|
||
|
|
||||
|
||||
|
..Curioso, podeis mandar videos por whatsapp?
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que sea por el kernel, calibra antes la batería y asegurate de que no hay algo activado gastando continuamente (wifi buscando redes, gps, algun programa sincronizando cada 5 minutos...)
En el índice de Kernels AOSP achinchetado encontrarás todos los que puedes usar con CM ;) ![]() Aun asi, ¿que kernel trae de serie esta rom? y los que lo habeis cambiado, ¿cuales teneis que vayan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho algun pack de iconos para esta rom? yo he hecho uno pero no me ha cambiado naaaaa. Subi el archivo cyanbread.apk de esta rom y na.
Alguien ha hecho alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt
el uot kitchen para personalizarte la rom, esque los iconos que vienen son muy soso, hay que ponerles un poquito de color!! jejejejej ademas se puede poner la bateria que te muestre el %, que es muy util. en otras roms lo he hecho pero esta no me salio Probare con la config de la version "CyanogenMod 7.0.3, Desire ROM" que te ponen ahi a ver si sale |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra pantalla de cuanto es? ...par cambiar el bootanimation!
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerme esta rom, he importado los contactos desde la SIM y cuando llevaba 98 de 110 ha dado error algo y se ha cerrado. He vuelto a importar los contactos pero ahora los tengo dobles. No he encontrado manera de seleccionarlos todos para importarlos de nuevo, desde dónde o cómo lo puedo hacer?
Edito, no tiene el market preinstalado, hay alguna manera fácil o me busco las habichuelas? Última edición por SiPituSi Día 06/12/11 a las 22:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ponerme esta rom, he importado los contactos desde la SIM y cuando llevaba 98 de 110 ha dado error algo y se ha cerrado. He vuelto a importar los contactos pero ahora los tengo dobles. No he encontrado manera de seleccionarlos todos para importarlos de nuevo, desde dónde o cómo lo puedo hacer?
Edito, no tiene el market preinstalado, hay alguna manera fácil o me busco las habichuelas? ![]() ..aún no entiendo porque se tiene un terminal con estas características y se siguen guardando los contactos en las tarjetas SIM!
|
||||
|
||||
|
Edito, no tiene el market preinstalado, hay alguna manera fácil o me busco las habichuelas? ![]() Y despues reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para que me salga elcorreo de gmail en el widget de launcher pro plus.no me sale por mas que actualizo y lo quito y lo vuelvo añadir y abajo me pone actualizando.pero no lo hace
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor, a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.
Hoy por la mañana me pongo a intentar navegar en el tren, y el navegador que no tira. Ni tira el navegador por defecto ni el Opera, pero si puedo mandar emails con la aplicación de GMAIL, entrar al facebook, mirar noticias con una aplicacion meneame, mandar whatsapp, entrar en el Market y actualizar aplicaciones... Y al llegar a la uni no se consigue conectar al Wifi protegido 802.1x EAP TTLS PAP (eduroam), cosa que el lunes sí funcionaba... Sí que me funciona todo si me connecto de forma manual (metiendo usuario y contraseña en el navegador) a la red desprotegida. Acabo de volver a flashear la ultima radio, y sigue igual. ALguna recomendación de probar con otra? No he flasheado la RIL, lo debería hacer? como se hace? He usado el AndroidFlasher, soy S-OFF, y me metí en este fregao el domingo porque estaba asqueado de luchar todo los días por un par de megas más de memoria interna del teléfono. Saludos y gracias PD: Mi operadora es Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya 6meses con Cyanogen, y ahora con la 7.1. Pero tengo un problema que, por más que busco y encuentro, las soluciones que me ofrecen para él no dan resultado. El problema en cuestión es que con esta Cyanogen 7.1 viene el LauncherPro (lite) y yo tengo comprado el el Plus, y estas cosas he probado sin frutos:
- No puedo desinstalarlo desde el market - No puedo desinstalarlo desde el administrador - Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo. - Reinstalar el Pro encima y nada, fallo. ¿Qué mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor, a ver si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.
Hoy por la mañana me pongo a intentar navegar en el tren, y el navegador que no tira. Ni tira el navegador por defecto ni el Opera, pero si puedo mandar emails con la aplicación de GMAIL, entrar al facebook, mirar noticias con una aplicacion meneame, mandar whatsapp, entrar en el Market y actualizar aplicaciones... Y al llegar a la uni no se consigue conectar al Wifi protegido 802.1x EAP TTLS PAP (eduroam), cosa que el lunes sí funcionaba... Sí que me funciona todo si me connecto de forma manual (metiendo usuario y contraseña en el navegador) a la red desprotegida. Acabo de volver a flashear la ultima radio, y sigue igual. ALguna recomendación de probar con otra? No he flasheado la RIL, lo debería hacer? como se hace? He usado el AndroidFlasher, soy S-OFF, y me metí en este fregao el domingo porque estaba asqueado de luchar todo los días por un par de megas más de memoria interna del teléfono. Saludos y gracias PD: Mi operadora es Orange ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya 6meses con Cyanogen, y ahora con la 7.1. Pero tengo un problema que, por más que busco y encuentro, las soluciones que me ofrecen para él no dan resultado. El problema en cuestión es que con esta Cyanogen 7.1 viene el LauncherPro (lite) y yo tengo comprado el el Plus, y estas cosas he probado sin frutos:
- No puedo desinstalarlo desde el market - No puedo desinstalarlo desde el administrador - Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo. - Reinstalar el Pro encima y nada, fallo. ¿Qué mas puedo hacer? ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por GOLF II Día 07/12/11 a las 11:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=340 Aunque pone que es específica para el Nexus One, funciona con casi todas las ROMs AOSP (simplemente abre la aplicacion y si te muestra los valores de la batería, es que es compatible. Sobre los kernels, es como las ROM, a cada uno le va mejor uno. Buenas, llevo ya 6meses con Cyanogen, y ahora con la 7.1. Pero tengo un problema que, por más que busco y encuentro, las soluciones que me ofrecen para él no dan resultado. El problema en cuestión es que con esta Cyanogen 7.1 viene el LauncherPro (lite) y yo tengo comprado el el Plus, y estas cosas he probado sin frutos:
- No puedo desinstalarlo desde el market - No puedo desinstalarlo desde el administrador - Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo. - Reinstalar el Pro encima y nada, fallo. ¿Qué mas puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo desinstalo, lo borro de system/app y sigue instalado aunque me da error y tengo que forzar cierre e irme al ADW Launcher, pero luego intento reinstalar el Plus pero no me la sustituye, da error de instalacion. La he vuelto a reinstalar desde el Titanium como estaba, sin PLus.....
PD: soy S-OFF de fábrica Última edición por j_n_t Día 07/12/11 a las 12:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, Lo que he hecho ha sido dentro del .zip "gapps" que es donde estaba el launcherPro (lite) intercambiarlo por el Plus y flashear el "gapps" de nuevo desde el recovery, y todo igual que antes pero con las cosas del Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un pack de aplicaciones de google que tienes que instalar después de hacer lo de la rom. Se hace igual que la rom. En la firma tienes el enlace.
..aún no entiendo porque se tiene un terminal con estas características y se siguen guardando los contactos en las tarjetas SIM! ![]() Vuelve a flasear la rom , y seguido flasea las google apps de djMesias http://www.megaupload.com/?d=T151N190
Y despues reinicias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- No puedo desinstalarlo desde el market - No puedo desinstalarlo desde el administrador - Cuando borro el .apk de la carpeta "system/app" con el root explorer tampoco se me va y cuando reinicio tengo ese .apk de nuevo ahi dando por saquillo. - Reinstalar el Pro encima y nada, fallo. ¿Qué mas puedo hacer? ![]() |