|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a sacar spotify y radios a la SD, a meterla en la memoria interna, activar compcaché, desactivarlo, quitar aplicaciones en ejecución... y me sigue ocurriendo, me resulta raro, cuando multitarea es nuestra joyaza... Gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error reportado similar pero con los SMS:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=2092 En las versiones RC habia un bug con la camara que hacia perder el sonido a todo el sistema despues de usarla pero ya lo solucionaron, por lo menos en la Dream y Magic. Revisa todos los bugs a ver si alguien ha reportado algo y sino da parte de una nueva issue. |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un problema, no permite seleccionar redes 2g exclusivamente. Hoy me he quedado sin cobertura en numerosas ocasiones porque la 3G no llegaba bien y no me cambiaba a la 2G hasta q mantenia un rato encendida la pantalla hasta q cambiaba....
|
||||
|
||||
|
hey, acabo de rootear mi magic por primera vez... XDD
el caso esq lo he conseguido y demas pero no tengo market ni puedo asociar a la cuenta de google, se que el fichero de google esta pero.... mi pregunta (sera muy facil pero soy novato en esto) como instalo el .zip de google?? y el market?? ....gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es un problema de la ROM si no mas bien de la Radio ROM o directamente del chip encargado de las comunicaciones (Qualcomm xxx). Tengo amigos con el Nexus One (rom oficional de Guarrafone) con ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que con vodafone no me pasaba, ni con otras roms. Esta rom la puse justo cuando cambie de operadora... acabo de meterle la 1.6 del super, la más fluida que he probado (donut, eclair y froyo) a ver si me vuelve a dar ese problema.... Respecto a la Radio, tengo la última de todas y no me ha dado problemas nunca.
|
||||
|
||||
|
hey, acabo de rootear mi magic por primera vez... XDD
el caso esq lo he conseguido y demas pero no tengo market ni puedo asociar a la cuenta de google, se que el fichero de google esta pero.... mi pregunta (sera muy facil pero soy novato en esto) como instalo el .zip de google?? y el market?? ....gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error reportado similar pero con los SMS:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=2092 En las versiones RC habia un bug con la camara que hacia perder el sonido a todo el sistema despues de usarla pero ya lo solucionaron, por lo menos en la Dream y Magic. Revisa todos los bugs a ver si alguien ha reportado algo y sino da parte de una nueva issue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con el teclado?
a mi me da muchos errores ultimamente..........se me cierra cada 3 segundos cuando estoy escribiendo y tal en gmail o gtalk o opera o no se que................. joder ke rabia... alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!, ayer me "aventure" a "actualizar" mi htc magic y le puse la rom de cyanogen 6.0. Todo bien, pero tengo varias dudas: Como puedo instalar las aplicaciones de google (gtalk, google maps, gmail, etc)
En el caso de que pueda instalar aplicaciones .apk, como puedo hacerlo ya que, valga la redundancia si quiero instalar el astro por ejemplo, no se como instalarlo y ya por ultimo el apn al que me conecta no es el mismo que tenia antes (1.6) que era por airtelwap, ahora lo hace por ac.vodafone.es. No se si habré escrito en el lugar adecuado del foro, de todas formas muchas gracias de antemano y ayuda pleaseee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!, ayer me "aventure" a "actualizar" mi htc magic y le puse la rom de cyanogen 6.0. Todo bien, pero tengo varias dudas: Como puedo instalar las aplicaciones de google (gtalk, google maps, gmail, etc)
En el caso de que pueda instalar aplicaciones .apk, como puedo hacerlo ya que, valga la redundancia si quiero instalar el astro por ejemplo, no se como instalarlo y ya por ultimo el apn al que me conecta no es el mismo que tenia antes (1.6) que era por airtelwap, ahora lo hace por ac.vodafone.es. No se si habré escrito en el lugar adecuado del foro, de todas formas muchas gracias de antemano y ayuda pleaseee!!! ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he bajado las gapss-mdpi-tiny, me imagino que sera esto,jejejejeje. <mi duda es...como las instalo, o tengo que repetir todo el proceso de la rom?...glups
|
|
|
||||
|
||||
|
Heeeeelp!!!, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, no hace falta que vuelva a instalar la rom ni nada no?...con el rom manager (en cyanogen 6) como vuelvo a recovery y que pasos hay que seguir?
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una vez que entre en recovery, que opciones tengo que dar...las de wipe y luego seleccionar las google apps?
Por cierto cual me recomendais, he visto varias: gapps-mdpi-tny, gapss-mdpi o la gapps-hdpi, es para una htc magic Muchas gracias |
|
|