|
||
|
||||
|
||||
Da igual la rom, lo que dices tambien se puede hacer, pero lo mas facil es crear la particion en la SD e instalar todo ahí... por lo que dices, o bien no has creado la particion, o lo estas haciendo mal, ya que con particion LAS APLICACIONES NO SE PASAN A LA SD, lo hace la rom ella solita, si lo haces tú, lo que consigues es que no se instalen en la ext, si no en la fat, exactamente igual que si no hubieras rooteado.
![]() Joder que novato soy en esto del Root! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Ayer por la tarde instalé esta rom y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Se que hasta que llevan dos o tres dias las roms no se estabilizan, pero voy a comentar un par de problemillas para ver si los habeis experimentado vosotros. 1. Cuando me mandan un correo (gmail), el led no parpadea. (no he comprobado aun con llamadas y demás) 2. Los indicadores de wifi y cobertura a veces salen de color blanco en vez de verde. 3. Algunas veces el telefono usa 3g en vez dez de wifi cuando la pantalla está bloqueada, y cuando lo desbloqueo automaticamente cambia a wifi. Bueno, comentar que tengo la radio 44 con su ril, y recovery clockworkmod ¿¿¿2.6.1??? de alpharev, y S-OFF. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Ayer por la tarde instalé esta rom y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Se que hasta que llevan dos o tres dias las roms no se estabilizan, pero voy a comentar un par de problemillas para ver si los habeis experimentado vosotros. 1. Cuando me mandan un correo (gmail), el led no parpadea. (no he comprobado aun con llamadas y demás) 2. Los indicadores de wifi y cobertura a veces salen de color blanco en vez de verde. 3. Algunas veces el telefono usa 3g en vez dez de wifi cuando la pantalla está bloqueada, y cuando lo desbloqueo automaticamente cambia a wifi. Bueno, comentar que tengo la radio 44 con su ril, y recovery clockworkmod ¿¿¿2.6.1??? de alpharev, y S-OFF. ![]() La 2 a mi también me pasa, pero no se porque, y la 1 se que al menos con el whatsapp si me parpadea... con gmail y demás ahora mismo no sabria decirte ![]()
|
||||
|
||||
Para la 3, en ajustes - conexiones inalambricas - ajustes de wifi, das a la tecla Menu -> Avanzado, y ahi puedes cambiar la politica de suspensión de Wifi
La 2 a mi también me pasa, pero no se porque, y la 1 se que al menos con el whatsapp si me parpadea... con gmail y demás ahora mismo no sabria decirte ![]() ![]() Respecto a la política de suspensión de wifi... ¿Por qué viene por defecto que se desactive cuando se apaga la pantalla? ¿Supone un ahorro de batería? Yo creo que más bien es al contrario, que con wifi activado gasta menos bateria que con 3g/2g. Bueno, al fin y al cabo es sólo una curiosidad, pero yo creo que lo dejaré siempre en wifi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por paraparanoias Día 11/07/11 a las 23:22:00. |
|
||||
|
||||
Buenos dias de nuevo!
Sigo con dudas sobre las RIL para mi HTC Desire... a ver si me podeis ayudar... Segun he leido sobre ellos me sale esto en XDADevelopers: ![]() [GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) (implemented with radio 32.56.00.32U_5.17.05.08)
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0035HM (Oct 12 2010,17:15:20) (extracted from Desire Z Rom) [FROYO] HTC-RIL 2.2.0079HM (Jan 14 2011,14:56:03) (extracted from Desire HD Rom) [GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0098HM (Jan 27 2011,18:04:49) (extracted from Desire Z Rom) [GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15) (extracted from Desire S Rom) ![]() Nose si me explikado bien!! Un saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno mi intención es de probar esta rom, me han comentado que es la mas estable ya que últimamente tengo problemas de reinicios.
Mi pregunta es, pues tengo hechas particiones, para mayor velocidad: - Mantener las particiones - Eliminar las particiones. No suelo tener muchas aplicaciones, el problema de espacio para mi no existe. No se que hacer antes de instalar la rom. Me gustaría que alguien me lo aclarara de como funciona mejor el teléfono con esta rom |
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno mi intención es de probar esta rom, me han comentado que es la mas estable ya que últimamente tengo problemas de reinicios.
Mi pregunta es, pues tengo hechas particiones, para mayor velocidad: - Mantener las particiones - Eliminar las particiones. No suelo tener muchas aplicaciones, el problema de espacio para mi no existe. No se que hacer antes de instalar la rom. Me gustaría que alguien me lo aclarara de como funciona mejor el teléfono con esta rom ![]() "Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar." Las particiones las puedes mantener, lo que sí es recomendable que hagas todos los wipe. Si no instalas muchas apps, no creo que sea necesario que flasees el script Darktremor que también cita pinchodetortilla en sus primeros post. Instálate el S2E, que es una aplicación para uso con Cyano que hace la misma función. No sé a qué te refieres con "cómo funciona mejor esta rom". Saludos. |
|
||||
|
||||
Entiendo que vienes de otra rom. La respuesta la tienes en los primeros post del inaugurador del hilo (pinchodetortilla). Cito textualmente:
"Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar." Las particiones las puedes mantener, lo que sí es recomendable que hagas todos los wipe. Si no instalas muchas apps, no creo que sea necesario que flasees el script Darktremor que también cita pinchodetortilla en sus primeros post. Instálate el S2E, que es una aplicación para uso con Cyano que hace la misma función. No sé a qué te refieres con "cómo funciona mejor esta rom". Saludos. ![]() Se puede flashear esta ROM con el recovery de amonRa (2.0.1)? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que vienes de otra rom. La respuesta la tienes en los primeros post del inaugurador del hilo (pinchodetortilla). Cito textualmente:
"Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar." Las particiones las puedes mantener, lo que sí es recomendable que hagas todos los wipe. Si no instalas muchas apps, no creo que sea necesario que flasees el script Darktremor que también cita pinchodetortilla en sus primeros post. Instálate el S2E, que es una aplicación para uso con Cyano que hace la misma función. No sé a qué te refieres con "cómo funciona mejor esta rom". Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Me explico. Lo de la instalacion de rom no hay problema. Mi pregunta es, mantengo las particiones o funciona mejor sin ellas?. Si mejora el rendimiento las elimino, no necesito tanto espacio. Prefiero velocidad y estabilidad a espacio.
Gracias ![]() Pues bien todo depende del Hboot que tengas instalado si tienes el Hboot CM7 o CM7r2 te quedarán unos 300MB libres para aplicaciones por lo que si no necesitas mucho espacio para instalar aplicaciones es la opción ideal siempre es mejor no usar ningún sistema externo como A2SD+ si no has cambiado el hboot y tienes el Stock (el de serie) yo usaria la aplicación S2E para ganar algo de espacio pero siempre puedes no instalarla y si te quedas sin espacio pues la instalas y punto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te he entendido bien te refieres si es necesario tener una partición ext en la SD para ganar más espacio o bien como esta rom no lleva A2SD+ por defecto no es necesario.
Pues bien todo depende del Hboot que tengas instalado si tienes el Hboot CM7 o CM7r2 te quedarán unos 300MB libres para aplicaciones por lo que si no necesitas mucho espacio para instalar aplicaciones es la opción ideal siempre es mejor no usar ningún sistema externo como A2SD+ si no has cambiado el hboot y tienes el Stock (el de serie) yo usaria la aplicación S2E para ganar algo de espacio pero siempre puedes no instalarla y si te quedas sin espacio pues la instalas y punto. ![]() Gracias, a ver como funciona |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Tengo esta ROM desde hace un mes (con la que más he durado sin cambiarla) y os quiero decir que me encanta y es la ROM no oficial más estable que he probado. Pero hecho de menos una cosilla, y es que en la aplicación de reloj no hay ni cronómetro ni temporizador. ¿Existe alguna apk descargable del Market que pueda usar?.
Mucha gracias, Javier. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo esta rom desde hace bastante y cuando la he cambiado siempre he vuelto por que para mi no hay ninguna mejor, aunque me gustaría esta con sense a ver qué tal. Bueno, resulta que llevo un tiempo en que la batería en medio día la tengo fundida y por ejemplo si lo dejo cargado por la noche me levanto con que ha consumido un 40% o así. Porqué pasa esto? qué puedo hacer?? Decir que tengo la última radio instalada.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo esta rom desde hace bastante y cuando la he cambiado siempre he vuelto por que para mi no hay ninguna mejor, aunque me gustaría esta con sense a ver qué tal. Bueno, resulta que llevo un tiempo en que la batería en medio día la tengo fundida y por ejemplo si lo dejo cargado por la noche me levanto con que ha consumido un 40% o así. Porqué pasa esto? qué puedo hacer?? Decir que tengo la última radio instalada.
![]() |
|
||||
|
||||
Puede darse el caso que hayas instalado una aplicación que se este bebiendo la bateria, ojo por ejemplo con los taskiller que más que ayudar lo que hacen es beberse la batería, de nada sirve matar una aplicación si a los 2 min el SO le ejecuta se vuelve a matar,ejecutar,matar,etc... yo que tu revisaria las aplis que he instalado desde que me pasa eso.
![]() |