|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A lo mejor es una pregunta chorra, pero como novato y torpe tengo ke hacerla... Yo tengo la 7.0.3. Para actualizarla a la 7.1 tengo ke hacerlo como si fuera una rom nueva con todos los wipes o simplemente flashearla y listo?? |
|
||||
|
||||
te recomiendo wipes incluido system, empezas con una ROM limpita y fenomenal
|
||||
|
||||
simplemente genial, mucha fluidez! y estupendamente va la rom y el movil en general
seguramente me la quede durante un tiempo prolongado |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da un fallo cuando intenta syncronizar google calendar
|
|
||||
|
||||
El autokiller no lo uso porque en los dos meses que hace que llevo roms sin sense no se me ha ralentizado el teléfono ni una vez. Va siempre rapidísimo y no necesito para nada ningún programa que me vaya matando procesos. Un saludo.
|
||||
|
||||
La 2.0 es una versión estable que ya lleva bastente tiempo. La 2.0.1 es una beta que ha salido hace nada y tiene sus ventajas y sus incovenientes. En xda hay gente que le da problemas sobretodo al poner el nuevo governor que lleva smartassv2.
El autokiller no lo uso porque en los dos meses que hace que llevo roms sin sense no se me ha ralentizado el teléfono ni una vez. Va siempre rapidísimo y no necesito para nada ningún programa que me vaya matando procesos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
alguna idea?
|
||||
|
||||
Bueno, pues la version del parrot es la 5.10c, y al final pude sincronizar poniendo el telefono en modo visible, pero ahora cuando desconecto me quedo sin ningun sonido en el telefono, el volumen a tope pero no suena nada de nada, me toca reiniciar.
alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
que kernels van bien para el ahorro de bateria??
|
|
||||
|
||||
A ver, en el nombre del dispositivo me pone esa versión, lo tengo hace ya unos años y no lo he actualizado hace mucho, pero me suena que en la pagina de parrot no había nada nuevo...
vaya putada si no lo solucionó.
|
||||
|
||||
recien mire en la web de Parrot y para el ck3100 la ultima version es la 5.0
|
||||
|
||||
pues de momento, voy a pasar un tiempo con el kernell 2.0, y si veo que la bateria no mejora, pues le pondre el 2.0.1...
y respecto al autokiller...no consumira menos bateria cuanto menos aplicaciones esten en uso?? gracias!! todo lo que sea por ahorrar bateria, sera bienvenido,ayuda amigos ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de momento voy con el de serie pero es cuestión de ir probando. Voy a esperar un par de días para ver consumos y si no me convence probaré con el ManU a ver qué tal. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues yo llevo el tercero empezando desde arriba y tengo que decir q he notado el consumo desde ayer mas bajo...lo desconecte de la corriente ayer a las 23:00 y ahora mismo me queda un 86% de bateria..he realizado 2 llamadas y he toqueteado algo el movil,he notado el bajon en standby...
Antes de ayer,con el que venia de serie, me acoste a la misma hora y me levante con 66% de bateria...no se,estoy contento... Ah!uso setcpu y autokiller, pero esto desde el principio de poner la rom. Alguien me aconseja algo mas?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
La llevo ya más de un día y ayer ya tuve el primer "freeze".
Se congeló al desbloquear el móvil y acceder rápidamente al calendario, reiniciando el móvil hasta el bootanimation. Ya me pasaban cosas parecidas en la anterior versión estable. Podéis decir lo que queráis, pero yo veo a la Oxygen mucho más madura y estable. |
|
||||
|
||||
La llevo ya más de un día y ayer ya tuve el primer "freeze".
Se congeló al desbloquear el móvil y acceder rápidamente al calendario, reiniciando el móvil hasta el bootanimation. Ya me pasaban cosas parecidas en la anterior versión estable. Podéis decir lo que queráis, pero yo veo a la Oxygen mucho más madura y estable. ![]()
|
||||
|
||||
Cómo es que la estable da más problemas que las nightly? Que si freezes, que si se bebe la batería... No la he probado personalmente, pero por ahora voy a mantenerme en la nightly anterior que tenía, que me va bien. Aún así, más que una versión estable, parece una nightly más, ya que son fallos que no debería tener.
Repito que no la he probado y me guío por lo que leo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk