|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de poner la pantalla completa cuando entra una llamada que no sea quitando la previsualización de notificaciones? es que si la quita entonces cuando me llaman se pone la pantalla completa en cualquier aplicación. quiero que sea como la stock que solo sale en previsualización cuando se tiene abierta una app. en cm siempre sale en previsualización asi sea en la pantalla principal y esto me molesta.
|
|
||||
|
||||
En la últimas nightly s, y no se si pasaba antes, veo que con brillo automático a oscuras no baja al minimo como si hacia en stock. Os pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola una consulta se puede instalar una nightly anterior con instalación sucia o no es conveniente .resulta que con las ultimas la duración de la batería no es tan buena como la del 1 de mayo y me gustaría volver hasta que arreglen el consumo
|
||||
|
||||
Hola una consulta se puede instalar una nightly anterior con instalación sucia o no es conveniente .resulta que con las ultimas la duración de la batería no es tan buena como la del 1 de mayo y me gustaría volver hasta que arreglen el consumo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros en la room del dia 05 no puedo visualizar las notificaciones a alguien le pasó o sabe como puedo solucionarlo? volvi a instalar la rom y nada que puedo hacer ? gracias!!!!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia. Instalé una nightly anterior porque habían cambiado el widget del tiempo, con instalación sucia, y no iniciaba la rom, quedaba el logo de cianogenmod, tuve que entrar al recovery con los botones de atrás del teléfono y volver a flashear la última nightly, también con instalación sucia, y encendió correctamente
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho un par de veces que ha habido una mala actualización como lo del mod o la última que se apagaba solo y he instalado alguna anterior sin problemas con instalación sucia (que en verdad hace wipe cache y dalvik)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es normal que no me funcione el led de notificaciones y el sensor de luz?? Tengo la del 7/5/16
|
|
||||
|
||||
Che, hay alguna solución a los audios? En la página principal dice de un flasheable pero no creo que solucione la mala grabación de los audios. Se distorsiona muchísimo en whatsapp por ejemplo. Alguno lo pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
persist.audio.fluence.audiorec=true >>>> persist.audio.fluence.voicerec=false Luego tenés que reiniciar para que te tome los cambios, ahí tendría que andarte, sino metele el "wa_audiofix.zip", que además de esa línea modifica dos más creo, si querés te hacés una copia de tu build.prop antes, por si todo esto no te soluciona nada y querés dejarlo como estaba. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo tuyo y siempre me soluciona ese problema (dentro de las limitaciones del audio en aosp), editar el build.prop en la línea:
persist.audio.fluence.audiorec=true >>>> persist.audio.fluence.voicerec=false Luego tenés que reiniciar para que te tome los cambios, ahí tendría que andarte, sino metele el "wa_audiofix.zip", que además de esa línea modifica dos más creo, si querés te hacés una copia de tu build.prop antes, por si todo esto no te soluciona nada y querés dejarlo como estaba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo tuyo y siempre me soluciona ese problema (dentro de las limitaciones del audio en aosp), editar el build.prop en la línea:
persist.audio.fluence.audiorec=true >>>> persist.audio.fluence.voicerec=false Luego tenés que reiniciar para que te tome los cambios, ahí tendría que andarte, sino metele el "wa_audiofix.zip", que además de esa línea modifica dos más creo, si querés te hacés una copia de tu build.prop antes, por si todo esto no te soluciona nada y querés dejarlo como estaba. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 08/05/16 a las 20:37:13. |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo por eso te decía "dentro de las limitaciones del sonido aosp".
|