|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Htc Desire S-OFF |
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo pero no me quedo muy claro
Admite hboot stock |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que use swype con esta ROM, no le molesta el icono que sale cada vez al inicio de una escritura, el la casilla de las letras?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo empezé ayer con esto
para los que no sabemos lo que quiere decir "Entrar al Recovery", "hacer todos los wipes", "flashear Update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip" a continuación "flashear Google gaps" y reiniciar.
¿Donde debemos dirigirnos para aprender?. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
problema cyanogenmod 7.0.3
Hola, tengo el movil mas o menos configurado, pero hay veces que cuando intento instalar algunas aplicaciones desde el market no me deja, empieza a descargar pero no se instala, se para y luego no continua.
La verdad es que casi todo ya me funciona mas o menos, pero tengo este problema que no se como se puede solucionar, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le estaria muy agradecido. Tambien admito consejos sobre que rom es mejor, ya que conesta tengo estos problemas, si me recomendais que version puedo instalar os estaria agradecido. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
las fotos estan en la sd ya que las veo desde el movil, lo conecto al pc y no aparecen, si hago un chkdsk a la sd aparecen, pero asi cada evz quw quiero sacar las fotos de la sd ![]() |
|
Hola,
He observado que con esta rom que si pones el desbloqueo con patrón no puedo poner lo que llama en cyanogenmod protector, es decir, el unlocker típico sin patrón, sólo deslizando. Parece una tontería pero tengo interés en poner los dos porque el desbloqueo por patrón no te da ninguna información antes de desbloquear y no se puede manejar la música, con el protector si se puede. A ver si alguien me puede decir cómo combinar ambas cosas o algo parecido. Muchas gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
soy un novato en esto de las roms, ayer me decidí a rootear y a poner la cyanogen 7, y me surgen un montón de dudas. He estado leyendo gran parte del foro pero es taaaaaan grande que aún no encontré nada de lo mio. Bueno ahí van, -¿Por qué en el s2e no puedo marcar (me sale en gris) las pestañas de aplicaciones, aplicaciones privadas, datos de aplicaciones y dalvik caché? Lo único que me deja marcar es caché de descargas. -En la pantalla de desbloquear (esa de echar el candadito verde a la derecha) ¿Hay alguna manera de hacer que no vibre? He buscado por ajustes y ajustes cyanogen y nada. -Esto no tiene mucho que ver pero ya que estamos por si lo sabeis. Ayer un compañero me hizo particiones en mi tarjeta microsd de 4gb mediante linux, y por lo que sea algo salió mal y no se montaba la tarjeta, así que formateé. Pero para mi sorpresa la tarjeta que era de 4gb se ha convertido en una de 1gb. ¿Alguna manera de solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy intentando cambiar de recovery pero tampoco entiendo, porque tras rootear con unrevoked y tener el clockworkmod recovery sigo siendo s-on. Parece ser que siendo s-on no puedo usar android flasher, y por lo tanto no puedo cambiar de recovery. ¿Cómo hago para ser s-off? He buscado por el foro pero parece ser q al rootear debería haber pasado a s-off
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes el hilo de cómo hacer s-off. Léelo, y si tienes alguna duda pregunta en ese mismo foro. Después ya podrás cambiar el recovery y el hboot cuando quieras. Por cierto, el unrevocked no te desbloquea el s-off. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Por el unrevoked se me queda parado en "Running root". Estuve esperando unos 20 minutos y nada. -Android flasher me dice "Device not found" (Estando en fastboot y con el usb a modo depuración). Gracias por la ayuda ;) Última edición por Mrmxm Día 02/10/11 a las 14:09:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:27 (GMT +2)