|
||
|
||||
|
||||
Si ese launcher no tiene soporte porque lo incluye el creador de la rooms????cual es el mejor launcher????
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, buscaré por el foro en cuanto llegue a casa pero ¿alguien ha tenido problemas sincronizando con el parrot 3100? EDITADO: ya me contesto yo. He visto que si es un problema común, así que a ello voy Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por guadyx Día 09/01/12 a las 14:57:58. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como desinstalar la app de corre electronico la que trae version 2.3.4???
He instalado la version de Gmail y quiero quitar esta pero no me da la opcion de desinstalarla...he ido a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Email 2.3.4 y no sale la opcion desinstalar....¿como puedo quitarlar? La cosa es no tener en la barra de notificaciones por duplicados los correos...gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como desinstalar la app de corre electronico la que trae version 2.3.4???
He instalado la version de Gmail y quiero quitar esta pero no me da la opcion de desinstalarla...he ido a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Email 2.3.4 y no sale la opcion desinstalar....¿como puedo quitarlar? La cosa es no tener en la barra de notificaciones por duplicados los correos...gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado la version de Gmail y quiero quitar esta pero no me da la opcion de desinstalarla...he ido a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Email 2.3.4 y no sale la opcion desinstalar....¿como puedo quitarlar? La cosa es no tener en la barra de notificaciones por duplicados los correos...gracias. ![]()
|
||||
|
||||
No me refiero a la de gmail me refiero a la que instale con la rom en el paquete de gaps creo recordar...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... si el problema es que te salen las notificaciones de las dos aplicaciones y tu quieres usar solo la de gmail con tu cuenta de gmail solo tienes que eliminar las cuentas que tengas configuraras dentro de la app email
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a ver... si el problema es que te salen las notificaciones de las dos aplicaciones y tu quieres usar solo la de gmail con tu cuenta de gmail solo tienes que eliminar las cuentas que tengas configuraras dentro de la app email
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Eso en que menu puedo desactivarlas??? yo le que he hecho es detener la apliacion asi hasta que yo no la habra no vuelve a activarse...es eso lo que comentais???
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación email y borrar la cuenta de gmail. La aplicación de gmail funciona independiente a esa por lo que la cuenta de gmail la tienes configurara en ambos programa y te da ese conflicto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde hace una semana tengo un problema con mi Desire. Tengo esta ROM instalada. Al terminar una llamada, la pantalla no se recupera, sigue apagada, y no me es posible "despertar" el movil. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. A pesar de que si que me llegan mensajes a wathsapp y se me ilumina el led de notificaciones. Es como si el telefono estuviera activo pero no activara la pantalla.
el miercoles volvi a cargar la ROM y en alguna llamada me funciono bien, pero me vuelve a dar problemas. No he instalado ninguna aplicación en concreto (o no lo recuerdo) y me esta empezando a preocupar un poco. ¿que puede ser? ¿le ha pasado a alguien? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!
Os explico. Instale CyanogenMod7. Sin problemas, hasta que en una guia de internet lei como instalar las Gapps. Al reiniciar el movil de nuevo, se me ha quedado trabado en el muchacho en patinete famoso. Quiere hacer el ademan de iniciar, pero al instante otra vez de vuelta al androide en monopatin, en un bucle. Como puedo solucionar esto? |
|
||||
|
||||
He intentado des-rootear.... y nada, otra vez trabado, esta vez en el logo verde HTC. ¿Me voy comprando otro? Ya me jode....
Última edición por rangaistus Día 13/01/12 a las 21:34:48. |
|
||||
|
||||
No hay que ir muy lejos para mirar como se instala esta rom y sus gapps solo tienes que ir al primer post de este hilo, haces una particion Ex3 de 1024, despues todos los wipes , y luego flasear la rom seguido de las gapps y reiniciar . ni creo que tengas que desrotear , con quitar la bateria , pulsar en el boton de volumen - y power entras en la pantalla del bootloader donde los androides con patines y de ahi al recovery y vuelves a empezar , en la Wiki tienes un manual de flaseo
|
||||
|
||||
si todo lo primero bien, pero lo feo del asunto es que no arranca el recovery....
Estoy ante un brick? Tenia entendido que era brick cuando ni siquiera encendia... Última edición por rangaistus Día 13/01/12 a las 21:54:18. |
|
||||
|
||||
Puedes intentar meterte en el Fastboot directamente , pulsando tecla de retroceso y power
|
||||
|
||||
Desde hace una semana tengo un problema con mi Desire. Tengo esta ROM instalada. Al terminar una llamada, la pantalla no se recupera, sigue apagada, y no me es posible "despertar" el movil. Tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. A pesar de que si que me llegan mensajes a wathsapp y se me ilumina el led de notificaciones. Es como si el telefono estuviera activo pero no activara la pantalla.
el miercoles volvi a cargar la ROM y en alguna llamada me funciono bien, pero me vuelve a dar problemas. No he instalado ninguna aplicación en concreto (o no lo recuerdo) y me esta empezando a preocupar un poco. ¿que puede ser? ¿le ha pasado a alguien? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Yamcha
Gracias por haberme respondido. He podido arreglarlo. Al final e des-rooteado pero con otra imagen, la del operador Orange. Me extraña que no funcione con una para moviles libres, ya que el mio era libre. En fin, es un incordio la ¿¿ROM se dice?? de Orange. Asi todo soy asi de cabezon y volveré a intentar meterle el cyanogen. Ya que estoy aqui, te lanzo una última pregunta. Sigo con S-OFF y rooteado? O tengo que volver a rootearlo? |
|
||||
|
||||
Siento volver a ser pesado (muchos pensareis que troll y eso, pero al verdad es que tenia otra cuenta en htcmania pero perdi usuario y pass...
![]() Ahora queria instalar el sistema A2SD+, pero aqui en este hilo da por hecho que se particionarla correctamente...y realmente no es asi. Queria usar la primera opcion que da @pinchodetortilla en su post. No encuentro en el foro ningun hilo que lo explique. ¿Podriais ayudarme? |