|
||
|
||||
|
||||
Bueno, ya casi me he revisado el hilo completo...
Última edición por JoTaHTC Día 16/08/11 a las 15:16:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas ,
he instalado esta room en la HTC Desire y la wifi no me va.. se conecta y se desconectata.. todo el rato asi? a alguien le ha pasado lo mismo . Me fastidia por que en todo lo demas va perfecta !! Ayudenme por favor !! la versdion de radio que esta puesta es la que recomienda en el manual de instalacion. Gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que he leido algo por ahí, pero no lo encuentro.
El tema es que he ido a mandar un mensaje de texto, y al utilizar acentos se disparan los carácteres, no se cuantos mas se suman, pero no son 2 ni 3... |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero cuando se quita el wifi cuando apagas la pantalla o es esporádico cuando estas toqueteando el móvil por qué si es lo primero tienes una opción en ajustes> conexiones> wifi> opciones y hay tienes tres qué son qué el wifi siempre este activo, qué se apague cuando apagues la pantalla o qué se apague cuando no se use en un tiempo, si es lo otro prueba a hacer un backup y nandroid y flashea otra vez
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema con el dockbar
Hola gente, acabo de instalar por primera vez una room, en concreto la de cyanogeMod 7 release 7.0.3, el problema es que al tener el primer contacto con la room, he borrado sin querer el icono del menu que venia en DockBar, y por mas vueltas que le doy no lo encuentro, seguro que es una tontería , pero estoy optando por volver a instalar la room, no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de instalar por primera vez una room, en concreto la de cyanogeMod 7 release 7.0.3, el problema es que al tener el primer contacto con la room, he borrado sin querer el icono del menu que venia en DockBar, y por mas vueltas que le doy no lo encuentro, seguro que es una tontería , pero estoy optando por volver a instalar la room, no se que hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
pues no tiene pinta es como el fallo de la 2.3.3 del retardo de 1 o 2 segundos en las llamadas,(aunque este hay un parche que funciona la mayoria de las veces, al menos a mi (call delay pach) esta en el market gratis . de todas formas ya debe faltar poquito para que salga la siguiente estable de cyano que sera 2.3.4 haber si se soluciona .un saludo
|
|
||||
|
||||
el esritorio por defecto es el adw asi que lo que tienes que hacer es si no recuerdo mal pulsar sobre cualquier icono del dock se despregara un menu creo que pone aplicaciones y debajo docks hay tienes el icono del dock.si no te funciona entra en las preferencias de adw y pon reset default y ya como ultimo mi recomendacion es que te bajes el launcher pro que va como un tiro y no se traba (segun se intala le das a la tecla home y lo eliges y luego configuras las pantallas a tu gusto)
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas veo que dominas bastante!! me preguntava si me podias ayudar!! tengo instalado en mi htc desire el cyanogenmod 7.0.3, y tengo algun problemilla. con el bluthot del coche no me sincroniza, los correos electronicos tampoco van muy alla!! y es por si me puedes ayudar de alguna amnera a configurarlo todo bien. sino tendre que cambiar de room y me da palo, por la faena y porque en teoria esta es una de las mejores room. puede ser que tenga que actualizar la version? muxas gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola buenas veo que dominas bastante!! me preguntava si me podias ayudar!! tengo instalado en mi htc desire el cyanogenmod 7.0.3, y tengo algun problemilla. con el bluthot del coche no me sincroniza, los correos electronicos tampoco van muy alla!! y es por si me puedes ayudar de alguna amnera a configurarlo todo bien. sino tendre que cambiar de room y me da palo, por la faena y porque en teoria esta es una de las mejores room. puede ser que tenga que actualizar la version? muxas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaciones del Sense en Cyanogen
Antes de que Fozzy me mate, ya he visto que hay un tema similar en el que dice que ya se ha hablado y que patatin patatan (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198105)
Pero llevo dos días buscándolo y no doy con ello. ¿Una ayudita para dar con el tema perdido? |
|
||||
|
||||
Antes de que Fozzy me mate, ya he visto que hay un tema similar en el que dice que ya se ha hablado y que patatin patatan (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198105)
Pero llevo dos días buscándolo y no doy con ello. ¿Una ayudita para dar con el tema perdido? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162 |
|
||||
|
||||
A ver sí es eso (rápido que viene Fozzy! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162
![]() La idea es modificar la rom de Cyanogen e incluir aplicaciones propias de HTC (el mail, los contactos,...). Según Fozzy hay un hilo donde hablan del tema y tienen fotos, pero no doy con él |
|
||||
|
||||
la bateria va igual que con las room oficiales o darky ... cyanogenmod me parece ina wena opcion instalarlaa
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si me explico bien y se me entiende, y si el tema ya esta tratado en el hilo, mil perdones, me lo he leido casi todo y ha llegado un momento en que mi cerebro se ha ido de paseo...
![]() Pues eso, que, leyendo el hilo, alguién comentaba que al desbloquear la pantalla el movil le vibraba, con el consiguiente gasto adicional de batería a cada desbloqueo. Intentando hallar la opción dentro de las numerosísimas opciones de la rom que permitiese quitar esa vibración y a ser posible, que la desire vibrase con una llamada entrante aún con el volumen del tono a tope como si hacía antes con froyo y sin rom, me meti dentro de los ajustes, en el apartado de perfiles. Creía haber encontrado el fin a mi problema de la vibración en las llamadas aún con el tono a tope de volumen, y efectivamente, dentro del perfil default, por ejemplo, accedemos a una serie de apartados tales como, "gmail", "other", "phone"... En el último apartado, aparecen varias opciones, a saber: -modo de sonido -notification tone -modo de llamada -tono del teléfono -modo de vibración -modo de luz Por defecto, todas aparecen con la opción, "No override"("No reemplazar") seleccionada, estando sin marcar "on" y "off". Queriendo conseguir que la desire vibrase aún sin estar en silencio, seleccioné, en el apartado "Modo de vibración", la opción, "On". Vuelvo al escritorio, recibo una llamada y compruebo con algarabía que mi movil suena... Y vibra! ![]() Pero mi alegría dura poco cuando al descolgar el movil vibra como dos o tres veces seguidas en lugar de una, tengo seleccionada la opción de vibrar al descolgar. Mi interlocutor me dice que ha oido como "un pato", la vibración vamos, y compruebo como, cada vez que despego la desire de mi oreja, esta vibra... Cuelgo, vuelvo a los menús anteriormente citados y vuelvo a poner el "modo de vibración" en "no override", me vuelven a llamar y desaparece la vibración al apartar de mi oreja la desire. Lo curioso de todo esto, y por eso mencionaba al principio lo de la vibración al desbloquear, es que, al seleccionar en el perfil default, el modo de vibración, "off", la vibración al desbloquear, desaparece... Hay alguién en la sala que haya jugueteado o configurado este apartado de los perfiles para que, no le suceda lo que comento de esa extraña vibración al apartar el aparato de la oreja y conserve la anulación del desbloqueo de pantalla? Perdón por el testamento... ![]() ![]() Última edición por JoTaHTC Día 17/08/11 a las 01:21:47. |
|
||||
|
||||
Mírate todos estos apartados:
-Ajustes de llamada (prueba las distintas pestañas de vibración, yo tengo puestas al responder y al colgar) -Ajustes Cyanogen, entrada, comunicación haptica (desmarcada, no se muy bien de que va, pero creo que esta relacionado con la proximidad) -ajustes cyanogen, sonido, vibrar durante llamadas, desactivado. -Ajustes de sonido, respuesta táctil que es la última, desmarcada. Prueba y nos cuentas cual era! jeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mírate todos estos apartados:
-Ajustes de llamada (prueba las distintas pestañas de vibración, yo tengo puestas al responder y al colgar) -Ajustes Cyanogen, entrada, comunicación haptica (desmarcada, no se muy bien de que va, pero creo que esta relacionado con la proximidad) -ajustes cyanogen, sonido, vibrar durante llamadas, desactivado. -Ajustes de sonido, respuesta táctil que es la última, desmarcada. Prueba y nos cuentas cual era! jeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |