|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que haciendo un Wipe se me aregló el fallo del Wifi, así que por ahora más contento, ahora el problema está en el wifi tethering, he utilizado siempre el barnacle wifi tethering y nunca me ha dado problemas, pero ahora lanza el ssid, pero en el ordenador a la hora de buscarlo no lo encuentra ( ni que decir que hago la conexión manual y pasa de mi hermoso culo).
A alguno le ha pasado? saludos. PD: por lo demás va como un tiro, mejor que una eclair! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que flasheo en la magic, y no podria estar mas contento!
La busqueda por voz me funciona, llamadas me funciona, me falta por probar GPS y bluetooth con el coche, a ver qeu tal. Lo unico que me gustaria que la vuelta al escritorio fuera un poco mas agil, cada vez que cierro una app y vuelvo, pasan unos segundos hasta que muestra el ADW configurado. No hay manera de poner el home de froyo? ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha tenido problemas de bateria? Llevo tiempo con una 1.6 de SuperAtmel, y ningun problema. He flaseado la CM6 final y la bateria me bajaba a lo bestia,. he recalibrado la bateria, y seguia igual, asi que he restaurado el 1.6 y parece que vuelve a ir bien... (por aquello de descartar que la bateria se haya jodido)
Nadie lo ha notado? que la magic solo dure 2~3h encendida no mola... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ha tenido problemas de bateria? Llevo tiempo con una 1.6 de SuperAtmel, y ningun problema. He flaseado la CM6 final y la bateria me bajaba a lo bestia,. he recalibrado la bateria, y seguia igual, asi que he restaurado el 1.6 y parece que vuelve a ir bien... (por aquello de descartar que la bateria se haya jodido)
Nadie lo ha notado? que la magic solo dure 2~3h encendida no mola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha notado? que la magic solo dure 2~3h encendida no mola... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si no la tocas la bateria es que no se mueve, parece que este en suspenso, pero en caunto empiezas a tocatearla ves como baja rapidamente ademas se me calienta que no veas, parece que tuviera alguna comfiguracion que redujera el procesador al minimo cuando no la usas y haga overclocking cuando la toqueteas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter una melodia para ponerla como tono de llamada y despues de probar en varias carpetas distintas de la SD no me aparece en la lista de tonos de llamada a elegir.
Sabeis en ke carpeta tengo ke ponerla o si es un formato especifico? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo mismo que a mi? no me salen los contactos en la agenda
![]() con lo que me gustaba esta ROM
|
||||
|
||||
|
En la Superfroyo 4.4 es un bug generalizado y se arregla así. |
|
|
||||
|
||||
|
probando
Hola!!
Pues yo la puse a descargar la nueva room de cyano, ayer noche, desde el room manager, y me descargo las dos, y después se quedó instalando mientras yo dormía, y lo poquillo que he podido trastear hoy, es que parece que no va muy bien el market, porque ha intentado restaurar aplicaciónes que yo tenía instaladas, vendo de la room 5.0.7, y me ha dado fallo en todas las descargas... Después borraré la caché del market a ver como va, de momento parece que va bastante fluida, y no da "trompicones", como la última que tenía. Por otro lado, me quedan muchas cosas que probar, como la búsqueda por voz, ....etc, pero quisiera preguntar..... ¿Esta última versión no traía integrado el facebook?, es que yo no la encuentro por ninguna parte y quisiera saberlo Gracias a quien me pueda/quiera contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de búsqueda por voz, borrando el archivo gracias
He usado el estronge para borrar archivos en system\app Ahora ya puedo hacer copia con nandroid... Que por cierto, en que parte de la sd hace la copia? Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Realmente es la versión "final" de la versión 6? En casi todas partes la tratan sólo como 6.0.0 sin prefijos ni sufijos como tenían las RC, pero sin embargo en el Changelog la denominan "6.0.0-pre". ¿Va a haber más versiones antes de considerarse estable o ya se está trabajando en la 6.0.1? Estoy esperando ésto para decidirme a rootear e instalar una ROM de una vez por todas, que aunque digan que es un vicio, yo quiero complicarme lo mínimo y quedarme sólo con una. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Realmente es la versión "final" de la versión 6? En casi todas partes la tratan sólo como 6.0.0 sin prefijos ni sufijos como tenían las RC, pero sin embargo en el Changelog la denominan "6.0.0-pre". ¿Va a haber más versiones antes de considerarse estable o ya se está trabajando en la 6.0.1? Estoy esperando ésto para decidirme a rootear e instalar una ROM de una vez por todas, que aunque digan que es un vicio, yo quiero complicarme lo mínimo y quedarme sólo con una. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer para mantener el escritorio en memoria y que no tarde tanto en cargarse cada vez que vuelvo de una aplicación?
Otra cosilla, en la RC3 había una opción para cambiar el número de pantallas del escritorio, en esta donde se encuentra? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer para mantener el escritorio en memoria y que no tarde tanto en cargarse cada vez que vuelvo de una aplicación?
Otra cosilla, en la RC3 había una opción para cambiar el número de pantallas del escritorio, en esta donde se encuentra? un saludo y gracias ![]() Ajustes/cyanogenMod settings/Performance settings/Lock home in memory Última edición por itim Día 31/08/10 a las 15:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va bastante bien. lo unico el tema del market pongo algo a bajar y ni caso....descargando......y asi se queda, lo tengo que cancelar y darle de nuevo a bajar para que arranque....por lo demas muy bien, eso si, la beteria no veas como chupa jejejeje tendre que recortar algunos widgets a ver si consigo bajarle y que dure un poco más.
|