|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar de la SD en drive/android/settings.ini, creo recordar que era ese archivo aun, así no lo borres por si las moscas y poder probar con otro (lo bueno es que son pocos archivos en ese directorio jejejeje), eso si al borrar el archivo tendras que configurar todo de nuevo asta los poid de radares.
![]() Gracias PD: me queda lo de vibrar Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto con aplicaciones de terceros (no con el programa "Camara") como por ejemplo Google Googles o Expensify, muchas veces da FC. O parece que va bien pero tiene fugas de memoria, es decir, que el sistema se vuelve inestable. A mi basicamente me cepilla la bateria en 4 o 6 horas
![]() Unas se queda en negro y si le das al home y vuelves funciona, pero otras dice que no puede conectar con la camara y tengo que reiniciar. No es lo normal eh? me pasa una de cada 20 o 30 que la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ma ha colgado varias veces la camara (solo uso el programa de la rom)
Unas se queda en negro y si le das al home y vuelves funciona, pero otras dice que no puede conectar con la camara y tengo que reiniciar. No es lo normal eh? me pasa una de cada 20 o 30 que la uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado a mi también me falla. Quiere decir que con cualquier "froyo con fratatas" no funciona? Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora la unica ROM oficial 2.x es la de Rogers (compañia de Canada) pero solo vale para las Magic 32A, no las 32B de Garrafone y similares. Como el kernel es un poco diferente, posiblemente no valga para este driver "bueno" de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, hay posibilidad de ponerle un launcher "original" en vez del AWD? es que veo yo k ralentiza mucho la vuelta al home, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir cualquier Android 2.x (Froyo y Eclair) que venga de una ROM no oficial (cualquiera menos las de HTC, t-mobile, Vodafone, Rogers) tiene el driver de la camara conseguido mediante ingenieria inversa, es decir, una chapucilla que posiblemente tiene fugas de memoria.
Por ahora la unica ROM oficial 2.x es la de Rogers (compañia de Canada) pero solo vale para las Magic 32A, no las 32B de Garrafone y similares. Como el kernel es un poco diferente, posiblemente no valga para este driver "bueno" de la camara. ![]() aunque la verdad de vez en cuando es una putada... ayer queria hacerle una foto a mi hija en un cumple y justamente petó pero bueno, por el resto va de peeeerlas...
|
||||
|
||||
|
Quiere decir cualquier Android 2.x (Froyo y Eclair) que venga de una ROM no oficial (cualquiera menos las de HTC, t-mobile, Vodafone, Rogers) tiene el driver de la camara conseguido mediante ingenieria inversa, es decir, una chapucilla que posiblemente tiene fugas de memoria.
Por ahora la unica ROM oficial 2.x es la de Rogers (compañia de Canada) pero solo vale para las Magic 32A, no las 32B de Garrafone y similares. Como el kernel es un poco diferente, posiblemente no valga para este driver "bueno" de la camara. ![]() Lo de la rogers no tengo tampoco mucha idea, pero por lo que se comenta por el foro a es mas una hero con camara inferior y carcasa de la magic que la propia magic 32a y creo recordar que hero tiene o tendrá eclair oficial con lo cual si es verdad lo que dicen es normal que esta también le llegue. PD: ya que ninguno sabemos, en lugar de criticar a lo que hacen los expertos deberíamos disfrutar de lo que tenemos gracias al trabajo altruista de estos, si estas descontento siempre puedes volver a donut que tendrá los driver oficiales y sin fugas. Siento ser tan borde pero llevas meses quejandote y diciendo que vuelves a donut (si vuelves a donut hazlo ya de una vez y no sigas con la retaila), respeto tus ideas y decisiones pero me parece un poco pasarse eso de "chapuzas" cuando ni tu, ni nadie a pagado a cyano, los que deberían no se hacen cargo y encima google le denunciaron por hacer el trabajo que ellos no hacen, "es cierto debe ser un chapuzas este cyano"
|
||||
|
||||
|
Bueno, sera una chapuza pero estábamos peor cuando no teníamos driver y la cámara, youtube ni 3d funcionaba asi es que tendremos que dar gracias de tener lo que ni goolge, ni vodafone, ni HTC se dignan a darnos, no creo que sea muy ético después de las molestias de cyano y su equipo de conseguir que funcione ir diciendo que es una chapuza (si por mi fuera no tendriamos ni media chapuza ya que de driver de android no tengo ni pu**a idea igual que la mayoría de los que estamos por aquí y prueba de ello es que es el único que a conseguido algo al respecto)
Lo de la rogers no tengo tampoco mucha idea, pero por lo que se comenta por el foro a es mas una hero con camara inferior y carcasa de la magic que la propia magic 32a y creo recordar que hero tiene o tendrá eclair oficial con lo cual si es verdad lo que dicen es normal que esta también le llegue. PD: ya que ninguno sabemos, en lugar de criticar a lo que hacen los expertos deberíamos disfrutar de lo que tenemos gracias al trabajo altruista de estos, si estas descontento siempre puedes volver a donut que tendrá los driver oficiales y sin fugas. Siento ser tan borde pero llevas meses quejandote y diciendo que vuelves a donut (si vuelves a donut hazlo ya de una vez y no sigas con la retaila), respeto tus ideas y decisiones pero me parece un poco pasarse eso de "chapuzas" cuando ni tu, ni nadie a pagado a cyano, los que deberían no se hacen cargo y encima google le denunciaron por hacer el trabajo que ellos no hacen, "es cierto debe ser un chapuzas este cyano" ![]() Yo tambien respeto tus opiniones. Lo unico de que me quejo es que no se puede llamar estable a una ROM que tiene un bug importante desde hace meses. Que la llamen Beta, RC, o como les de la gana pero no estable. Mi anterior respuesta solo intenta explicar a la gente que no lo sabe (porque incluso si lees en los hilos oficiales de XDA, no queda claro) que el driver de la camara de HTC Magic/G1 es inestable por ciertas razones AJENAS a Cyanogen y cia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que el driver es una "chapucilla" no "chapuza". Y he explicado que la culpa es de HTC por no liberar el codigo, no de los desarrolladores.
Yo tambien respeto tus opiniones. Lo unico de que me quejo es que no se puede llamar estable a una ROM que tiene un bug importante desde hace meses. Que la llamen Beta, RC, o como les de la gana pero no estable. Mi anterior respuesta solo intenta explicar a la gente que no lo sabe (porque incluso si lees en los hilos oficiales de XDA, no queda claro) que el driver de la camara de HTC Magic/G1 es inestable por ciertas razones AJENAS a Cyanogen y cia. Saludos ![]() Supongo que lo da como estable por que no se podrá hacer mas por esos driver o el ya no sabe que mas hacer, que ya a echo demasiado. Una vez mas pido perdon por mi mal entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pido mil disculpas, te entendi totalmente al revés y me encendi pensando que te metías con cyano, que hay que reconocer que de no ser por todo lo que mueve no tendríamos, camara.
Supongo que lo da como estable por que no se podrá hacer mas por esos driver o el ya no sabe que mas hacer, que ya a echo demasiado. Una vez mas pido perdon por mi mal entendido. ![]() Lo bueno de este bug es que si sabes que existe y la causa, puedes controlarlo. Si nadie te lo explica, terminas echando pestes de las ROM basadas en CM porque ves que la bateria no te dura nada, que la camara hace cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, yo no tengo tarifa de datos y tengo la wifi configurada para que siempre este encendida, pero cuando me voy de casa y llego al trabajo lo pilla la del trabajo o viceversa hasta que no salgo del stand by.
Alguna forma de que sin tocar nada se vaya conectando a las distintas wifis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya me voy acostumbrando, y bastante contento con la ROM, me está dando la impresión de que falla más de la cuenta en la multitarea.
Ejemplo: Cuando tengo Spotify o alguna radio puesta, y me salgo a ver twitter o el correo electrónico que me acaban de notificar, se me calla la musiquita... A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con esta ROM, froyo 2.2 en magic es una virguería, y no pienso volver a la 1.6 oficial. Peeero, no me va bien el teclado swype, solo escribe pulsando tecla a tecla y no creando las palabras con el trazado. ¿Me pasa a mi sólo? ¿como instalarlo correctamente para esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con esta ROM, froyo 2.2 en magic es una virguería, y no pienso volver a la 1.6 oficial. Peeero, no me va bien el teclado swype, solo escribe pulsando tecla a tecla y no creando las palabras con el trazado. ¿Me pasa a mi sólo? ¿como instalarlo correctamente para esta ROM?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, muchísimas gracias, lo pruebo y espero que funcione genial, tengo ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que pregunte de nuevo, pero quisiera saber si alguien más tiene el problema de que se corte la musica o radio con CM6 al iniciar otra aplicación?
Estoy pensando wipear e instalar de nuevo la Rom... |