|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone entonces que la Stable dará menos fallos que la Night??? Es que no he entendido tu respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
YA FUNCIONA LA GRABACIÓN DE VIDEO A ALTA RESOLUCIÓN (HIGH)
![]() La solución aquí: v7.0.2.1 El widget instalado es el Fancy Widget Pro (de pago) con el tema H7C Clock. Los enlaces al market están añadidos el la primera página de este hilo. ![]() Ahora me estoy peleando con la opción de meter la cache en una partición ext de la SD. EL problema es que creo las particiones con GPARTED y luego el móvil me dice que la sd esta dañada y me la formateada dejándola todo en fat32. Desde el rom manager me da error y el recovery también... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya me he cargado el gps no se si es de la rom o de la radio .54 me las instalé hoy
Que se suele hacer en esos casos parece que todo dios tiene estos problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo he instalado.
Ahora me estoy peleando con la opción de meter la cache en una partición ext de la SD. EL problema es que creo las particiones con GPARTED y luego el móvil me dice que la sd esta dañada y me la formateada dejándola todo en fat32. Desde el rom manager me da error y el recovery también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que es exactamente igual a nivel de código la 7.0.2.1 y la #57. La Nightly #57 se genera de forma automatizada y se supone que la 7.0.2.1 esta compilada de forma manual y testeada. Repito se supone, porque es lo que se comenta pero yo tengo mis dudas.
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, el movil no puede por si solo crear ni borrar particiones... ten en cuenta que windows no es capaz de ver la particion ext, ni tampoco el movil directamente... usa el quick system info para ver si el ap2sd esta activo, o mira en el wiki como particionea con parted, dentro de ese manual hay un comando que te lista las particiones y su tipo (print)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que es exactamente igual a nivel de código la 7.0.2.1 y la #57. La Nightly #57 se genera de forma automatizada y se supone que la 7.0.2.1 esta compilada de forma manual y testeada. Repito se supone, porque es lo que se comenta pero yo tengo mis dudas.
![]() claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que grabaria video a 1280 x 720, pero e mirado la resolucion de un video grabado en alta calidad y es 720 x 480.
Con algunas sense si se graba en alta definicion. con esta no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps a vosotros os pasa la radio es la .56 necesario hacer wipe para instalarla de donde puedo sacar la radio por defecto tal vez así recupere el gps
gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema con el gps es de Gingerbread y no de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la rom, me la quedo, espero que por mucho tiempo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido sincronizar las fotos del facebook con los contactos del teléfono.
Hay que descargarse el programa "Google Contact Sync", se busca en google y te dará un enlace a una página del facebook. Se descarga el programa, te pide la cuenta de google y la de facebook, luego le das para que asimile manualmente los contactos con las fotos, y los que no es capaz de detectar se ponen a mano muy fácilmente. Si se quiere actualizar las fotos que van cambiando del facebook cada cierto tiempo, solamente hay que volver al programa instalado en windows, darle a update all y ya el solo actualiza de nuevo todos los contactos con sus fotos nuevas. Espero os sirva de ayuda. Yo acabo de probarlo y va sin problemas. Se hace todo en windows, en el móvil no tenéis que tocar nada, simplemente actualizar los contactos del face y cuenta de google y ya aparecen las fotos ellas solas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la probe pero no me funciona la red 2g (edge) alguien puede ayudarme porque no tengo plan de 3g asi que fuera de casa lo uso en 2g y en en la oficina con wifi pero con esta rom no me levanta el edge.
Les agradeceria si me pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
javi_xavi, utilizas google talk? es para saber si esta actualización ha solucionado el problema de los chats que se intercalan cuando deberían ponerse al final! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.0.0 y (no lo había hecho nunca) acabo de grabar y enviar sin ningún problema. La verdad es que es alucinante la de fallos que se van comentando a lo largo del post y cada uno tienes los suyos... Yo la verdad es que me va todo perfecto y muy fluida, no me da FCs ni nada de lo que se va diciendo. Lo del video a "alta calidad" me da un poco igual, porque la cámara de la Desire me parece que deja bastante que desear así que perder algo de resolución tampoco va a ser una ecatombe. Lo único lo de la vibración en la llamada, para eso sí que tendré que ponerme alguna versión nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la vista móvil?
Un saludo. |
|
|