|
||
|
||||
|
||||
hola chicos tengo un problema a la hora de instalar las aplicaciones me sale una notificacion asi a alguien le ha pasado ? que puedo hacer ?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
CM13 se me actualiza solo y me borra todas mis aplicaciones
Muy buenas, os explico mi problema. Ayer reinicié el móvil, solo porque veía que no iba fino, en lugar de arrancar directamente se quedó un buen rato con el logo CM, reinició varias veces y cuando finalmente arrancó había perdido todas mis aplicaciones, como si hubiera hecho una instalación limpia.
El TWRP también parece haberse actualizado porque tiene otra pinta y está en español, aunque no estoy del todo seguro juraría que no estaba así, es la versión 3.0.0-4. El tema es que tengo una copia de seguridad completa en un USB pero no puedo restaurar, cuando inicio el proceso me dice que no encuentra la carpeta y que está montado en modo solo lectura. ¿Alguien sabe por donde puedo tirar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, creo que el tema de la cámara ya se ha tratado pero no lo encuentro, el caso es que el fin de semana estuve en un concierto y la cámara trataba muchísimo en enfocar y hacía fotos muy malas de noche, alguna recomendación?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes/Aplicaciones y arriba a la derecha verás un icono de engranaje. Ahí cuando le des verás "Permisos de aplicaciones". Mira ahí la aplicación que te da problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, os explico mi problema. Ayer reinicié el móvil, solo porque veía que no iba fino, en lugar de arrancar directamente se quedó un buen rato con el logo CM, reinició varias veces y cuando finalmente arrancó había perdido todas mis aplicaciones, como si hubiera hecho una instalación limpia.
El TWRP también parece haberse actualizado porque tiene otra pinta y está en español, aunque no estoy del todo seguro juraría que no estaba así, es la versión 3.0.0-4. El tema es que tengo una copia de seguridad completa en un USB pero no puedo restaurar, cuando inicio el proceso me dice que no encuentra la carpeta y que está montado en modo solo lectura. ¿Alguien sabe por donde puedo tirar? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde se activa la depuracion usb ?
|
|
||||
|
||||
En información del sistema, aprieta varias veces sobre 'Número de compilación'., hasta que te diga que se ha activado los ajustes de desarrollo.
En el menú ajustes te aparecerá esta opción y podrás activar la depuración USB en ella. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene problemas con el gps???. Me vas bastante mal, ya sea waze o google maps,pierde conexión, va lento...etc.
Saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
digo en cm13, está depuracion android, revocar autorizaciones depur usb, seleccionar configuracion de usb, que es lo que hay que activar?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, finalmente tuve que instalar desde cero y no he podido restaurar las aplicaciones, otra cosa que me pasa siempre con CM es que google no me restaura nada desde la nube, a pesar de que lo sincronizo todo.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros de CM13. Os quería pedir un favor sencillito: podéis indicarme el contenido del directorio /sbin/fstab_mount ?
Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
me salen estos 4 archivos: adbd healthd ueventd watchdogd
|
||||
|
||||
Que tal las últimas nightlies? Hay alguna que tenga algún fallo "gordo"?
Necesito el teléfono para el día a día, así que no me puedo poner a flashear como un loco, y ya sabemos que de vez en cuando sale alguna nightly que es inservible. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo la del 3/05 y va perfecta, a ver si esta noche me animo a actualizar, que veo poco movimiento por aqui y lo comento
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||