ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Spideykid Spideykid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Da igual la rom, lo que dices tambien se puede hacer, pero lo mas facil es crear la particion en la SD e instalar todo ahí... por lo que dices, o bien no has creado la particion, o lo estas haciendo mal, ya que con particion LAS APLICACIONES NO SE PASAN A LA SD, lo hace la rom ella solita, si lo haces tú, lo que consigues es que no se instalen en la ext, si no en la fat, exactamente igual que si no hubieras rooteado.
Pues sera que no hice bien lo de la Ext. Porque empece a pasar las aplicaciones a la SD por falta de espacio, no por vicio. Entonces debo buscar un tuto para crear la particion Ext? Hace falta volver a rottear todo? io solo con ñadir alguna carpeta a la SD valdra?
Joder que novato soy en esto del Root!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos!

Ayer por la tarde instalé esta rom y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Se que hasta que llevan dos o tres dias las roms no se estabilizan, pero voy a comentar un par de problemillas para ver si los habeis experimentado vosotros.

1. Cuando me mandan un correo (gmail), el led no parpadea. (no he comprobado aun con llamadas y demás)

2. Los indicadores de wifi y cobertura a veces salen de color blanco en vez de verde.

3. Algunas veces el telefono usa 3g en vez dez de wifi cuando la pantalla está bloqueada, y cuando lo desbloqueo automaticamente cambia a wifi.

Bueno, comentar que tengo la radio 44 con su ril, y recovery clockworkmod ¿¿¿2.6.1??? de alpharev, y S-OFF.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Buenas a todos!

Ayer por la tarde instalé esta rom y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Se que hasta que llevan dos o tres dias las roms no se estabilizan, pero voy a comentar un par de problemillas para ver si los habeis experimentado vosotros.

1. Cuando me mandan un correo (gmail), el led no parpadea. (no he comprobado aun con llamadas y demás)

2. Los indicadores de wifi y cobertura a veces salen de color blanco en vez de verde.

3. Algunas veces el telefono usa 3g en vez dez de wifi cuando la pantalla está bloqueada, y cuando lo desbloqueo automaticamente cambia a wifi.

Bueno, comentar que tengo la radio 44 con su ril, y recovery clockworkmod ¿¿¿2.6.1??? de alpharev, y S-OFF.
Para la 3, en ajustes - conexiones inalambricas - ajustes de wifi, das a la tecla Menu -> Avanzado, y ahi puedes cambiar la politica de suspensión de Wifi

La 2 a mi también me pasa, pero no se porque, y la 1 se que al menos con el whatsapp si me parpadea... con gmail y demás ahora mismo no sabria decirte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kete_ Ver Mensaje
Para la 3, en ajustes - conexiones inalambricas - ajustes de wifi, das a la tecla Menu -> Avanzado, y ahi puedes cambiar la politica de suspensión de Wifi

La 2 a mi también me pasa, pero no se porque, y la 1 se que al menos con el whatsapp si me parpadea... con gmail y demás ahora mismo no sabria decirte
Gracias tio! Ese era el problema principal, y lo del led ya evaluaré su funcionamiento en unos días cuando ya se haya asentado, pero vaya, que no es lo que mas me afecta, probablemente sea cosa de la radio.

Respecto a la política de suspensión de wifi... ¿Por qué viene por defecto que se desactive cuando se apaga la pantalla? ¿Supone un ahorro de batería? Yo creo que más bien es al contrario, que con wifi activado gasta menos bateria que con 3g/2g. Bueno, al fin y al cabo es sólo una curiosidad, pero yo creo que lo dejaré siempre en wifi.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje

Cuando están en verde estas enlazado con los servidores de Google, en blanco lo contrario. Eso es una de las características de Ginger
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Cuando están en verde estas enlazado con los servidores de Google, en blanco lo contrario. Eso es una de las características de Ginger
Ah vale, no lo sabía, vengo de la reflex s que no cambia nunca de color, de ahi la duda. La verdad es que esta (cyanogen) creo que es la rom que más me ha gustado, ya seguiré probandola, pero lo de los led del gmail ya van bien, se ve que va estabilizandose poco a poco. Eso si, unos pocos de meses con la version 7.0.3, y cuando se la pongo yo están a punto de sacar la 7.1 estable ¬¬! jajaja! qué pardillo!

Última edición por paraparanoias Día 11/07/11 a las 23:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
Basita1985 Basita1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenos dias de nuevo!

Sigo con dudas sobre las RIL para mi HTC Desire... a ver si me podeis ayudar...
Segun he leido sobre ellos me sale esto en XDADevelopers:

Cita:
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) (implemented with radio 32.56.00.32U_5.17.05.08)
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0035HM (Oct 12 2010,17:15:20) (extracted from Desire Z Rom)
[FROYO] HTC-RIL 2.2.0079HM (Jan 14 2011,14:56:03) (extracted from Desire HD Rom)
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0098HM (Jan 27 2011,18:04:49) (extracted from Desire Z Rom)
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15) (extracted from Desire S Rom)
En mi caso tengo puesta la radio ke sale en negrita y esa misma RIL. mi duda es: Las demas RIL sse supone ke son para las mismas Radios? Deberia de poner la ultima RIL aunke sea extraida del Desire S? (lo digo porke una es de ahora y la mia es de septiembre del 2010...) Eske kreo ke sigo perdiendo con la RIL de ahora cobertura (de llamadas)...

Nose si me explikado bien!!

Un saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, bueno mi intención es de probar esta rom, me han comentado que es la mas estable ya que últimamente tengo problemas de reinicios.
Mi pregunta es, pues tengo hechas particiones, para mayor velocidad:
- Mantener las particiones
- Eliminar las particiones.
No suelo tener muchas aplicaciones, el problema de espacio para mi no existe.
No se que hacer antes de instalar la rom.
Me gustaría que alguien me lo aclarara de como funciona mejor el teléfono con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Hola a todos, bueno mi intención es de probar esta rom, me han comentado que es la mas estable ya que últimamente tengo problemas de reinicios.
Mi pregunta es, pues tengo hechas particiones, para mayor velocidad:
- Mantener las particiones
- Eliminar las particiones.
No suelo tener muchas aplicaciones, el problema de espacio para mi no existe.
No se que hacer antes de instalar la rom.
Me gustaría que alguien me lo aclarara de como funciona mejor el teléfono con esta rom
Entiendo que vienes de otra rom. La respuesta la tienes en los primeros post del inaugurador del hilo (pinchodetortilla). Cito textualmente:

"Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar."

Las particiones las puedes mantener, lo que sí es recomendable que hagas todos los wipe. Si no instalas muchas apps, no creo que sea necesario que flasees el script Darktremor que también cita pinchodetortilla en sus primeros post. Instálate el S2E, que es una aplicación para uso con Cyano que hace la misma función.

No sé a qué te refieres con "cómo funciona mejor esta rom".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Entiendo que vienes de otra rom. La respuesta la tienes en los primeros post del inaugurador del hilo (pinchodetortilla). Cito textualmente:

"Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar."

Las particiones las puedes mantener, lo que sí es recomendable que hagas todos los wipe. Si no instalas muchas apps, no creo que sea necesario que flasees el script Darktremor que también cita pinchodetortilla en sus primeros post. Instálate el S2E, que es una aplicación para uso con Cyano que hace la misma función.

Saludos.
Una preguntilla:
Se puede flashear esta ROM con el recovery de amonRa (2.0.1)?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Una preguntilla:
Se puede flashear esta ROM con el recovery de amonRa (2.0.1)?

Saludos
Claro!! Por qué no???
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Gracias por la respuesta. Me explico. Lo de la instalacion de rom no hay problema. Mi pregunta es, mantengo las particiones o funciona mejor sin ellas?. Si mejora el rendimiento las elimino, no necesito tanto espacio. Prefiero velocidad y estabilidad a espacio.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Me explico. Lo de la instalacion de rom no hay problema. Mi pregunta es, mantengo las particiones o funciona mejor sin ellas?. Si mejora el rendimiento las elimino, no necesito tanto espacio. Prefiero velocidad y estabilidad a espacio.
Gracias
Si te he entendido bien te refieres si es necesario tener una partición ext en la SD para ganar más espacio o bien como esta rom no lleva A2SD+ por defecto no es necesario.

Pues bien todo depende del Hboot que tengas instalado si tienes el Hboot CM7 o CM7r2 te quedarán unos 300MB libres para aplicaciones por lo que si no necesitas mucho espacio para instalar aplicaciones es la opción ideal siempre es mejor no usar ningún sistema externo como A2SD+ si no has cambiado el hboot y tienes el Stock (el de serie) yo usaria la aplicación S2E para ganar algo de espacio pero siempre puedes no instalarla y si te quedas sin espacio pues la instalas y punto.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Claro!! Por qué no???
Porque siempre aconsejan instalarla con CWM.
Por eso lo preguntaba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 13/07/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Porque siempre aconsejan instalarla con CWM.
Por eso lo preguntaba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Donde hayas leído eso es un bulo, amonra y CWM funcionan igual, otra cosa es que no se recomiende usar rom mánager por el tema de algunos usb brick.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Si te he entendido bien te refieres si es necesario tener una partición ext en la SD para ganar más espacio o bien como esta rom no lleva A2SD+ por defecto no es necesario.

Pues bien todo depende del Hboot que tengas instalado si tienes el Hboot CM7 o CM7r2 te quedarán unos 300MB libres para aplicaciones por lo que si no necesitas mucho espacio para instalar aplicaciones es la opción ideal siempre es mejor no usar ningún sistema externo como A2SD+ si no has cambiado el hboot y tienes el Stock (el de serie) yo usaria la aplicación S2E para ganar algo de espacio pero siempre puedes no instalarla y si te quedas sin espacio pues la instalas y punto.
Pues decidido, quita las particiones y a instalar a saco.

Gracias, a ver como funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
javi_ruizs javi_ruizs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hola a todos!! Tengo esta ROM desde hace un mes (con la que más he durado sin cambiarla) y os quiero decir que me encanta y es la ROM no oficial más estable que he probado. Pero hecho de menos una cosilla, y es que en la aplicación de reloj no hay ni cronómetro ni temporizador. ¿Existe alguna apk descargable del Market que pueda usar?.

Mucha gracias,
Javier.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Hola a todos, tengo esta rom desde hace bastante y cuando la he cambiado siempre he vuelto por que para mi no hay ninguna mejor, aunque me gustaría esta con sense a ver qué tal. Bueno, resulta que llevo un tiempo en que la batería en medio día la tengo fundida y por ejemplo si lo dejo cargado por la noche me levanto con que ha consumido un 40% o así. Porqué pasa esto? qué puedo hacer?? Decir que tengo la última radio instalada.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo esta rom desde hace bastante y cuando la he cambiado siempre he vuelto por que para mi no hay ninguna mejor, aunque me gustaría esta con sense a ver qué tal. Bueno, resulta que llevo un tiempo en que la batería en medio día la tengo fundida y por ejemplo si lo dejo cargado por la noche me levanto con que ha consumido un 40% o así. Porqué pasa esto? qué puedo hacer?? Decir que tengo la última radio instalada.
Puede darse el caso que hayas instalado una aplicación que se este bebiendo la bateria, ojo por ejemplo con los taskiller que más que ayudar lo que hacen es beberse la batería, de nada sirve matar una aplicación si a los 2 min el SO le ejecuta se vuelve a matar,ejecutar,matar,etc... yo que tu revisaria las aplis que he instalado desde que me pasa eso.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/07/11, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Puede darse el caso que hayas instalado una aplicación que se este bebiendo la bateria, ojo por ejemplo con los taskiller que más que ayudar lo que hacen es beberse la batería, de nada sirve matar una aplicación si a los 2 min el SO le ejecuta se vuelve a matar,ejecutar,matar,etc... yo que tu revisaria las aplis que he instalado desde que me pasa eso.
Tienes razón, eso del task killer no es todo lo bueno que se supone... porque le doy y seguido se me vuelven a abrir unas cuantas aplicaciones. Por lo otro... no sé qué aplicación puede estar chupando la batería... no hay alguna aplicación para optimizarla o un milagro??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /