ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 26/10/11, 18:17:48
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde ayer cada vez que intento activar el modo para transferir datos (activar almacenamiento USB) se me reinicia el movil. Imagino que será cosa de la SD, aunque con el explorador de archivos (ES explorador) me deja copiar archivos de una carpeta a otra sin problemas. Intenté desmontar la SD desde el menú de ajustes pero se me volvió a reiniciar... Alguien sabe a qué se puede deber?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 18:29:15
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo lo unico que puedo decir basandome en mi experiencia con la cyanogen 7.1,es que hay varios problemas relacionados con la sd (al menos en mi caso) aunque veo que no soy el unico....
he comprobado que la particon ext4 me da menos problemas y fallos que la ext3(al menos en mi caso)
haber si entre todos, podemos solucionar estos problemas porque son un poco molestos....
de todas formas siguo con la cyanogen 7.1 puesta para seguir probando...ademas a pesar de estos problemas,siguo pensando que es la bomba......
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:56:07
srangus srangus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

alguien me podría decir como vienen los ajustes por defecto de: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Ajustes de rendimiento. He estado toqueteando y quiero volver a dejarlo como estaba.

Otra consulta ya que estamos, tengo 10 minutos puestos de espera en pantalla (Ajustes/Pantalla) y he notado que cuando la batería ya está en amarillo, se apaga antes, como a la mitad, unos 5 minutos más o menos... hay algún ajuste que regule esto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:36:53
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Versión de ROM: Temasek 10.2 android 4.3
Versión de Radio: kernel: Googy-max
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por srangus Ver Mensaje
Hola,

alguien me podría decir como vienen los ajustes por defecto de: Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Ajustes de rendimiento. He estado toqueteando y quiero volver a dejarlo como estaba.

Otra consulta ya que estamos, tengo 10 minutos puestos de espera en pantalla (Ajustes/Pantalla) y he notado que cuando la batería ya está en amarillo, se apaga antes, como a la mitad, unos 5 minutos más o menos... hay algún ajuste que regule esto?

Gracias!
gobernador: ondemand

min CPU: 245
max CPU: 998
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:32:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
gobernador: ondemand

min CPU: 245
max CPU: 998
-Dentro de Ajustes CPU: "Activar al arranque" tiene que estar activada o desactivada?

-En el menú general de "Ajustes de rendimiento" las siguientes opciones tienen que estar activadas o desactivadas?
Usar JIT
Activar difuminado de superficies
Use 16 bit transparency
Permitir purga de activos
Bloquear home en menu
Bloquear aplicación de mensajería...
Y dentro de Tamaño de pila MV, qué valor tiene qué ir?

Respecto a lo del tiempo de espera de pantalla alguien sabe algo? Parece como si a medida que decrece la energia de la bateria también decrece el tiempo de pantalla encendida, pero no tengo ninguna aplicación de ahorro de energia ni nada parecido, lo que si tengo es el widget que trae de serie de control de energía, pero no tengo activada la pestaña de tiempo de pantalla...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:11:28
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
Hola buenas tardes acabo de actualizar a la version 7.1 con las gapps de djmesias y e restaurado la copia de los programas con titanium pero no se como poner la nueva radio que recomendais no me acuerdo de como se instalaba la radio ¿alguien me puede guiar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:20:57
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola buenas tardes acabo de actualizar a la version 7.1 con las gapps de djmesias y e restaurado la copia de los programas con titanium pero no se como poner la nueva radio que recomendais no me acuerdo de como se instalaba la radio ¿alguien me puede guiar? gracias
se hace a travaes del sdk......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227194

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Última edición por ilustretbk Día 27/10/11 a las 16:29:39
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:21:34
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Madhi 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Puedes hacerlo de varias maneras:

Si tienes el HBOOT Stock (el de serie), lo más sencillo es flashearlo desde el recovery como si fuera una rom (sin wipes).

Si tienes un hboot con cache reducida (como el cm7r2, por ejemplo), hay que hacerlo desde el PC conectado a la Desi: o bien usando el fastboot commander o el android flasher (2 programas estupendos) o bien desde la consola adb, tecleando: "fastboot flash radio radio.img", donde "radio.img" es el archivo de la radio que quieres flashear. Si lo tienes en formato zip, ábrelo y extraes el img.

Importante que la desi no se quede sin batería los 10 segundos que dura el proceso (que no se te caiga, por ej) ya que si pasa eso hay riesgo alto de briqueo.

Al ataque!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:26:53
Usuario veterano

Cita:
-Dentro de Ajustes CPU: "Activar al arranque" tiene que estar activada o desactivada?

-En el menú general de "Ajustes de rendimiento" las siguientes opciones tienen que estar activadas o desactivadas?
Usar JIT
Activar difuminado de superficies
Use 16 bit transparency
Permitir purga de activos
Bloquear home en menu
Bloquear aplicación de mensajería...
Y dentro de Tamaño de pila MV, qué valor tiene qué ir?

Respecto a lo del tiempo de espera de pantalla alguien sabe algo? Parece como si a medida que decrece la energia de la bateria también decrece el tiempo de pantalla encendida, pero no tengo ninguna aplicación de ahorro de energia ni nada parecido, lo que si tengo es el widget que trae de serie de control de energía, pero no tengo activada la pestaña de tiempo de pantalla...

Muchas gracias!!!
yo solamente tengo activado usar JIT, difuminado y activar al arranque, en cuanto a la pila esta en 32

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:15:05
Usuario novato en la web

Cita:
yo solamente tengo activado usar JIT, difuminado y activar al arranque, en cuanto a la pila esta en 32

Grazzie Artesano!

En cuanto al tiempo de espera pantalla, he probado teniendo la batería a tope y con la opción "tiempo de espera en pantalla" (ajustes/pantalla/tiempo de espera en pantalla) marcada en 10 minutos, y el caso es que a los 5 minutos exactos, se reduce un pelín el brillo de la pantalla y en cuestión de 5 segundos desde que se reduce el brillo, se apaga la pantalla... le pasa a alguien más??
No tengo ninguna aplicación de control de energía ni nada por el estilo, solo el widget de control de energía de android, pero no tengo activada para que salga la opción de espera en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:29:00
Miembro del foro

Al final he hecho wipe de todo y he reinstalado la ROM. Pero se me plantea una duda (cuando la instalé por primera vez la tenía igualmente pero tampoco quería toquetear mucho): En teoría tengo una partición ext de 1024mb y swap de 0 con el recovery. Hice lo de S2E (activar las opciones esas y reiniciar), pero cuando me voy a ajustes, almacenamiento, me dice que tengo 148 mb libres. Es normal? No tendría que contar lo de la partición ext?

Si reinicio en modo recovery (con ClockworkMod Recovery v5.0.2.0) y me voy a mounts and storage, ahí me salen estas opciones:
unmount /cache
mount /data
mount /sdcard
mount /system
mount /sd-ext
format /boot
format /cache
format /data
format /sdcard
format /system
format /sd-ext
mount USB storage

tengo que montar alguna de las que faltan? O no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:19:34
Usuario veterano

Cita:
Grazzie Artesano!

En cuanto al tiempo de espera pantalla, he probado teniendo la batería a tope y con la opción "tiempo de espera en pantalla" (ajustes/pantalla/tiempo de espera en pantalla) marcada en 10 minutos, y el caso es que a los 5 minutos exactos, se reduce un pelín el brillo de la pantalla y en cuestión de 5 segundos desde que se reduce el brillo, se apaga la pantalla... le pasa a alguien más??
No tengo ninguna aplicación de control de energía ni nada por el estilo, solo el widget de control de energía de android, pero no tengo activada para que salga la opción de espera en pantalla.
si, es asi, cuando se reduce el brillo de la pantalla enseguida se apaga
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:42:15
Usuario novato en la web

Cita:
si, es asi, cuando se reduce el brillo de la pantalla enseguida se apaga
Si, pero el caso es que se apaga a los 5 minutos teniendo puesto para que se apague a los 10 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:18:53
Usuario veterano

Cita:
Si, pero el caso es que se apaga a los 5 minutos teniendo puesto para que se apague a los 10 minutos...
no se, yo la tengo puesta en 30 segundos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:00:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Al final he hecho wipe de todo y he reinstalado la ROM. Pero se me plantea una duda (cuando la instalé por primera vez la tenía igualmente pero tampoco quería toquetear mucho): En teoría tengo una partición ext de 1024mb y swap de 0 con el recovery. Hice lo de S2E (activar las opciones esas y reiniciar), pero cuando me voy a ajustes, almacenamiento, me dice que tengo 148 mb libres. Es normal? No tendría que contar lo de la partición ext?

Si reinicio en modo recovery (con ClockworkMod Recovery v5.0.2.0) y me voy a mounts and storage, ahí me salen estas opciones:
unmount /cache
mount /data
mount /sdcard
mount /system
mount /sd-ext
format /boot
format /cache
format /data
format /sdcard
format /system
format /sd-ext
mount USB storage

tengo que montar alguna de las que faltan? O no tiene nada que ver?
En teoría en el Titanium Backup me parece:
Tarjeta SD 6.83Gb (6.76GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1.00GB (923MB libre)

Eso significa que funciona? O sea que se instalar en la SD y dejará la memoria interna? Prefiero estar seguro antes de liarme a instalar cosas como un loco

En los ajustes de Cyanogen en Aplicaciones hay que marcar algo? Me refiero a permitir movimiento de aplicaciones, lugar de instalación....

Última edición por Ainur Día 27/10/11 a las 21:02:58
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:13:01
anomaly0r anomaly0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Mucha gente que tiene esta ROM parece tener problemas varios pero lo que más veo es que no les sale el market o les fallan apps, tienen la HBOOT CM7 y no tiene hueco en /system para gapps, tienen que actualizar su hboot a cm7r2 o STOCK.

Y otras personas el bluetooth no les va muy fino tampoco, como a mi que desde que actualicé a 7.1 me hacía cosas raras al conectarlo al manos libres bt del coche (al coger una llamada se seguía oyendo la radio del coche , o el podcast o lo que tuviera), pero se me solucionó actualizando la RIL a HTC-RIL 2.2.1001G, la Cyanogen viene con una RIL antiquísima que parece que no va perfecta con las ultimas RADIO si la has actualizado.

Por cierto @Ainur, si usas S2E no hagas caso de lo que dice Android sobre el espacio libre ya que esa información es de lo que tienes en /data/data que realmente se ha movido a sd-ext por eso siempre te dirá un tamaño similar (bajará un poco con el tiempo según instales apps si no has movido los datos de las apps a la sd-card también, lo cual s2e recomienda que no se haga y viene desactivado por defecto). Si quieres saber el espacio real que tienes para todo usa la opción de mirar el espacio libre que tiene S2E.

Última edición por anomaly0r Día 27/10/11 a las 21:18:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 21:17:14
Usuario veterano

Cita:
Eso significa que funciona? O sea que se instalar en la SD y dejará la memoria interna? Prefiero estar seguro antes de liarme a instalar cosas como un loco
Cita:
En los ajustes de Cyanogen en Aplicaciones hay que marcar algo? Me refiero a permitir movimiento de aplicaciones, lugar de instalación...
si, esta bien, esta pasado a la ext, en cuanto a permitir movimiento de aplicaciones, tildalo y ponelo en automatico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 21:21:36
anomaly0r anomaly0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
si, esta bien, esta pasado a la ext, en cuanto a permitir movimiento de aplicaciones, tildalo y ponelo en automatico
Si está usando s2e y todo va a sd-ext yo realmente le pondría que siempre instale en la memoria interna, que a fín de cuentas va a sd-ext, si está de forma automática algunas aplicaciones las pasará a la tarjeta sd, es decir a la partición fat de la sdcard y el app2sd del android no lo queremos usar ya, no tiene sentido en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:52:03
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
No se si con esta rom se puede pero me gutaria que al conectar la desi al pc se activara la conexion de almacenamiento masiva de forma automatica sin qu tenga q pulsar en (acttivar almacenamiento masivo y despues en aceptar) porque es un incordio.alguien sabe como acerlo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 22:31:54
Usuario veterano

Cita:
No se si con esta rom se puede pero me gutaria que al conectar la desi al pc se activara la conexion de almacenamiento masiva de forma automatica sin qu tenga q pulsar en (acttivar almacenamiento masivo y despues en aceptar) porque es un incordio.alguien sabe como acerlo
me parece que no se puede

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes