![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Creo que no esta nada mal, con uso diario de alguna llamada, internet, manos libres del coche y sincronizar correo, noticias y redes sociales Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi esta rom me gusta como va en velocidad y consumo...
Te dejo una captura de pantalla!!! Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que de vez en cuando se ponen los iconos de color balnco el de la cobertura y wifi o 3g???????''
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Leed esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4856 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Te dejo captura....
![]() Pero yo no recuerdo aver cambiado nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
Originalmente Escrito por mahumi
Hola tengo un Desire con Simyo, el cual no me dió problemas de cobertra hasta ahora. Le he puesto Gyanogen 7.1 y la verdad es que va de fábula, pero estoy teniendo problemas con las conexiones, tanto wifi como 3G. He observado que la cobertura se va y se viene aleatoriamente, y siempre coincide con que se ponen ls iconos de conexión en blanco. Normalmente están en azul las barritas de cobertura, si no hay pasa de azul a gris, pero hay veces que el azul se convierte en blanco (no gris) y entonces se desconecta. Como puede ser un poco lioso , os pongo unos pantallazos para que lo comprobéis, vereis los distintos colores ( pues cuando está en blanco intenso es cuando no funciona) Supongo que es por la Rom ya que antes o me había pasado. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguna ayuda? Normal Hola de nuevo, he puesto la ultima radio y he hecho el truco del *#. La cobertura del telefono parece que va mejor ( p.e. se escucha mejor en el garaje de casa, no se corta la llamada en el ascensor, ...) pero el problema de los iconos en blanco lo sigo teniendo y me falla bastante las conexiones wifi y 3G . ¿alguna otra idea? porque la verdad no me gustaría tener que quitar esta Rom, excepto por esto va bastante bien ----------- dpunto , jcgarralo : como veis yo ya he xpuesto el problema un par de veces y nade me da una solucion. Yo soy de Simyo. Coincidimos en la compañia? es que tengo dudas sobre esta. El problema es que cuando se ponen en blanco, pierdo conexion tanto en wifi como en 3G , no me va nada relacinado con internet, y e pasa a cada momento. Como no encontrmos slucion tendré que quitar la rom. |
|
||||
|
||||
No, yo soy de orange y me pasa.
Lo de que pasen de color a blanco debe ser lo que nos cuenta un compañero más arriba, y lo de los cortes supongo que por la Rom |
|
Jamcha : cuando estan en blanco no conecta con nada, ni google, ni nada
|
|
Por lo que recuerdo haber leído alguna vez, eso que os pasa tiene que ver con la itinerancia, (simyo no tiene red propia), probad a seleccionar manualmente la red de Movistar.
|
|
||||
|
||||
tengo la desi apagada, mañana te lo confirmo pero vamos tampoco he cambiado nada, tal cual venia la rom la he dejado
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Es que ahora no tengo instalada esta ROM y no me acuerdo, pero busca algo de Redes u Operadores de red dentro de Ajustes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
No, si acaso no se conectará.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo yoigo y cambiando de yoigo a movistar ya que trabajan juntos o algo asi...
Temgo la ithineraria activada para cuando cambia de cobertura pos me siga llendo le 3G pero pasa estando en yoigo como en movistar... |
|
|
||||
|
||||
no funciona este enlace Gapps plus2-djMesias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«