![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Buff... quité el task killer y sigo igual... puede ser que se me vaya la batería por que tenga muchas sincronizaciones de cuentas?? es que otra explicación no le veo, no tengo ninguna aplicación que pueda dudar de ella...
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
una pregunta tonta que no tengo muy clara ¿ si borro el rom manager del zip de la rom? ¿seguire teniendo el mismo recovery (en mi caso cw)? quiero quitar el rom manager por que no le utilizo para nada ,ya que todo lo flasheo desde el recovery.
un saludo |
|
||||
|
||||
Claro que sí
|
|
Bueno perfecto pues ya cuando meta la siguiente cyano a tomar Vientos el rom mánager. Tnx
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre es hacer una copia de las aplicaciones con titanium, borrar las aplicaciones, volver a flashear sin wipes y ir restaurando las aplicaciones poco a poco... Aunque no te aseguro nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo queda decir que si algún usuario tiene el tema en su pc que lo suba a MegaUpload o similar. PD:Editare el post de los temas lo antes que pueda, a ver si encuentro temas nuevos, si alguien conoce alguno que merezca la pena ya sabe que nos ponga el post con el enlace y si ya se ve con ganas un par de imagenes. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aqi os pongo otro de mis problemas, tengo instalado esta rom en mi desire, y al meterme en el market, me dice q tengo q registrar al menos una cuenta pero esq yo la meta en cuentas y sincronizacion y de editar detalles no paso...ayudenme
|
Hola amigos,
después de unos dos meses con esta ROM trasteandola todo lo que he querido y más, he decido hacer una instalación limpia de la misma y volver a instalar todo lo que tenia, más que nada porque creo que hice algo mal en un principio y después de hacer las particiones, me quedaba muy poco espacio. Pues bien, justo acabo de flashear la ROM y las Gapp y el estado del teléfono es el siguiente: - Almacenamiento interno: 40 Mb en uso, 108 Mb libres - Tarjeta SD: 89 Mb en uso, 2.6 Gb libres Quizás estoy equivocado o tengo que hacer algo mas pero, ¿no deberia aparecerme en almacenamiento interno más Mb siendo que he hecho una Ext3 de 1Gb? ¿o el espacio me aparecerá después de instalar el A2SD+? Un saludo, Lluís |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
Cita:
Ando más perdido que una cabra en una discoteca... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mas estable y rápido que conozco en rom. De momento, ni un reinicio. De nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias PinchoDeTortilla |
|
Una pregunta muy tonta.
Yo tenia entendido que para instalar cualquier ROM sin sense (como lo es esta) era necesario hacer el S-OFF, pero ahora estoy viendo que lo importante es saber el HBOOT que se usa, que para cambiarlos si hay que tener S-OFF. Entonces, se podria meter esta ROM con el HBOOT Stock siendo S-ON, no es asi ?? Un saludo. |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Entonces, para que me quede del todo claro, el S-OFF se suele hacer para poder meter distintos HBOOT (cambiar espacios de system y todo lo relacionado). En esta rom no se dice nada respecto a eso, en la primera pagina quiero decir. Entonces imagino que si es posible meterla en una Stock HBOOT y S-ON, no ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si eres S-ON entonces no habrás podido cambiar de Hboot. Con lo cual quiere decir que tendrás el Stock Hboot.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Llevo dos semanas con esta rom y la verdad es q me encanta. Pero tengo un problema, que a veces se queda pillada. Es algo muy raro, porque se queda la pantalla congelada (imagen estatica), ayer incluso tube que hacer un hard reset.
Puede ser por la radio? Tengo la 44, pero por aquí he leído que el ril esta mal, así que no se. De todas formas me parece que la solución va a ser reflashear, pero prefiero que me contéis vuestras experiencias con la rom. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pero tambien te recomiendo que hagas s-off y le cambies el hboot por el de cm7. Tendrás mas espacio para aplicaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:12 (GMT +2)