ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Bueno, ya casi me he revisado el hilo completo...

Última edición por JoTaHTC Día 16/08/11 a las 15:16:00.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esesoria Ver Mensaje
Buenas ,
he instalado esta room en la HTC Desire y la wifi no me va.. se conecta y se desconectata.. todo el rato asi? a alguien le ha pasado lo mismo . Me fastidia por que en todo lo demas va perfecta !! Ayudenme por favor !! la versdion de radio que esta puesta es la que recomienda en el manual de instalacion.
Gracias
Pero cuando se quita el wifi cuando apagas la pantalla o es esporádico cuando estas toqueteando el móvil por qué si es lo primero tienes una opción en ajustes> conexiones> wifi> opciones y hay tienes tres qué son qué el wifi siempre este activo, qué se apague cuando apagues la pantalla o qué se apague cuando no se use en un tiempo, si es lo otro prueba a hacer un backup y nandroid y flashea otra vez

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Hispania88 Hispania88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Creo que he leido algo por ahí, pero no lo encuentro.
El tema es que he ido a mandar un mensaje de texto, y al utilizar acentos se disparan los carácteres, no se cuantos mas se suman, pero no son 2 ni 3...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 06:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hispania88 Ver Mensaje
Creo que he leido algo por ahí, pero no lo encuentro.
El tema es que he ido a mandar un mensaje de texto, y al utilizar acentos se disparan los carácteres, no se cuantos mas se suman, pero no son 2 ni 3...
Si es un fallo qué tiene android nativamente la única solución es tirar de apps tipo hacent o chomps

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
esesoria esesoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikiimw Ver Mensaje
Pero cuando se quita el wifi cuando apagas la pantalla o es esporádico cuando estas toqueteando el móvil por qué si es lo primero tienes una opción en ajustes> conexiones> wifi> opciones y hay tienes tres qué son qué el wifi siempre este activo, qué se apague cuando apagues la pantalla o qué se apague cuando no se use en un tiempo, si es lo otro prueba a hacer un backup y nandroid y flashea otra vez

Gracias por ersponder tan rapido. Pues es que no se llega ni a conectar, lo activo , pone buscando y se para, buscando y se para... y el caso es que ya he flasheado esta room 3 veces y nada , sigue igual. He probado lo que me has puesto y me pasa lo mismo.. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
y no te ha dado por mirar en el primer post de todos?
Bueno tecnicamente es el segundo XD gracias! con lo facil que era y he buscado por medio foro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Hispania88 Hispania88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si es un fallo qué tiene android nativamente la única solución es tirar de apps tipo hacent o chomps

Vaya, gracias.
Miraré a ver esas aplicaciones. ¿Y esto no se va a solucionar? Porque es un fallo serio...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Problema con el dockbar

Hola gente, acabo de instalar por primera vez una room, en concreto la de cyanogeMod 7 release 7.0.3, el problema es que al tener el primer contacto con la room, he borrado sin querer el icono del menu que venia en DockBar, y por mas vueltas que le doy no lo encuentro, seguro que es una tontería , pero estoy optando por volver a instalar la room, no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje
Hola gente, acabo de instalar por primera vez una room, en concreto la de cyanogeMod 7 release 7.0.3, el problema es que al tener el primer contacto con la room, he borrado sin querer el icono del menu que venia en DockBar, y por mas vueltas que le doy no lo encuentro, seguro que es una tontería , pero estoy optando por volver a instalar la room, no se que hacer.
el esritorio por defecto es el adw asi que lo que tienes que hacer es si no recuerdo mal pulsar sobre cualquier icono del dock se despregara un menu creo que pone aplicaciones y debajo docks hay tienes el icono del dock.si no te funciona entra en las preferencias de adw y pon reset default y ya como ultimo mi recomendacion es que te bajes el launcher pro que va como un tiro y no se traba (segun se intala le das a la tecla home y lo eliges y luego configuras las pantallas a tu gusto)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hispania88 Ver Mensaje
aya, gracias. Miraré a ver esas aplicaciones. ¿Y esto no se va a solucionar? Porque es un fallo serio...
pues no tiene pinta es como el fallo de la 2.3.3 del retardo de 1 o 2 segundos en las llamadas,(aunque este hay un parche que funciona la mayoria de las veces, al menos a mi (call delay pach) esta en el market gratis . de todas formas ya debe faltar poquito para que salga la siguiente estable de cyano que sera 2.3.4 haber si se soluciona .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5t
el esritorio por defecto es el adw asi que lo que tienes que hacer es si no recuerdo mal pulsar sobre cualquier icono del dock se despregara un menu creo que pone aplicaciones y debajo docks hay tienes el icono del dock.si no te funciona entra en las preferencias de adw y pon reset default y ya como ultimo mi recomendacion es que te bajes el launcher pro que va como un tiro y no se traba (segun se intala le das a la tecla home y lo eliges y luego configuras las pantallas a tu gusto)
muchas gracias, lo mas seguro que me baje el launcher pro, pero primero probaré las otras opciones que me diste
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
norrit norrit no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
hola buenas veo que dominas bastante!! me preguntava si me podias ayudar!! tengo instalado en mi htc desire el cyanogenmod 7.0.3, y tengo algun problemilla. con el bluthot del coche no me sincroniza, los correos electronicos tampoco van muy alla!! y es por si me puedes ayudar de alguna amnera a configurarlo todo bien. sino tendre que cambiar de room y me da palo, por la faena y porque en teoria esta es una de las mejores room. puede ser que tenga que actualizar la version? muxas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por norrit Ver Mensaje
hola buenas veo que dominas bastante!! me preguntava si me podias ayudar!! tengo instalado en mi htc desire el cyanogenmod 7.0.3, y tengo algun problemilla. con el bluthot del coche no me sincroniza, los correos electronicos tampoco van muy alla!! y es por si me puedes ayudar de alguna amnera a configurarlo todo bien. sino tendre que cambiar de room y me da palo, por la faena y porque en teoria esta es una de las mejores room. puede ser que tenga que actualizar la version? muxas gracias!!
ami me va bien lo que comentas,reinstala la rom
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Aplicaciones del Sense en Cyanogen

Antes de que Fozzy me mate, ya he visto que hay un tema similar en el que dice que ya se ha hablado y que patatin patatan (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198105)

Pero llevo dos días buscándolo y no doy con ello.

¿Una ayudita para dar con el tema perdido?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:34:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Antes de que Fozzy me mate, ya he visto que hay un tema similar en el que dice que ya se ha hablado y que patatin patatan (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198105)

Pero llevo dos días buscándolo y no doy con ello.

¿Una ayudita para dar con el tema perdido?
A ver sí es eso (rápido que viene Fozzy!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
A ver sí es eso (rápido que viene Fozzy! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162
Nop, ese hilo lo tengo bastante trilladito.

La idea es modificar la rom de Cyanogen e incluir aplicaciones propias de HTC (el mail, los contactos,...). Según Fozzy hay un hilo donde hablan del tema y tienen fotos, pero no doy con él
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
la bateria va igual que con las room oficiales o darky ... cyanogenmod me parece ina wena opcion instalarlaa
Viejo 17/08/11, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a ver si me explico bien y se me entiende, y si el tema ya esta tratado en el hilo, mil perdones, me lo he leido casi todo y ha llegado un momento en que mi cerebro se ha ido de paseo...
Pues eso, que, leyendo el hilo, alguién comentaba que al desbloquear la pantalla el movil le vibraba, con el consiguiente gasto adicional de batería a cada desbloqueo.
Intentando hallar la opción dentro de las numerosísimas opciones de la rom que permitiese quitar esa vibración y a ser posible, que la desire vibrase con una llamada entrante aún con el volumen del tono a tope como si hacía antes con froyo y sin rom, me meti dentro de los ajustes, en el apartado de perfiles.
Creía haber encontrado el fin a mi problema de la vibración en las llamadas aún con el tono a tope de volumen, y efectivamente, dentro del perfil default, por ejemplo, accedemos a una serie de apartados tales como, "gmail", "other", "phone"... En el último apartado, aparecen varias opciones, a saber:

-modo de sonido
-notification tone
-modo de llamada
-tono del teléfono
-modo de vibración
-modo de luz

Por defecto, todas aparecen con la opción, "No override"("No reemplazar") seleccionada, estando sin marcar "on" y "off".
Queriendo conseguir que la desire vibrase aún sin estar en silencio, seleccioné, en el apartado "Modo de vibración", la opción, "On".
Vuelvo al escritorio, recibo una llamada y compruebo con algarabía que mi movil suena... Y vibra!
Pero mi alegría dura poco cuando al descolgar el movil vibra como dos o tres veces seguidas en lugar de una, tengo seleccionada la opción de vibrar al descolgar. Mi interlocutor me dice que ha oido como "un pato", la vibración vamos, y compruebo como, cada vez que despego la desire de mi oreja, esta vibra...
Cuelgo, vuelvo a los menús anteriormente citados y vuelvo a poner el "modo de vibración" en "no override", me vuelven a llamar y desaparece la vibración al apartar de mi oreja la desire.
Lo curioso de todo esto, y por eso mencionaba al principio lo de la vibración al desbloquear, es que, al seleccionar en el perfil default, el modo de vibración, "off", la vibración al desbloquear, desaparece...
Hay alguién en la sala que haya jugueteado o configurado este apartado de los perfiles para que, no le suceda lo que comento de esa extraña vibración al apartar el aparato de la oreja y conserve la anulación del desbloqueo de pantalla?

Perdón por el testamento...

Última edición por JoTaHTC Día 17/08/11 a las 01:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mírate todos estos apartados:
-Ajustes de llamada (prueba las distintas pestañas de vibración, yo tengo puestas al responder y al colgar)
-Ajustes Cyanogen, entrada, comunicación haptica (desmarcada, no se muy bien de que va, pero creo que esta relacionado con la proximidad)
-ajustes cyanogen, sonido, vibrar durante llamadas, desactivado.
-Ajustes de sonido, respuesta táctil que es la última, desmarcada.

Prueba y nos cuentas cual era! jeje.

S30_HILOS_PC

Viejo 18/08/11, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Mírate todos estos apartados:
-Ajustes de llamada (prueba las distintas pestañas de vibración, yo tengo puestas al responder y al colgar)
-Ajustes Cyanogen, entrada, comunicación haptica (desmarcada, no se muy bien de que va, pero creo que esta relacionado con la proximidad)
-ajustes cyanogen, sonido, vibrar durante llamadas, desactivado.
-Ajustes de sonido, respuesta táctil que es la última, desmarcada.

Prueba y nos cuentas cual era! jeje.

Pues tengo todo tal cual tu lo pones, y el caso es que, si desde cualquier perfil predeterminado o creado por mi, pongo que vibre al recibir una llamada, al descolgar vibra como 3 o 4 veces en un intervalo muy corto, como será la cosa que el que está al otro lado oye la vibración... Y si se me ocurre despegar el aparato de la oreja vibra dos veces... Cosa mas rara!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /