ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Si ese launcher no tiene soporte porque lo incluye el creador de la rooms????cual es el mejor launcher????
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m22 Ver Mensaje
Si ese launcher no tiene soporte porque lo incluye el creador de la rooms????cual es el mejor launcher????
Quizás porque con las opciones que tiene llega de sobra (se echan de menos algunas que otros si llevan, como poder manejar mejor los escritorios, borrarlos, etc) y porque a mi gusto es el que más fluído va

Por cierto, buscaré por el foro en cuanto llegue a casa pero ¿alguien ha tenido problemas sincronizando con el parrot 3100?

EDITADO: ya me contesto yo. He visto que si es un problema común, así que a ello voy

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por guadyx Día 09/01/12 a las 14:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Alguien me puede decir como desinstalar la app de corre electronico la que trae version 2.3.4???

He instalado la version de Gmail y quiero quitar esta pero no me da la opcion de desinstalarla...he ido a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Email 2.3.4 y no sale la opcion desinstalar....¿como puedo quitarlar?

La cosa es no tener en la barra de notificaciones por duplicados los correos...gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Alguien me puede decir como desinstalar la app de corre electronico la que trae version 2.3.4???

He instalado la version de Gmail y quiero quitar esta pero no me da la opcion de desinstalarla...he ido a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Email 2.3.4 y no sale la opcion desinstalar....¿como puedo quitarlar?

La cosa es no tener en la barra de notificaciones por duplicados los correos...gracias.
Titanium Backup (gratuita en el market) .... la mejor apk con diferencia !!!!!!! Pero ten cuidado con lo ke desistalas.... puedes provocar alteraciones en la Rom....... nandroid al canto y mucho ojo....
Viejo 12/01/12, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Pues lo unico que tienes que hacer es quitar la configuracion de ese programa... si es que usas gmail
Viejo 12/01/12, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

No me refiero a la de gmail me refiero a la que instale con la rom en el paquete de gaps creo recordar...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver... si el problema es que te salen las notificaciones de las dos aplicaciones y tu quieres usar solo la de gmail con tu cuenta de gmail solo tienes que eliminar las cuentas que tengas configuraras dentro de la app email

Viejo 12/01/12, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Vamos a ver... si el problema es que te salen las notificaciones de las dos aplicaciones y tu quieres usar solo la de gmail con tu cuenta de gmail solo tienes que eliminar las cuentas que tengas configuraras dentro de la app email

Eso ya lo he probado solo tengo una cuenta sincronizada de gmail el problema es que cada correo que me llega me avisa de los dos gestores de correos...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Lo que te están diciendo es que desactives las notificaciones del programa de correo que no quieras utilizar

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 03:34:20
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Eso en que menu puedo desactivarlas??? yo le que he hecho es detener la apliacion asi hasta que yo no la habra no vuelve a activarse...es eso lo que comentais???
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación email y borrar la cuenta de gmail. La aplicación de gmail funciona independiente a esa por lo que la cuenta de gmail la tienes configurara en ambos programa y te da ese conflicto

Viejo 13/01/12, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Desde hace una semana tengo un problema con mi Desire. Tengo esta ROM instalada. Al terminar una llamada, la pantalla no se recupera, sigue apagada, y no me es posible "despertar" el movil. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. A pesar de que si que me llegan mensajes a wathsapp y se me ilumina el led de notificaciones. Es como si el telefono estuviera activo pero no activara la pantalla.

el miercoles volvi a cargar la ROM y en alguna llamada me funciono bien, pero me vuelve a dar problemas.

No he instalado ninguna aplicación en concreto (o no lo recuerdo) y me esta empezando a preocupar un poco.

¿que puede ser?
¿le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a todos!

