ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blakyopli Ver Mensaje
a otro que se le apaga solo cunda se pone en reposo,tambien se queda congelado y tengo que apagarlo,no se si me dejara meterme en recovery.
tela con la cagada de cm13
con la de hoy?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Yo con la actualización de hoy he jodido el móvil. Ando metiendo alguna vieja a ver si lo soluciono.

Se me apaga solo, luego encima no me deja entrar en el marcador para llamar a ningún lado... Vamos una cagada.

otra cosa como curiosidad, cuando actualizáis las nightly, yo siempre las actualizo directamente desde el móvil y de ahí me entra a recovery me instala y se reinicia solo. Pero, siempre al reiniciarse me da los errores de cierre de aplicaciones de google siempre. Siempre tengo que andar metiendome de nuevo en el recovery para instalar las gapps y me funciona.
¿Vosotros cómo lo hacéis? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Yo con la actualización de hoy he jodido el móvil. Ando metiendo alguna vieja a ver si lo soluciono.

Se me apaga solo, luego encima no me deja entrar en el marcador para llamar a ningún lado... Vamos una cagada.

otra cosa como curiosidad, cuando actualizáis las nightly, yo siempre las actualizo directamente desde el móvil y de ahí me entra a recovery me instala y se reinicia solo. Pero, siempre al reiniciarse me da los errores de cierre de aplicaciones de google siempre. Siempre tengo que andar metiendome de nuevo en el recovery para instalar las gapps y me funciona.
¿Vosotros cómo lo hacéis? Gracias.
Yo hago lo mismo, pero no es recomendable, ami siempre me de el sdk.
Tenemos que hacer alguna limpia de vez en cuando.
He conseguido meter la del 28,sin problemas de momento
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Yo siempre actualizo por cm updater y 0 problemas. Ni cierres. Ahora voy con la del 22

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
muchachos a ver si me pueden responder una serie de dudas que tengo ya que solo una vez le metí una rom personalizada a mi g2 y fue muy facil comparado a lo que hay que hacer ahora.
1- si respaldo todo mi sistema actual que es la stock 5.02, lo puedo recuperar facilmente desde cm13 sin hacer ninguna especie de flasheo previo como bootloader y cosas por el estilo?
2- para instalar desde stock 5.02 es tan simple como pasar la rom y hacerlo desde el recovery? o debo instalar otra cosa antes? tengo trwp 2.8.6.1 y root.
3-hay alguna parte donde puesda ver en español los cambios que se han hecho desde la estable a la nightly? esto para ver si vale la pena instalar algo que contiene muchos bugs o simplemente quedarme con la estable.
4-luego de instalada la rom hay algun problema con la señal? o voy a tener que estar flasheando baseband y cosas por el estilo?
eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Yo siempre actualizo por cm updater y 0 problemas. Ni cierres. Ahora voy con la del 22

Con cm updater te refieres al menú de actualización que hay en Ajustes->información del teléfono - > Actualizaciones de Cyanogenmod?

Cuando intento actualizar desde allí empieza el proceso normal pero una vez reinicia de queda la pantalla en negro y a hace como que la intenta encender de vez en cuando pero no reacciona. Al principio pensaba que sería parte del proceso, pero es que lo he llegado a dejar 15min y nada. Al final me toca reiniciar apretando el power 10s y hacerlo desde recovery.

Por cierto, alguien sufre reinicios espontáneos? Los tenía con la snapshot de marzo, pero con lss últimas nightlies que he probado idem
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
resumiendo, me puedes decir no como sino los pasos que seguiste?

Crees que el cambio merece la pena? espero que la bateria no merme
Si no eres mucho de toquetear yo no te recomiendo que la metas. Ganaras fluidez y bateria(en mi caso al menos pero no todos tienen la misma experiencia) pero perderas en otras cosas,
Algo de estabilidad(algun reinicio)
Camara(aunque esta bastante bien no es stock)
Aplicaciones de lg(algunas tienes parecidas pero otras no, como quick memo)
...
Por lo que te digo que si no eres mucho de trastear quedate en kitkat que el movil va muy bien asi.
De todos modos te cuento como actualice yo:
Ma descargue la rom y las googleapps, las nano.
Las pase al movil y entre en recovery
Hice wipe data, vamos borrarlo todo menos la memoria interena ya que ahi tenia la rom
instale la rom
instale las googleapps
wipe cache y dalvik cache
Reinicie y listo...

A mi asi no me dio fallo pero a alguna gente si, no se porque... de todos modos puedes bajarte el bootloader y bootstaks y tenerlos en el movil por si acaso... yo los tenia pero no me han echo falta.

Una vez que la tengas funcionando si que puedes borrar la memoria interna para que ya quede de lujo....
Viejo 01/05/16, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje
Visto lo visto me voy a quedar en la del 28/4 un buen tiempo
Yo vengo bien con las nightly, todas la que instalé están siendo estables para el día a día. También estoy como tú, con la del 28-4, y me quedo con esta hasta que salga una snapshot. Hay que tener en cuenta que las nightly son las más inestables de todas y sería lógico que traigan problemas, las snapshot las prueban más para que sean más estables antes de sacarlas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Yo vengo bien con las nightly, todas la que instalé están siendo estables para el día a día. También estoy como tú, con la del 28-4, y me quedo con esta hasta que salga una snapshot. Hay que tener en cuenta que las nightly son las más inestables de todas y sería lógico que traigan problemas, las snapshot las prueban más para que sean más estables antes de sacarlas.

Si por ejemplo me quedo en ella para siempre, si al tiempo me va lenta, restaurando datos de fábrica la dejo como nueva no?? O wipes dalvik y caché?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorkaFM Ver Mensaje
Con cm updater te refieres al menú de actualización que hay en Ajustes->información del teléfono - > Actualizaciones de Cyanogenmod?

Cuando intento actualizar desde allí empieza el proceso normal pero una vez reinicia de queda la pantalla en negro y a hace como que la intenta encender de vez en cuando pero no reacciona. Al principio pensaba que sería parte del proceso, pero es que lo he llegado a dejar 15min y nada. Al final me toca reiniciar apretando el power 10s y hacerlo desde recovery.

Por cierto, alguien sufre reinicios espontáneos? Los tenía con la snapshot de marzo, pero con lss últimas nightlies que he probado idem
Si, con ese. Yo tengo el recovery 2.8.7.3, y se me instala todo bien. Se reinicia, se instala e inicia sin problemas. Prueba con ese recovery, a lo mejor es eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Si por ejemplo me quedo en ella para siempre, si al tiempo me va lenta, restaurando datos de fábrica la dejo como nueva no?? O wipes dalvik y caché?
Yo haría wipes dalvik y cache. De esta manera no pierdes datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien te dice puedes probar primero con wipe cache y dalvik asi no pierdes datos.
Si aun asi no va bien pues wipe data y se te queda como recien instalada. Vamos, como nueva como dices tu....
Viejo 02/05/16, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Buenas, he oído que el bug de cuando tienes el teléfono en deep sleep y se desactiva el wifi es cosa de android y no de la rom cm13, es verdad? supongo que si es así no debe de haber ninguna solución actualmente...

Otra cosa, os pasa cuando tenéis el móvil bastante rato en deep sleep que dejáis de recibir las notificaciones? me ha pasado que justo al desbloquear el teléfono, vuelve a conectarse el wifi y automáticamente recibo whatsapps que me han enviado hace un rato.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
Buenas, he oído que el bug de cuando tienes el teléfono en deep sleep y se desactiva el wifi es cosa de android y no de la rom cm13, es verdad? supongo que si es así no debe de haber ninguna solución actualmente...

Otra cosa, os pasa cuando tenéis el móvil bastante rato en deep sleep que dejáis de recibir las notificaciones? me ha pasado que justo al desbloquear el teléfono, vuelve a conectarse el wifi y automáticamente recibo whatsapps que me han enviado hace un rato.
A mi me pasa lo del wifi pero nunca he tenido problema con ninguna notificacion, siempre me llegan al momento.
Tambien decir que nunca desactivo los datos, ni aunque este en wifi por lo que aunque se desconecte del wifi queda con los datos....a ver si te va a ser por eso....

Última edición por puenose Día 02/05/16 a las 21:47:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A mi me pasa lo del wifi pero nunca he tenido problema con ninguna notificacion, siempre me llegan al momento.
Tambien decir que nunca desactivo los datos, ni aunque este en wifi por lo que aunque se desconecte del wifi queda con los datos....a ver si te va a ser por eso....
no, yo hago igual, siempre tengo los datos activados, alguna vez cuando voy a desbloquear el teléfono veo que está el 4g activado.

Otra duda que tengo, vosotros como accedéis al recovery? vengo de la rom cloudy y ya me pasaba con esta, apago el teléfono y lo enciendo apretando power + volumen abajo y cuando sale el logo de LG he probado a soltar power y volverlo a apretar, a soltar power y volumen abajo y volverlos a apretar y no hay manera de entrar al recovery, solo puedo entrar mediante alguna aplicacion del play store como quickboot o el mismo cm 13 activando las opciones de reinicio avanzado, que cuando le doy a reiniciar me aparece si quiero reiniciar en recovery. tengo twrp 2.8.7.3
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Yo haría wipes dalvik y cache. De esta manera no pierdes datos.

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Como bien te dice puedes probar primero con wipe cache y dalvik asi no pierdes datos.
Si aun asi no va bien pues wipe data y se te queda como recien instalada. Vamos, como nueva como dices tu....
thanks, algun valiente lleva alguna reciente? yo sigo con la del 28/4 y me va genial, ningun reinicio cosa que antes me pasaba de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
El GPS sigue sin solucionarse verdad?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
no, yo hago igual, siempre tengo los datos activados, alguna vez cuando voy a desbloquear el teléfono veo que está el 4g activado.

Otra duda que tengo, vosotros como accedéis al recovery? vengo de la rom cloudy y ya me pasaba con esta, apago el teléfono y lo enciendo apretando power + volumen abajo y cuando sale el logo de LG he probado a soltar power y volverlo a apretar, a soltar power y volumen abajo y volverlos a apretar y no hay manera de entrar al recovery, solo puedo entrar mediante alguna aplicacion del play store como quickboot o el mismo cm 13 activando las opciones de reinicio avanzado, que cuando le doy a reiniciar me aparece si quiero reiniciar en recovery. tengo twrp 2.8.7.3
Yo uso la app quickboot tambien, es lo mas comodo....

thanks, algun valiente lleva alguna reciente? yo sigo con la del 28/4 y me va genial, ningun reinicio cosa que antes me pasaba de vez en cuando.
Yo acabo de mirar y aun estoy con la del 31/03....jajaja
No soy de andar actualizando, cada mes o dos le toca, antes no...
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
El GPS sigue sin solucionarse verdad?

Yo, como tantos otros no tengo problema con el gps por lo que supongo que sera un tema complicado de solucionar...
Es como lo del wifi que a muchos no les falla y a otros si, supongo que sera mas cosa de componentes del movil, quiza los de cierta fecha si y los de otra no...nose, son suposiciones mias.
Viejo 03/05/16, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG g2
Antes tenía un pulsometro para el pecho que cuando actualicé a cyanogenmod dejo de detectarlo.
Desde la actualización del 28-4 a vuelto a detectarlo. Por si a alguien le fallaba algún dispositivo Bluetooth.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
A la hora de hacer instalaciones limpias, qué procedimientos lleváis acabo para perder el mínimo de ajustes en el teléfono? Siempre que actualizo por recovery acabo perdiendo configuraciones de apps o del mismo sistema. Yo suelo hacer:

- Titanium Backup para mantener las apps y sus datos (aunque en la mayoría necesito volver a configurarlo todo)

- Copia de seguridad de Nova

- Copia de archivos manualmente al PC (si voy a borrar también la interna)

Los ajustes de CM siempre los pierdo y son varios ajustes, a lo tonto suelo tardar cerca de 2h en flashear y dejarlo todo como estaba (y eso que ya me lo sé de memoria). A ver si me podéis echar una mano para agilizar este proceso, si flasheara tan seguido como algunos no haría otra cosa en mi vida

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:34:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /