yo tambien he notado que si utilizas un poco el movil la bateria se gasta muy rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas tontas, espero ;)
1) Como hago para que al darle a la casa vaya al escritorio? 2) como se bloquea el telefono al darle a apagar? Es que no me pasan estas cosas que antes ocurrian por defecto! Gracias! |