Os explico. Instale CyanogenMod7. Sin problemas, hasta que en una guia de internet lei como instalar las Gapps. Al reiniciar el movil de nuevo, se me ha quedado trabado en el muchacho en patinete famoso. Quiere hacer el ademan de iniciar, pero al instante otra vez de vuelta al androide en monopatin, en un bucle. Como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He intentado des-rootear.... y nada, otra vez trabado, esta vez en el logo verde HTC. ¿Me voy comprando otro? Ya me jode....

Última edición por rangaistus Día 13/01/12 a las 21:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rangaistus Ver Mensaje
He intentado poner des-rootear.... y nada, otra vez trabado, esta vez en el logo verde HTC. ¿Me voy comprando otro? Ya me jode....
No hay que ir muy lejos para mirar como se instala esta rom y sus gapps solo tienes que ir al primer post de este hilo, haces una particion Ex3 de 1024, despues todos los wipes , y luego flasear la rom seguido de las gapps y reiniciar . ni creo que tengas que desrotear , con quitar la bateria , pulsar en el boton de volumen - y power entras en la pantalla del bootloader donde los androides con patines y de ahi al recovery y vuelves a empezar , en la Wiki tienes un manual de flaseo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si todo lo primero bien, pero lo feo del asunto es que no arranca el recovery....
Estoy ante un brick? Tenia entendido que era brick cuando ni siquiera encendia...

Última edición por rangaistus Día 13/01/12 a las 21:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rangaistus Ver Mensaje
si todo lo primero bien, pero lo feo del asunto es que no arranca el recovery....
Estoy ante un brick? Tenia entendido que era brick cuando ni siquiera encendia...
Tienes arriba un hilo de brickeo , pero intenta meterte en el bootloader , selecciona fastboot , conecta el cable al PC y con los comandos del fastboot o el fastboot commander de mi firma mete otro recovery como el 4EXT 2.1.3 , esta en el primer post del hilo de recoverys
Puedes intentar meterte en el Fastboot directamente , pulsando tecla de retroceso y power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por fran44 Ver Mensaje
Desde hace una semana tengo un problema con mi Desire. Tengo esta ROM instalada. Al terminar una llamada, la pantalla no se recupera, sigue apagada, y no me es posible "despertar" el movil. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. A pesar de que si que me llegan mensajes a wathsapp y se me ilumina el led de notificaciones. Es como si el telefono estuviera activo pero no activara la pantalla.

el miercoles volvi a cargar la ROM y en alguna llamada me funciono bien, pero me vuelve a dar problemas.

No he instalado ninguna aplicación en concreto (o no lo recuerdo) y me esta empezando a preocupar un poco.

¿que puede ser?
¿le ha pasado a alguien?
A mi me pasa desde siempre con las roms aosp, es un problema conocido pero no parece que nadie sepa solucionarlo. A algunos se le soluciona activando o desactivando la animación al encender la pantalla, en mi caso la única manera de hacer una llamada y que no se me apague es teniendo enchufados los auriculares...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Yamcha

Gracias por haberme respondido. He podido arreglarlo. Al final e des-rooteado pero con otra imagen, la del operador Orange. Me extraña que no funcione con una para moviles libres, ya que el mio era libre. En fin, es un incordio la ¿¿ROM se dice?? de Orange. Asi todo soy asi de cabezon y volveré a intentar meterle el cyanogen. Ya que estoy aqui, te lanzo una última pregunta. Sigo con S-OFF y rooteado? O tengo que volver a rootearlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento volver a ser pesado (muchos pensareis que troll y eso, pero al verdad es que tenia otra cuenta en htcmania pero perdi usuario y pass... ) Por cierto, he vuelto a "instalar" el recovery y he rooteado el terminal, instalando cyanomod y gapps. Esta vez sin problemas. La verdad no se en que fallé ayer para que mi desi entrase en un bucle sin fin...

Ahora queria instalar el sistema A2SD+, pero aqui en este hilo da por hecho que se particionarla correctamente...y realmente no es asi. Queria usar la primera opcion que da @pinchodetortilla en su post. No encuentro en el foro ningun hilo que lo explique. ¿Podriais ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:13:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /