|
||||
|
||||
Bueno me he quedado con el regusto de CM7 después de probar CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1 que no me ha convencido por no tener el "theme chooser" y no me desbloqueaba a la primera ni una sola vez.
He visto esta rom también de cm7 pero no veo mucha vidilla... teníais algún problema con el desbloqueo? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Pruebala, a mi me iba muy bien. La otra esta creada con la base de esta
Esta si tiene theme chooser Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer, no funciona el link de descarga.... otro dia lo probare
|
|
Yo creo que esta aun va mejor que la CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1. Lo malo que tienen estas roms es la compatibilidad con los juegos. Lo mejor es la reproducción de video, mueve hasta los mkv 720p, cosa que no conseguia con la stock ni hannstitan. Los .avi se los merienda a 1080p al igual que las anteriormente mencionadas.
El simcity no hay manera de hacerlo rular, carga pero al rato se congela. Mame4droid va de 10, la respuesta tactil es buenísima. En fin, a la espera de una beta de ICS esta se queda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, por fin pude probar esta rom y va de fábula, muy fluida y la respuesta táctil es muy buena.
Le he cambiado la density a 160 y ya se ve todo a un tamaño más grande y algunas aplicaciones que no me funcionaban lo hicieron. Por ponerle alguna pega diré que el sonido es más bajo comparado con la rom original. He intentado usar la aplicación volume+ pero casca. Alguien sabe si hay alguna forma de incrementarle el sonido?? Es que también lo uso como reproductor en el coche, para el niño y no se va a oir aunque lo ponga a tope. Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, he descubierto la aplicación rom toolbox disponible en el market que es una maravilla para roms cm7. Puedes desde instalar un bootanimation a editar build.prop de forma visual.
Tambien se puede gestionar la memoria, instalar roms, buscar temas, mods.... Espero que lo encontréis tan util como yo. Última edición por ccerrato Día 29/01/12 a las 09:31:06 |
|
||||
|
||||
De momento la mejor que he probado, lastima que el Dead Space solo funcione en modo vertical
|
|
||||
|
||||
Buenas, instalada esta rom y de momento buena impresión, pero tengo dos problemas. El 1. No medeja cambiar el valor del Depilación a 160, modifico el valor, lo guardo,reinicio y me vuelve acoger el valor de de 120, sabéis que puede PASAR? . El otro problema. es que no me va el Google mapas, nada mas arrancar a los pocos segundos se reinicia la tableta, os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cara vez que arranco esta rom tengo que activar el WiFi, es raro porque después de arrancar si cambio de perfil se activa solo, alguna idea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|