|
||
|
||||
|
||||
vale ya lo he instalado y no hay que meter ningun dato nuevo. se mantiene tal cual estaba.
dos cosillas en cuanto al launcher pro, vale la pena pagar por el para tenerlo "full"? es que mirando me gustan cosillas que trae pero me sale el cuadrito para pagar y tenerlo completo. comentabais que desisntalaba el rom manager, a mi no se me ha quitado y luego el market hay veces que se queda sin conexion, le tengo por wifi conectado. os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
No hago mas ke leer comentarios ke si Hboot CM7r2/ Oxygen.... yo soy Stock y no me gustaria cambiar de Hboot.... se ke esta rom se puese instalar con Stock ... pero merece la pena cambiar?
me gustaria leer algun comentario de compañeros ke tengan stock / cm7r2 / oxygen ..... gracias.
|
||||
|
||||
vale ya lo he instalado y no hay que meter ningun dato nuevo. se mantiene tal cual estaba.
dos cosillas en cuanto al launcher pro, vale la pena pagar por el para tenerlo "full"? es que mirando me gustan cosillas que trae pero me sale el cuadrito para pagar y tenerlo completo. comentabais que desisntalaba el rom manager, a mi no se me ha quitado y luego el market hay veces que se queda sin conexion, le tengo por wifi conectado. os pasa a vosotros? ![]() Para lo demas , metete en el recovery y flasea la Rom y seguido las google apps de Djmesias , deberia solucionarte los problemas, antes haz wipe de la cache y la dalvik cache ; y cada vez que haya actualizaciones de esta rom tendras que flasear la rom y seguido las google apps No hago mas ke leer comentarios ke si Hboot CM7r2/ Oxygen.... yo soy Stock y no me gustaria cambiar de Hboot.... se ke esta rom se puese instalar con Stock ... pero merece la pena cambiar?
me gustaria leer algun comentario de compañeros ke tengan stock / cm7r2 / oxygen ..... gracias. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/12/11 a las 19:35:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hago mas ke leer comentarios ke si Hboot CM7r2/ Oxygen.... yo soy Stock y no me gustaria cambiar de Hboot.... se ke esta rom se puese instalar con Stock ... pero merece la pena cambiar?
me gustaria leer algun comentario de compañeros ke tengan stock / cm7r2 / oxygen ..... gracias. ![]() yo te dire que procuro usar el hboot cm7/r2.....y por supuesto las rom que lo recomienden........ saludos...
|
||||
|
||||
por cierto una dudilla cuando arranco en bootloader, me pone:
RADIO-5.17.05.23 eso quiere decir que tengo la ultima version de radio no? es que en el link pone 32..... y no se si es la misma PD: A pesar de que por aqui decis que no esta bien usar task killer, yo siempre he tenido el advanced task killer y me ha venido bien muchas veces, cuando no tenia ninguna rom, me desaconsejais instalarle? a mi me parece una aplicacion muy util, para cerrar procesos que estan abiertos de forma involuntaria consumiendo recursos. Última edición por serninator Día 19/12/11 a las 20:28:16. Razón: task killer |
|
||||
|
||||
mira aqui tienes mas info... http://www.kandroid.org/online-pdk/guide/telephony.html si esa es la ultima.....es la que llevo yo..... ![]()
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 19/12/11 a las 20:30:19. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira mis datos(arriba)ese es la que llevas tu tambien... si...cada radio tiene su ril..... pasate por aqui...ese es el hilo correspondiente ![]()
|
||||
|
||||
El launcher pro es un buen launcher pero hace mucho que se paro su desarrollo , y al parecer no va a ver actualizaciones http://twitter.com/fedecarnales con el ADW las tienes cada poco tiempo y es comedido en el uso de la momoria ram y de gasto de bateria , el launcherpro tambien pero me da que el ADW utiliza algo menos de recursos
Para lo demas , metete en el recovery y flasea la Rom y seguido las google apps de Djmesias , deberia solucionarte los problemas, antes haz wipe de la cache y la dalvik cache ; y cada vez que haya actualizaciones de esta rom tendras que flasear la rom y seguido las google apps ![]() |
|
||||
|
||||
La Rom mas configurable ke nunca he tenido.... increible.... el consumo de bateria y la velocidad tambien me parecen espectaculares (aun sin ser estable)... la unica pega el tema de la memoria... quizas cambiando de hboot como me indicaron... pero de momento muy contento...
La he tuneado tipo ICS (llevo dias con la Beta y me gusta la apariencia...) .... Una cosa ... la grabacion de video no permite configurarse? y... no me funciona el Modern Combat 3 (pone que no es compatible...con varias versiones apk distintas)... Segun dicen el Modern Combat 3 aun no tiene version para Desire , no es culpade la Rom......... La grabacion ya he visto ke no esta disponible a 720, pero lo ke me xoca es ke no da ninguna opcion.... aparte la camara de fotos no permite enforcar con "el dedo", autoenfoca al centro de la imagen y ya esta.... y con mejor calidad komo dicen de las Roms aops.... je je je..... ke caña de CyanogenMod 7.1 Desi es mas rapida y estable.... puede con todo !!!!
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 20/12/11 a las 16:34:30. Razón: me informado ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Después de pasar por la ReflexS y la iAndroid he decidido aventurarme y probar esta rom después de oir hablar mucho sobre ella. He cambiado el Hboot a CM7 sin ningún problema y he instalado la rom y el gapps de djMatias y todo parece que va bien. Todo excepto que cuando intento bajarme un programa del Market, se baja completo pero a la hora de instalar se reinicia el teléfono (sale el muñequito de Android con las letras de CyanogenMod). Alguien sabe a qué se debe? Necesito bajarme el Titanium Backup para restablecer algunas aplicaciones!
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Después de pasar por la ReflexS y la iAndroid he decidido aventurarme y probar esta rom después de oir hablar mucho sobre ella. He cambiado el Hboot a CM7 sin ningún problema y he instalado la rom y el gapps de djMatias y todo parece que va bien. Todo excepto que cuando intento bajarme un programa del Market, se baja completo pero a la hora de instalar se reinicia el teléfono (sale el muñequito de Android con las letras de CyanogenMod). Alguien sabe a qué se debe? Necesito bajarme el Titanium Backup para restablecer algunas aplicaciones!
Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me esta dando problemillas el launcher. nada mas arrancar el telefono hay veces que sale el cuadrito de que no esta respondinedo, si quiero finalizar o esperar. le doy a esperar y ya va bien.
y hoy por ejemplo los iconos que tengo en el escritorio no les aparece las letras debajo poniendo la aplicacion que es a vosotros os pasa tambien? |
|
||||
|
||||
me esta dando problemillas el launcher. nada mas arrancar el telefono hay veces que sale el cuadrito de que no esta respondinedo, si quiero finalizar o esperar. le doy a esperar y ya va bien.
y hoy por ejemplo los iconos que tengo en el escritorio no les aparece las letras debajo poniendo la aplicacion que es a vosotros os pasa tambien? ![]() Te aconsejo que hagas un limpieza de tu rom, hagas un wipe all, TODO, formatees system y particiones de la sd nueva. Verás como lo solucionas si o si. Por cierto, has visto las rom que está compilando @djmesias? es esta misma rom, pero con las últimas novedades aplicadas! ...va muy bien!
|
||||
|
||||
Desde la alicacion telefono, en la pestaña Llamadas me salia un numero de telefono que bloquee con la Lista negra. La cuestion es que hoy he sabido que ese numero que tanto llamaba era de un conocido y no se como sacarlo de la lista negra.
Al dejar apretado sobre el numero telefonico me vuelve a salir Poner en la lista negra (pero ya esta, claro) y no me da opcion de quitarlo. No se desde donde gestionar la Lista negra. Lo he metido en contactos, y sigue sin poder llamarme. Le da un tono de llamada y se le cuelga, pero a mi no me da ni un tono ni nada. Mi version de cyanogen es la 7.0.3. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Bastante a menudo se me reinicia mi Desire porque la temperatura de la batería supera los 39 grados. ¿Sabéis si hay alguna forma de evitarlo? ¿Alguien conoce algún programa que me avise antes de llegar a una temperatura crítica? Muchas gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |