|
Buenos dias!
Venia de las nightlys finales, para ser exactos la del 30 de septiembre. Me va genial el movil y aun asi voy a probar la estable, pero tengo un problema. Me bajo la 7.1 y al intentar flashearla me da error, como que el paquete falla. Nose si ha alguna otra persona le pasará lo mismo, pero no me deja instalarlo. Nose si sera problema de que se haya colgado mal (lo dudo) o algo que yo hago mal.. Alguna solucion o idea? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a descargarla e intenta de nuevo ![]() |
|
a mi me pasa lo mismo, noto que la bateria se va mucho mas rapido que con la nightly anterior, no se a que se debe
|
|
ayer tenia la estable y el kernel de serie y note mucho mas gasto que el dia anterior, con la ultima nightly de djMesias y el kernel manU. como gasto entiendo el movil screen off en un perfil powersave bajito pero con el 3G a piñon. anoche hice instalacion limpia de la estable (se me quedaba un pelin pipa al desbloquear a veces) volvi a meter el nuevo de ManU y esta noche ha consumido una mierda y menos.
no se, aun asi me extraño mucho poner setcpu con el kernel de serie y que por defecto estuviera en powersave |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los sistemas de pasar datos a la sd para tener más memoria interna (a2sd, a2sd+, d2w...) no pasan todos los datos de las apps a la sd-ext, y poco a poco se va rellenando el espacio de la memoria interna del teléfono. Con cyanogenmod, si le ponéis el hboot cm7r2 (hay que ser s-off) tendréis 287mb de memoria interna para empezar. Si instaláis alguno de estos sistemas (yo recomiendo encarecidamente S2E por su simplicidad (te lo bajas del market, marcas las opciones 1,2,4,5 y reinicias. Ya está) y rapidez. Tengo instaladas casi 200 aplicaciones y todavía me quedan 105mb de memoria interna (y 400mb de la particion ext) con este sistema. Para los superbrutos que quieren instalarle 500 aplicaciones y se quedan sin memoria, está el método data2sd tipo ROM Starburst, pero tiene sus riesgos (a mí me petó la SD y perdí todo lo que había en ella, no lo recomiendo). Espero que esto os ayude un poco... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iruiz2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pos va ser ke no : Nose porke será |
|
Pues nada, a probar la nueva (vengo de la 7.0.3, asi que segun he leido, parece que voy a notar un gran cambio).
Una duda, en el primer post, en el que veo que se han actualizado los links, veo que estan los gapps con las aplicaciones de Google, y luego los modificados por djMesias. Si quiero los modificados, ¿instalo los 2, o si instalo los modificados, no tengo porque instalar los de Google? ¿O no tiene nada que ver una cosa con la otra? Gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a los dos. Asi lo hare, a ver que tal va...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte del kernell,que configuracion tienes?setcpu lo tienes? Autokiller? Alguna cosica mas? Espero tu ayuda, gracias amigos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, instale anoche la 7.1 y esta mañana no he tenido mucho tiempo para probar, pero no he podido enlazar con el parrot por bluetooth, ¿sabeis si hay algun problema?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juraria que es la 5.01C, pero cuando baje al coche lo miro. No he tenido problemas con la 7.0.3.
|
|
|
Cita:
ahi me pillaste, yo lo actualice hace mas o menos 1 mes y era la 5.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Al final del segundo post donde pone "test version" verás el enlace directo de descarga. Yo todavía no lo he podido probar. Autokiller al menos yo no lo uso y setcpu sólo tengo el perfil para cuando queda menos del 40% de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No utilizas autokiller??se supone que es mejor,no? Gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:55 (GMT +2)