|
||
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido. Tengo puesto para que cuando responda a la llamda vibre y cuando hay una llamda en epera. El caso es que cuando llamo vibra cuando me lo acerco, cuando descuelgan el teléfono y luego cada vez que muevo el telefono me vibra otras 2 veces.... He estado trasteando con las opciones y no doy con nada para quitarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor ayudarme !
Tengo la rom de Cyanogen mod7 en mi Htc Desire. Hace poco le hice la partición con el rom manager 512 de ext 0 de swap y el resto de Fat 32 despues le instalé el programa para esta rom llamado S2E y active todas las casillas como dicen que se haga pero a la hora de instalar una aplicacion se me instala en la memoria del telefono y despues la paso a la sd y no va a la EXT como tiene que ir sino a la sd normal...nose si me explico..dice que tengo que pasar de ext 2 a 3 y luego a 4 pero esa opcion no me sale en el recovery.
Por favor ayudadme y hacer que esta pobre Desi esté al 100% lista que me estoy volviendo loco con esto de la particion ![]() |
|
||||
|
||||
esto iria mejor en el foro oficial de la cyanogenmod
has reiniciado el movil después de marcar las casillas? tiene que ponerte en el s2e que las cosas te van a la ruta ext/XXX Última edición por Dingo_N Día 22/10/11 a las 00:01:38. |
|
||||
|
||||
Solo me queda poner la SD-ext en SD-ext3
Hola a tod@s,
Después de horas y horas siguiendo este hilo... os envío mi mejor enhorabuena a todos y desde luego a @PinchoDeTortilla En mi caso juego en una htc legend… a la que he logrado instalar la C.7.1 sin problemas… Solo me queda un detalle: No me queda claro si el recovery RMD 1.0.3.4 es solo para la Desire o serviría en una htc legend, en caso positivo... algún enlace a un tuto que me pueda servir? Solo me queda poner la SD-ext en SD-ext3 Gracias anticipadas P.D.: Ya he visto en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093467 que no hay Amon_RA para la legend |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Después de horas y horas siguiendo este hilo... os envío mi mejor enhorabuena a todos y desde luego a @PinchoDeTortilla En mi caso juego en una htc legend… a la que he logrado instalar la C.7.1 sin problemas… Solo me queda un detalle: No me queda claro si el recovery RMD 1.0.3.4 es solo para la Desire o serviría en una htc legend, en caso positivo... algún enlace a un tuto que me pueda servir? Solo me queda poner la SD-ext en SD-ext3 Gracias anticipadas P.D.: Ya he visto en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093467 que no hay Amon_RA para la legend ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290841 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1244371 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1244356 Es un Mod del amonra original
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta @Yamcha
Voy a intentarlo cuanto antes. Supongo que todos ellos son compatibles con htc Legend Te mantengo al tanto Gracias otra vez, tu rapidez me ha dejado impresionado!!! |
|
||||
|
||||
Tengo la rom de Cyanogen mod7 en mi Htc Desire. Hace poco le hice la partición con el rom manager 512 de ext 0 de swap y el resto de Fat 32 despues le instalé el programa para esta rom llamado S2E y active todas las casillas como dicen que se haga pero a la hora de instalar una aplicacion se me instala en la memoria del telefono y despues la paso a la sd y no va a la EXT como tiene que ir sino a la sd normal...nose si me explico..dice que tengo que pasar de ext 2 a 3 y luego a 4 pero esa opcion no me sale en el recovery.
![]() flashea el script de darktemor del primer post y despues escribe en el emulador lo que pone justo debajo de donde descargas el script y te deberia de funcionar, y como te acabo de decir, no muevas las aplicaciones a la SD que aunque ponga que están almacenadas en teléfono realmente están en la sd-ext para convertur tu particion a ext4 flashea esto (supongo deberia funcionar, lo he cogido del hilo de cool3d sense 3.0 aunque yo no lo he probado...) http://www.kimithemes.net/Extra/Alignment_Cool_2.zip |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con dos desires a las quite les he puesto esta rom.Se me quedan pilladas muy a menudo y la única forma que tengo de volver A usarlas es quitando la batería. Ambas son s-on y uso el s2e con una partición de 1gb ext 3. Que puedo hacer?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cuestión simple... ¿como cuánto espacio libre teneis en almacenamiento interno después del A2SD? ¿Es normal tener 512 Mb ext3 y que tras restaurar Ti backup queden como 111 Mb? ¿O la he cagado al instalar A2SD después de introducir los datos de la cuenta google? :S
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con dos desires a las quite les he puesto esta rom.Se me quedan pilladas muy a menudo y la única forma que tengo de volver A usarlas es quitando la batería. Ambas son s-on y uso el s2e con una partición de 1gb ext 3. Que puedo hacer?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelven los Kernels Vorkkernels por navidad para Cyanogenmod, aver si esto se va animando.
[KERNEL]vorkKernel for CM (It's back)[20111022] http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=54
|
||||
|
||||
Mira, yo llevaba un tiempo en que las roms me han venido dando problemas similares. En algunos casos era problema de la rom, pero cuando me empezó a pasar con la cyanogenmod empecé a dudar, ya que para mi es la rom más estable y rápida que hay.
Lo que he hecho es formatear la tarjeta entera y hacer las particiones de nuevo, además de quitar backups innecesarios del titanium. Si no tienes s-off y, por lo tanto, no puedes poner el 4ext recovery, te aconsejo hacer las particiones con el gparted. Espero que se solucionen tus problemas. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas he notado ke la bateria hace cosas raras desde ke tengo esta rom he intentado un wipe batery pero sigue igual alguien sabe como puedo arreglarlo
|
||||
|
||||
A mi me duraba muy poco la batería y después de pasarle esta aplicación ha mejorado bastante. No obstante, cuando tenía la REDUX me duraba bastante mas. Un día cambiaré el kernel a ver que pasa. Salu2 jb
|
||||
|
||||
Es que estoy más perdido con estos temas que un pato en un garage... Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Depende de lo que vas a meter en FAT32, es una SD con la que vas a andar muy justo, porque aparte los backups dependiendo de las aplicaciones que tengas te puede usar poco mas de 1 giga de memoria , asi que ponle entre 512 y 1 Giga, mira si tienes un valor de 768 megas o cercano dependiendo del recovery y de EXT3
|
||||
|
||||
Si lo he reiniciado y cuando instalo una aplicacion me bajan memoria del telefono y de la ext pero me baja mucho del telefono y tengo que pasarlas a la SD para que pueda seguir instalando....
|
|
||||
|
||||
me he dado cuenta de un problema(bastante incomodo)...no se si a alguien mas le pasa.....
uso el administrador de archivos root explorer....el caso es, que cuando conecto el telefono por usb y lo pongo como unidad de disco...y me salta en el pc la ventana del explorador... no veo reflejados los archivos y carpetas que creo con el root explorer, o las que se me crean despues de la instalacion de alguna aplicacion..... si creo archivos y carpetas desde el pc en la raiz de la sd, tampoco las puedo ver en el telefono despues, ni con root explorer, ni con el explorador que viene por defecto..... tengo puesta la cyanogen 7.1 en mi desire....ya he probado anteriores versiones a esta..... pero eso no me ocurre con las versiones anteriores(ni con niguna otra rom).....tengo una sd de 16GB hc clase 4 con particion 1GBext4 y resto fat32 con el scipt darktremor para a2sd.... a alguien mas le pasa esto?alguna idea? Tambien he notado que tiene bastantes fc y a veces se queda congelada.... creo en mi opinion que es mas estable la 7.03 que os parece? Última edición por ilustretbk Día 22/10/11 a las 16:24:54. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque algunas aplis se instalan el la ext y otras en la interna.o en las 2...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |