![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo más notable de esta ROM es la gestión de la bateria, te aguanta todo el dia sin problemas, incluso si no eres de los que están continuamente toqueteandola, al dia siguiente todabia la tienes operativa para una jornada más.
|
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado a meter el teclado de htc? que teclados usáis? ya que el negro me parece un poco feo, va como una moto esta rom
porque cuando esta al 95% la enchufo y no carga? Última edición por kroix Día 25/11/11 a las 19:43:35 |
|
||||
|
||||
dios! ...dónde puedo sacar el teclado de htc para ponerlooo? yo tb lo odio.. se me hace dificil escribiiiiiiir
|
|
||||
|
||||
A2SD no funciona
No sé qué estoy haciendo mal...
He seguido el tutorial de para rootear con Unrevoked, hice la partición ext de 1GB, con todos los wipes, luego instalé el ROM de Cyanogenmod 7.1 e intalé el S2E tal y como indicaba en el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 Aparentemente todo bien, pero con el tiempo, al instalar aplicaciones se va llenando la interna. Ya me pasó con la anterior versión de Cyanogenmod 7.0 y pensé q había hecho algo mal, problemas con la ROM.. nose, pero sigue pasándome después de reinstalar la ROM nueva. Os dejo una captura de cómo están ocupadas las unidades. screenshot-1322237476206.png Muchas Gracias por adelatado. |
|
||||
|
||||
Has probado con el scipt darktemor......
O cambiar la sd.... Te ayudran mejor en sus hilos correspondientes... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo probar a cambiar la SD, y lo del darktemor lo buscaré...
El S2E ya está (se supone) funcionando, pero creo que los resultados no son los esperados. No debería ser normal que se ocupara tanto la interna... no? |
|
|
Cita:
A parte al instalar aplicaciones , parte va a la particion EXT con el S2E, pero no todo , parte de los datos se quedan en la memoria interna, asi que poco a poco te ira disminuyendo. Con el S2E tienes que tener seccionado todas las opciones menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" , igual lo tienes bien configurado pero te lo digo por si acaso Última edición por Yamcha Día 26/11/11 a las 13:12:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El hboot no lo he cambiado, no sé si cambiando el hboot podría desrootear el movil sin problemas en caso de tener que recurrir a garantía. |
|
No hay ningun problema si quieres desrotear , da igual como tengas el Hboot, lo podras dejar de origen en caso de necesidad
|
|
||||
|
||||
me ha desaparecido el menu de opciones cuando le doy a reiniciar de reiniciar al recovery y dos cosas mas que aparecen, a que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo toqueteandolo mucho sólo llego a 24h con cyanogenmod. Gran diferencia, y lo digo tras haber llevado esta rom bastantes semanas... Además, poniéndole hboot cm7r2 e instalando el s2e, tengo espacio para todas las apps que quiera! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el problema sea el Go Launcher? es el que tengo instalado, no me lo habia planteado porque se habla muy bien de el...
Con uso normal me refiero a un poco de whatsapp, alguna llamada y algun que otro vistazo al twitter algunos dias, por lo demas, jugar juego con el cargador puesto y si navego, pues cargador tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
asique ya digo que no la cuido en exceso que digamos. |
|
|
||||
|
||||
Por si alguno de los que sufre perdidas de 3g con Simyo o similar no lo ha probado, meterle el ultimo RIL con la ultima radio.
Lo normal es actualizar solo la radio y no el RIL y la diferencia se nota con las 2 cosas juntas. Despues de hacerlo verificar que está correcto con el programa del market para ver la RIL instalada, que no siempre se actualiza bien aunque parezca en el recovery que lo haga. Para que se cargue bien la RIL, en el recovery, antes de flashear el zip de la nueva RIL teneis que montar el directorio /system. Yo tengo simyo y me pasaba con la mia, le meti la radio y mejor, pero aun fallaba a veces. Me dio por buscar el dichoso RIL y tenia uno mucho mas antiguo que la radio. Se lo cambié también y mano de santo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:47:08 (GMT +2)