![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la versión 2.5.1.8 de Clockworkmod, que es una de las que uso, dentro de Avanzado, está Particionar SD. ¿Estás seguro de que en la 2.5.0.7 no está?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar la rom y va realmente bien. pero he notado que la señal de wifi me ha disminuido...vengo de la insertcoin 1.1.1 y tengo la radio 23. Sabeis por que puede ser? Gracias! |
|
Vale, al final he hecho lo siguiente:
1. Backup desde el recovery. 2. Copia de la SD en el PC. 3. Desde el recovery formateo la SD (esto creo que no era necesario, pero quería ver si desde aquí se podían hacer particiones. No se puede). 4. Desde el PC, con el programa EASEUS Partitioon Master, creo las nuevas particiones: FAT: 2,5 GB, Ext3: 1,5 GB. 5. Vuelvo a copiar los datos de la SD desde el PC. 6. Hago un restore desde el recovery (y cruzo los dedos). Tarda mucho y tengo que irme al curro. Ya os explicaré como termina. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Vale, error de novatillo... El restore formatea primero la SD... ![]() Cuando vuelva del curro lo vuelvo a intemtar y os explico. |
|
|
Cita:
Le he echado un vistazo a la SD y parece que no se ha formateado. He vuelto a hacer el restore y esta vez sí que parece que lo ha hecho bien. Olvidé hacer los wipes. ¿Puede hacer sido este el problema? ¿Creéis que debería volverlo a hacer todo desde cero o ya estará bien así, sin los wipes? Muchas gracias por vuestra ayuda!! ![]() |
|
Te funciona bien la rom, sin hacer wipes ? Si es así lo puedes dejar
|
|
|
Cita:
|
Manejarte con ella , y ver como se comporta y si salen FCs por todas partes.
|
|
He hecho un recalibrado. Hoy no puedo valorar, le estoy metiendo mucha caña y lo tengo conectado a la base.
|
Lo que si va muy lento son las descargas del Market. No se si esto puede tener relación con los wipes.
Edito: y internet en general... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hello!!!
Yo actualmente estoy con Reflex S v2.1.7 y ando un pelin descontento con la duración de la batería y con lo oscuras que salen las fotos. Tengo también el problema de los reinicios, pero ese todavía lo puedo soportar, aunque cada vez se hace más dificil... Quería probar la ROM CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.0.3, Gingerbread 2.3.3] y quería que me comentárais más o menos las diferencias entre una y otra los que hayáis probado las dos y, sobretodo, el programa que usáis para guardaros las aplicaciones, configuraciones y demás, porque de momento no me he decidido por ninguno de los que he estado ojeando. Gracias por el cable!!! ![]() PD: Uso Recovery Amon_RA v2.0.0. Creo que usaré Titanium Backup que viene con la Reflex y arreando. Última edición por eltono Día 29/08/11 a las 20:58:03 Razón: Me voy decidiendo. |
|
Buenas,
Tengo un pequeño (espero) problema.... Me he decidido a repetir el proceso haciendo todos los wipes. El caso es que cuando hago el restore me sale el siguiente error: E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (File exists) Error mounting /sd-ext/! He intentado formater sd-ext, restaurar sólo esta parte, pero siempre sale el mismo error. Estoy parado en el recovery, no me atrevo a tocar nada más.... ¿Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Simplemente...espectacular,nunca me habia puesto esta Rom y tengo que decir que de momento es la mejor que he usado...con diferencia.
La mas rapida y sin FC... Gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice, probé... y nunca más volví a la Reflex, a pesar del gran trabajo de Neo, que es un grande de los grandes... pero los problemas de drivers que tiene con Ginger la Desire no le permiten mejorar. No te vas a arrepentir. Yo te recomiendo no hacer backup de las aplicaciones, pues vas a cambiar completamente de ROM, date el trabajo de empezar tu ROM desde cero, así te aseguras un inicio limpio sin FC. Si no lo prefieres, yo de las que he usado me quedo con MyBackup Pro. Suerte!! |
|
|
Cita:
A lo largo de esta semana haré un Backup de la Reflex (por si algún día vuelvo a ella) y empezaré una nueva vida con CyanogenMod 7 desde cero como apuntas. En realidad utilizo pocas aplicaciones y las que utilizo las puedo descargar nuevamente. Reconozco que me gusta mucho Reflex, me he acostumbrado a ella y, pese a lo fallos, me funciona estupendamente bien. Pero creo que CyanogenMod 7 también se merece una oportunidad. Si alguien quiere comentarme su experiencia, estaré encantado de leerla. Por lo que veo un par de mensajes arriba, ismapaan también está muy contento con ella. Saludos!!! ![]() PD: Aunque en la encuesta la gente dijo que prefería Reflex ![]() |
|
|
Cita:
Ok, solucionado (espero...) Creo que lo que ha ocurrido es que al hacer el wipe Data / Factory reset se ha eliminado la partición swap. He conseguido volver a crear las particiones y he restaurado el backup. Como la otra vez, he tenido que restaurarlo dos veces para que funcionara correctamente. Ahora parece que todo funciona bien. |
|
|
Estoy instalando la versión 'update-cm-7.0.3-Desire-signed', también he probado la nightly 'cm_bravo_full-181', con ambas cuando inicio el móvil por primera vez, se traba y se reinicia seguido, no puedo hacer nada. ¿alguna idea de lo que pasa? Gracias de antemano. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|