|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le des a wipe que borras todo.
Las versiones son para las magic de vodafone y las de htc Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabes que pantalla tienes jejejeje? te vale cualquiera que ponga MDPI las tiny es version reducida u optimizada aunque falta alguna app que puedes bajar desde el market sin problemas mas adelante (yo en principio echo en falta una que tiene cierto método para controlar la magic cuando estas conduciendo) las HDPI son para pantallas como el del N1
|
||||
|
||||
|
Hola, aparentemente todo perfecto. Mi ultima duda, lo que comentaba antes sobre el APN, antes lo tenia por airtewap y ahora esta en ac.vodafone.es....Al intentar cambiarlo, se va siempre a la segunda. Hay algun problema, lo digo porque no vaya a ser que tenga algun sustillo con el recibo?
Muchas gracias por todo. Última edición por nebulus Día 22/09/10 a las 13:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparentemente todo perfecto. Mi ultima duda, lo que comentaba antes sobre el APN, antes lo tenia por airtewap y ahora esta en ac.vodafone.es....Al intentar cambiarlo, se va siempre a la segunda. Hay algun problema, lo digo porque no vaya a ser que tenga algun sustillo con el recibo?
Muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya taaa, solucionado,jejejeje...cierto, le he quitado la linea de default a la segunda, y se la he puesto a la de airtewap, y parece que que se queda ya por defecto ahi
![]() Muchisimas gracias a tod@s por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie a esa conexión, recibí el sms de vodafone que no estaba usando la conexión correcta Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy usando el SetCpu 2.0.3 y me gustaria hacer un O.C a estos valores. Max: 614 Mhz Min: 122 Mhz Resulta que no puedo pasar en max de 528 Mhz. ¿Que tengo que hacer? ¿Hay algun Kernel que tenga que instalar? Gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi yo no soy partidario de subirlo tanto, y aunque he probado rom con kernel asta 710mhz en cuanto a arrancado y instalado el setcpu lo e bajado a 576, y aun asi en modo reposo deboraba la batería, mas de la mitad en 5h sin sacar el movil del bolsillo. Aparte que es un aparato pequeño y sin refrigeracion, con lo que forzar tanto no puede ser muy bueno, aqui dejo eso, pero sois libres para hacer lo que querais. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios kernels y ninguno me deja subir más de esos valores que he puesto.
He creado un setcpu.txt y nada, estos son los valores que puse en el txt. 122880,160000,245760,480000,518400,537600,556800,5 76000,595200,614400,633600,652800. Si alguién me puede decir cual es el Kernel correcto se lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios kernels y ninguno me deja subir más de esos valores que he puesto.
He creado un setcpu.txt y nada, estos son los valores que puse en el txt. 122880,160000,245760,480000,518400,537600,556800,5 76000,595200,614400,633600,652800. Si alguién me puede decir cual es el Kernel correcto se lo agradecería. Gracias. ![]() Lo mejor e poner en el setcpu la opcion pulsando la tecla menu/device slection/Autodetect Speed Recommended y aqui no tendras problemas por que detecta las velocidades soportadas por el kernel ni una mas ni una menos. Espero que te sirva y por fin logres poner la velocidad deseada. Y aunque no me hagas caso (por las recomendaciones que te di antes) lo mejor es ponerlo de mínima 160/176 para que no rasque la rom al salir del modo reposo, dependiendo de la rom 245 si aun sigue rascando al arrancar la pantalla o al recibir una llamada (muy importante este punto muchos de los que se quejan de que tarda en salir quien llama es por tener muy baja la mínima y le cuesta coger velocidad para mostrar foto y nombre) y de máxima 576 que es lo que han probado los grandes cocineros (cyano, jrsoft...) que no hay problema de drenaje de batería, calentamiento excesivo, reinicios, inestabilidad en el SO.... ya te dije antes que con kernel OC aun dejando a 576 en modo reposo se pulía la batería que daba gusto (y e probado como 4/5 Rom con esos kernel)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Funciona! gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
¿El Jit viene en esta ROM activado por defecto o tengo que activarlo en Cyanogen Settings? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no, pero solo tienes que entrar en donde tu mismo as dicho, si esa opciones esta activa pues tienes JIT si esta desactivada pues aun no tienes activado esa mejora pulsas y se activara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la pregunta pero no soy muy experimentado.
Había oído que el JIT en esta ROM venía activado, pero me ha extrañado ver hace un rato que estaba sin marcar la casilla del JIT. Me he dado cuenta a la hora de quitar el Compcache para instalar el activar Swap on Boot. En otras ROMS había cosas que aunque las activasen no iban, o ya estaban activadas por eso he preguntado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la pregunta pero no soy muy experimentado.
Había oído que el JIT en esta ROM venía activado, pero me ha extrañado ver hace un rato que estaba sin marcar la casilla del JIT. Me he dado cuenta a la hora de quitar el Compcache para instalar el activar Swap on Boot. En otras ROMS había cosas que aunque las activasen no iban, o ya estaban activadas por eso he preguntado. ![]() Por tu respuesta es normal que hagas esa pregunta, lo que si te digo es que el JIT cyano no lo activa aunque deja la opción para ello, ya que como casi todos los cocineros no le termina de convencer pero como todos lo pedimos lo añade. Lo que si esta activado de serie (y puede ser tu confusion con JIT) es el compcache. Salu2 y disculpa si te sentó mal, pero es mi forma de escribir y aveces por hacer una gracia sin emoiconos parezco un borde.