|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver, o me estoy volviendo loco o todavía no estoy entendiendo nada
Quiero intalar la room Cyanogen 7, me he hecho root con Recovery, tengo un Hboot 6.93.1002 yo tengo una radio 5.11.05.14. Tengo el CWM 4.0.1.4 He intentado empezar por actualizar la radio pero me dice que naranjas. La radio he buscado la que yo tenía en http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...port_Downloads he pinchado en el enlace de la que tenía, he modificado el nombre por update.zip pero me da error al intentar instalarla, como pone en http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...%28GSM%29:_FAQ ¿Que tengo que hacer primero? Instalar la room, actualizar la radio, particionar la tarjeta o ( ya se la respuesta de muchos cual va a ser), seguir leyendo pero es que me vuelvo mico en abrir pestañas de enlaces y enlaces sin avanzar en mi actualización. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
no puedo instalar adobe flash player¿?¿? es incompatible con esta rom¿?
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de lanzarme al tema de rootear el telefono por fin después de unos meses (la falta de espacio en la memoria interna ha hecho que me decida a dar el paso.
He usado el metodo "Revolutionary" para hacer S-Off y Root. Y posteriormente he instalado esta rom Cyanogen 7.1. Antes de eso he realizado los wipes que recomendaban hacer en los tutoriales que he ido leyendo. Por último he ido a actualizar la radio a la que se recomienda en este hilo para esta rom, pero el recovery no me deja instalarla. Transcribo todo lo que sale a continuación: Código:
Revolutionary CWM v4.0.1.4 -- Installing: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Instalation aborted. Gracias! EDIT: He encontrado mi mismo problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263832 Voy a probar y espero que se solucione ![]() EDIT2: Solucionado!! Antes de publicar el error he estado buscando y no encontraba nada que me sirviera, y ha sido publicarlo y lo encuentro instantes después... jeje Última edición por zase86 Día 14/10/11 a las 20:36:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
|
Cita:
si si se puede pero esta tarde... parece ser ke no se podia a mi se me a actualizado esta noche solo pero me he instalado un apk de por hay y al rato...... se me ha instalado |
|
||||
|
||||
artesano hola, ya he conseguido instalar el recovery que me recomendaste, el que sale en tu firma, y la verdad es que está muy currado, tiene muchas más opciones que el recovery que tenía yo.
Ahora la pregunta es... para hacer wipe (format) system, es en el mismo sitio que donde se hacen los wipes? sirve un wipe all o tiene que hacerse expresamente wipe system? |
|
Estoy intentando entrar en el recovery y cuando le doy me sale otra ven el hardboot, en fastboot, ¿hay que desconectar alguna opción de los ajustes para poder entrar?
gracias |
|
He instalado la Rom siguiendo los consejos de la primera página, he instalado la rom y he puesto en funcionamiento el S2E como pone y al instalar las aplicaciones solo me instala unas cuarenta y ya me dice que tengo la memoria llena. Esto es normal o es que hago algo mal. La Ext3 es de 1Gb.
|
|
|
Cita:
|
|
si tenes el telefono encendido cuando presionas el boton de power se abre una ventana, vas a la opcion reiniciar, se abre otra ventana y presionas en recovery, si tenes el telefono apagado, tecla volumen bajo+power y entras en fastboot, tocas power y despues con la tcla volumen bajo bajas a la 2º opcion que es el recovery
Última edición por artesano Día 15/10/11 a las 02:01:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas sigo teniendo el mismo problema que antes de cambiar el recovery y hacerme s-off, por más que instale las app una y otra vez, terminan borrándose y dejando únicamente en Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, un icono oscuro con una tarjeta SD pequeñita. Si intento mover la app a la SD me sale un mensaje que dice "No se ha podido mover la aplicación. La aplicación especificada no existe". Tampoco puedo borrar datos ni cache, lo único que puedo hacer es Desinstalar. Y lo que más me confunde es que no lo haga con todas las aplicaciones, sino sólo con algunas, la mayoría. Pero claro, no puedo estar desinstalando y volviendo a instalar constantemente... Una pena porque por lo demás me gustaba cómo funcionaba la ROM. Última edición por ricardoq Día 15/10/11 a las 02:28:23 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ya he solucionado el problemilla de que no me abría webs. Era cosa de los APN de orange. Si. Embargo ahora tengo un problema aun mas curioso. Resulta que tenia instalada la revisión de 7.01 rc1 y tenía instalada como unas 30 aplocacioes en la sd. Pues al actualizar a la última version la 7.01 me instala la mitad y me dice que me he quedado sin espacio en la memoria interna y solo se me han instalado la mitad de las Apps.sabe alguien que puede pasar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cm 7.1 solo trabaja con ext3 confirmado con ext4 después flaseo no pasa pantalla blaco logo htc
|
|
||||
|
||||
ok el problema era la particion ext, reinicia el recovery y veras como tienes ext3 yo lo hacia con ext4 y nada no pasaba pantalla blanco, lo que me hacia el recovery cwm 2 era convertirme a ext3 por eso me arrancaba ok.
|
|
|
||||
|
||||
si no te apetece usar los comandos y el rom manager baja ese recovery te lo instala ok y te flasea los scripts antiguos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|