|
||
|
||||
|
||||
a ver si me podeis explicar como instalar el hboot cm7r2 y lo necesario para dejar el movil totalmente funcional,he leido un post especifico y no me he enterado y yamcha dice que se pregunte en el post propio de tu ROM.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a ver si me podeis explicar como instalar el hboot cm7r2 y lo necesario para dejar el movil totalmente funcional,he leido un post especifico y no me he enterado y yamcha dice que se pregunte en el post propio de tu ROM.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
||||
|
||||
hola chicos, he estado buscando en el foro como conseguir las aplicaciones propietarias de htc, porque me gustan bastante sus widgets para instalarlas en esta rom, pero no lo he encontrado, alguno las teneis?
|
||||
|
||||
Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre el tema de querer solo los widgets, es porque el widget del tiempo de mensajes etc... son bastante bonitos, mucho mas que fancy widgets y si no tengo una rom con sense es porque no me gusta el sense, solo los widgets por defecto.
Total que no se puede, gracias yamcha. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Problema con CyanogenMOD 7
Hola a todos.
Antes de nada disculparme si esto no va donde debería, pero es mi primer día. He rooteado hoy por primera vez mi HTC DESIRE con la rom de CyanogenMOD 7 y el movil parece funcionar perfectamente, pero no consigo recuperar los contactos y en el android market me dice que no tengo ningun telefono vinculado a mi cuenta. Supongo que los dos problemas estan relacionados. Cuando me meto en contactos--> menu --> cuentas --> meto mi cuenta de correo de google, y luego me manda a "AJUSTES DEL SERVIDOR" donde me marca tres campos que ya me salen rellenados: DOMINIO\NOMBRE DE USUARIO CONTRASEÑA SERVIDOR Le doy a siguiente y me da un error que dice que no puede abrir la conexion con el servidor. ¿Puede alguien por favor decirme que puedo hacer para volver a vincular el terminal a la cuena de google? Quedarse sin contactos y sin poder descargar el whatsupp del market en fin de semana es malo... Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Antes de nada disculparme si esto no va donde debería, pero es mi primer día. He rooteado hoy por primera vez mi HTC DESIRE con la rom de CyanogenMOD 7 y el movil parece funcionar perfectamente, pero no consigo recuperar los contactos y en el android market me dice que no tengo ningun telefono vinculado a mi cuenta. Supongo que los dos problemas estan relacionados. Cuando me meto en contactos--> menu --> cuentas --> meto mi cuenta de correo de google, y luego me manda a "AJUSTES DEL SERVIDOR" donde me marca tres campos que ya me salen rellenados: DOMINIO\NOMBRE DE USUARIO CONTRASEÑA SERVIDOR Le doy a siguiente y me da un error que dice que no puede abrir la conexion con el servidor. ¿Puede alguien por favor decirme que puedo hacer para volver a vincular el terminal a la cuena de google? Quedarse sin contactos y sin poder descargar el whatsupp del market en fin de semana es malo... Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/02/12 a las 15:35:24. |
|
||||
|
||||
A mi mee sucedió lo mismo aunque cambié de ROM. Para dar más datos de lo que pasa es que en vez de poder configurar la cuenta de correo de gmail, solo te deja una cuenta de correo exchange
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
la cabo de instalar y estoy encantado va que vuela
por cierto el area de notificaciones, lo que se puede activar y desactivar(bluetooth,wifi...), se pueden añadir mas elementos? |
|
||||
|
||||
para instalar el teclado del htc sense que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo esta rom en un lg optimus 2x y va perfectamente. El problema que tengo es que las aplicaciones se instalan por orden alfabético, lo que viene siendo un coñazo ya que cada vez que te instalas algo se mueven casi todas las apps y cuesta mas buscarlas.
He mirado por los ajustes y demas y no veo nada para cambiar eso, se puede cambiar?, como? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo esta rom en un lg optimus 2x y va perfectamente. El problema que tengo es que las aplicaciones se instalan por orden alfabético, lo que viene siendo un coñazo ya que cada vez que te instalas algo se mueven casi todas las apps y cuesta mas buscarlas.
He mirado por los ajustes y demas y no veo nada para cambiar eso, se puede cambiar?, como? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos que tal.
Ayer instale la rom y la verdad que estoy encantado con ella.pero me he encontrado un problema, seguro que es un tonteria pero me tiene loco. El caso es que quisiera crear grupos de contactos, para poder darles a cada uno un tono distinto. los grupos los he creado desde gmail, pero no se como dar un mismo tono para tooodo el grupo. y el otro problemilla es que no se como poner una cancion que tengo en la sd como tono de mensaje. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola amigos que tal.
Ayer instale la rom y la verdad que estoy encantado con ella.pero me he encontrado un problema, seguro que es un tonteria pero me tiene loco. El caso es que quisiera crear grupos de contactos, para poder darles a cada uno un tono distinto. los grupos los he creado desde gmail, pero no se como dar un mismo tono para tooodo el grupo. y el otro problemilla es que no se como poner una cancion que tengo en la sd como tono de mensaje. muchas gracias. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 10/03/12 a las 19:36:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y para cambiar el tono de los mensajes por una cancion qu tengo en la sd? que deberia hacer?
|
|
|
||||
|
||||