ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
..Curioso, podeis mandar videos por whatsapp?

Viejo 06/12/11, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Es raro que sea por el kernel, calibra antes la batería y asegurate de que no hay algo activado gastando continuamente (wifi buscando redes, gps, algun programa sincronizando cada 5 minutos...)
En el índice de Kernels AOSP achinchetado encontrarás todos los que puedes usar con CM ;)
calibrar la bateria fue lo primero que hice, he revisado y aparentemente todo esta bien configurado.
Aun asi, ¿que kernel trae de serie esta rom?
y los que lo habeis cambiado, ¿cuales teneis que vayan bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
alguien ha hecho algun pack de iconos para esta rom? yo he hecho uno pero no me ha cambiado naaaaa. Subi el archivo cyanbread.apk de esta rom y na.
Alguien ha hecho alguna?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
alguien ha hecho algun pack de iconos para esta rom? yo he hecho uno pero no me ha cambiado naaaaa. Subi el archivo cyanbread.apk de esta rom y na.
Alguien ha hecho alguna?
Cómo se hace eso?
Viejo 06/12/11, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://uot.dakra.lt

el uot kitchen para personalizarte la rom, esque los iconos que vienen son muy soso, hay que ponerles un poquito de color!! jejejejej ademas se puede poner la bateria que te muestre el %, que es muy util.
en otras roms lo he hecho pero esta no me salio
Probare con la config de la version "CyanogenMod 7.0.3, Desire ROM" que te ponen ahi a ver si sale
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuestra pantalla de cuanto es? ...par cambiar el bootanimation!
Viejo 06/12/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Nuestra pantalla de cuanto es? ...par cambiar el bootanimation!
yo te puedo decir esto.....
Tamaño: 3.7 pulgadas
Resolución: 480 X 800 WVGA Amoled/slcd
saludos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, acabo de ponerme esta rom, he importado los contactos desde la SIM y cuando llevaba 98 de 110 ha dado error algo y se ha cerrado. He vuelto a importar los contactos pero ahora los tengo dobles. No he encontrado manera de seleccionarlos todos para importarlos de nuevo, desde dónde o cómo lo puedo hacer?

Edito, no tiene el market preinstalado, hay alguna manera fácil o me busco las habichuelas?

Última edición por SiPituSi Día 06/12/11 a las 22:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje
Buenas, acabo de ponerme esta rom, he importado los contactos desde la SIM y cuando llevaba 98 de 110 ha dado error algo y se ha cerrado. He vuelto a importar los contactos pero ahora los tengo dobles. No he encontrado manera de seleccionarlos todos para importarlos de nuevo, desde dónde o cómo lo puedo hacer?

Edito, no tiene el market preinstalado, hay alguna manera fácil o me busco las habichuelas?
Existe un pack de aplicaciones de google que tienes que instalar después de hacer lo de la rom. Se hace igual que la rom. En la firma tienes el enlace.

..aún no entiendo porque se tiene un terminal con estas características y se siguen guardando los contactos en las tarjetas SIM!
Viejo 06/12/11, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje

Vuelve a flasear la rom , y seguido flasea las google apps de djMesias http://www.megaupload.com/?d=T151N190
Y despues reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que configurar algo para que me salga elcorreo de gmail en el widget de launcher pro plus.no me sale por mas que actualizo y lo quito y lo vuelvo añadir y abajo me pone actualizando.pero no lo hace

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
HenryMax HenryMax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Ayuda, por favor, a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.

Hoy por la mañana me pongo a intentar navegar en el tren, y el navegador que no tira.
Ni tira el navegador por defecto ni el Opera, pero si puedo mandar emails con la aplicación de GMAIL, entrar al facebook, mirar noticias con una aplicacion meneame, mandar whatsapp, entrar en el Market y actualizar aplicaciones...

Y al llegar a la uni no se consigue conectar al Wifi protegido 802.1x EAP TTLS PAP (eduroam), cosa que el lunes sí funcionaba...
Sí que me funciona todo si me connecto de forma manual (metiendo usuario y contraseña en el navegador) a la red desprotegida.

Acabo de volver a flashear la ultima radio, y sigue igual. ALguna recomendación de probar con otra? No he flasheado la RIL, lo debería hacer? como se hace? He usado el AndroidFlasher, soy S-OFF, y me metí en este fregao el domingo porque estaba asqueado de luchar todo los días por un par de megas más de memoria interna del teléfono.

Saludos y gracias
PD: Mi operadora es Orange
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Buenas, llevo ya 6meses con Cyanogen, y ahora con la 7.1. Pero tengo un problema que, por más que busco y encuentro, las soluciones que me ofrecen para él no dan resultado. El problema en cuestión es que con esta Cyanogen 7.1 viene el LauncherPro (lite) y yo tengo comprado el el Plus, y estas cosas he probado sin frutos:
- No puedo desinstalarlo desde el market
- No puedo desinstalarlo desde el administrador
- Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo.
- Reinstalar el Pro encima y nada, fallo.
¿Qué mas puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
 Cita: Originalmente Escrito por HenryMax Ver Mensaje
Ayuda, por favor, a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.

Hoy por la mañana me pongo a intentar navegar en el tren, y el navegador que no tira.
Ni tira el navegador por defecto ni el Opera, pero si puedo mandar emails con la aplicación de GMAIL, entrar al facebook, mirar noticias con una aplicacion meneame, mandar whatsapp, entrar en el Market y actualizar aplicaciones...

Y al llegar a la uni no se consigue conectar al Wifi protegido 802.1x EAP TTLS PAP (eduroam), cosa que el lunes sí funcionaba...
Sí que me funciona todo si me connecto de forma manual (metiendo usuario y contraseña en el navegador) a la red desprotegida.

Acabo de volver a flashear la ultima radio, y sigue igual. ALguna recomendación de probar con otra? No he flasheado la RIL, lo debería hacer? como se hace? He usado el AndroidFlasher, soy S-OFF, y me metí en este fregao el domingo porque estaba asqueado de luchar todo los días por un par de megas más de memoria interna del teléfono.

Saludos y gracias
PD: Mi operadora es Orange
Vete a Menú-Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN y selecciona Orange Internet ES

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Buenas, llevo ya 6meses con Cyanogen, y ahora con la 7.1. Pero tengo un problema que, por más que busco y encuentro, las soluciones que me ofrecen para él no dan resultado. El problema en cuestión es que con esta Cyanogen 7.1 viene el LauncherPro (lite) y yo tengo comprado el el Plus, y estas cosas he probado sin frutos:
- Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo.
¿Qué mas puedo hacer?
Desinstalala con el Titanium Backup.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por GOLF II Día 07/12/11 a las 11:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
calibrar la bateria fue lo primero que hice, he revisado y aparentemente todo esta bien configurado.
Aun asi, ¿que kernel trae de serie esta rom?
y los que lo habeis cambiado, ¿cuales teneis que vayan bien?
Calibrar la batería es más complicado de lo que parece, porque muchas veces no funciona como debería. Hay muchas formas pero la más segura y fiable es usando battery calibrator
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=340
Aunque pone que es específica para el Nexus One, funciona con casi todas las ROMs AOSP (simplemente abre la aplicacion y si te muestra los valores de la batería, es que es compatible.
Sobre los kernels, es como las ROM, a cada uno le va mejor uno.

¿Qué mas puedo hacer?
Si no eres s-off no puedes desinstalar la aplicación. Sólo puedes hacerlo borrandola del zip y reflasheando (no serian necesarios wipes)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, lo desinstalo, lo borro de system/app y sigue instalado aunque me da error y tengo que forzar cierre e irme al ADW Launcher, pero luego intento reinstalar el Plus pero no me la sustituye, da error de instalacion. La he vuelto a reinstalar desde el Titanium como estaba, sin PLus.....

PD: soy S-OFF de fábrica

Última edición por j_n_t Día 07/12/11 a las 12:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, Lo que he hecho ha sido dentro del .zip "gapps" que es donde estaba el launcherPro (lite) intercambiarlo por el Plus y flashear el "gapps" de nuevo desde el recovery, y todo igual que antes pero con las cosas del Plus.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Existe un pack de aplicaciones de google que tienes que instalar después de hacer lo de la rom. Se hace igual que la rom. En la firma tienes el enlace.

..aún no entiendo porque se tiene un terminal con estas características y se siguen guardando los contactos en las tarjetas SIM!
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Vuelve a flasear la rom , y seguido flasea las google apps de djMesias http://www.megaupload.com/?d=T151N190
Y despues reinicias
Solucionado, había bajado otra gaps más antigua. Gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué mas puedo hacer?
a mi me paso lo mismo y lo solucione con el "root uninstaller" que otro compi aqui en el foro me dio la pista, por cierto siendo no se si funcionara si no eres s-off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /