|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuántas horas de pantalla estáis haciendo? Al mío le cuesta pasar de las 3h, estoy pensando em cambiar la batería que en enero ya cumple dos años pero no sé si la culpa será de la ROM.
Ya he comprobado si hay drenajes o si la batería no estaba calibrada pero está todo perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el mio tiene 2 años y medio , supongo q si será del desgaste de la batería , pero antes también hacia las 4h o 5h depende del uso
|
||||
|
||||
alguien tiene la del dia 18/12/2016 ? estoy intentando descargarla desde hace unos dias pero no se puede , si alguien la tiene , la puede subir a mega ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Axlrvx Día 29/01/17 a las 18:10:49. |
|
||||
|
||||
Link de la nightly del 18: https://mega.nz/#!l1JEyJqK!YRdyLjQH3...c3_ChKDXJdvNJg claro, la del d802.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os van los enlaces de descarga??? estoy intentando descargar desde la pagina de cyanogen y no tengo manera....
|
||||
|
||||
Buenas,
Partiendo de KitKat stock y tuneado con Xposed y pese a un funcionamiento muy bueno y estable, me estoy planteando poner alguna ROM de Android 6.0 o superior, y pese a que no me gusta perder la capa de LG (uso bastante el mando, compartir wifi y QuickMemo), Cyano es la que tiene más puntos, aunque no sé si intentarlo con LineageOS. En un anterior Xperia puse en su día Cyano, pero en este caso ha pasado mucho tiempo y estoy muy perdido. ¿Hay algún tuto con los pasos a seguir en mi caso? Evidentemente después necesitaría tener root, y posiblemente Xposed. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Partiendo de KitKat stock y tuneado con Xposed y pese a un funcionamiento muy bueno y estable, me estoy planteando poner alguna ROM de Android 6.0 o superior, y pese a que no me gusta perder la capa de LG (uso bastante el mando, compartir wifi y QuickMemo), Cyano es la que tiene más puntos, aunque no sé si intentarlo con LineageOS. En un anterior Xperia puse en su día Cyano, pero en este caso ha pasado mucho tiempo y estoy muy perdido. ¿Hay algún tuto con los pasos a seguir en mi caso? Evidentemente después necesitaría tener root, y posiblemente Xposed. ![]() Un saludo. PD: El mando se puede instalar, al menos yo pude en CM14, es una movida bastante engorrosa pero acabó funcionando. El Quickmemo estoy a ver si puedo instalarle. Si alguien puede iluminarnos en este tema en NOUGAT por favor que diga, lo necesito urgentemente en mis estudios. Última edición por Kartyx Día 01/02/17 a las 21:56:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no se pueden descargar las roms de la página de CM? Aparece como no disponible
|
|
||||
|
||||
Esta rom cm13 ya está acabada, no?
Es que los enlaces están caídos... He encontrado la nigthly 18 que un compi subió en su día a MEGA pero preferiría instalar la final de Cm13 Por otro lado quisiera saber si desde Kitkat en el 802 internacional se puede meter cm13 sin problema usando el BOOTSTACK... El móvil es de un amigo y no quisiera meter la pata jeje La otra opción es lineage os nougat pero ni idea de cómo os va en el G2. Lo único que sé es que da algunos fallos en cámara y poco más Qué me podéis decir a todas estas preguntas? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Link de la nightly del 18: https://mega.nz/#!l1JEyJqK!YRdyLjQH3...c3_ChKDXJdvNJg claro, la del d802.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom cm13 ya está acabada, no?
Es que los enlaces están caídos... He encontrado la nigthly 18 que un compi subió en su día a MEGA pero preferiría instalar la final de Cm13 Por otro lado quisiera saber si desde Kitkat en el 802 internacional se puede meter cm13 sin problema usando el BOOTSTACK... El móvil es de un amigo y no quisiera meter la pata jeje La otra opción es lineage os nougat pero ni idea de cómo os va en el G2. Lo único que sé es que da algunos fallos en cámara y poco más Qué me podéis decir a todas estas preguntas? Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
La fluidez es exquisita, muy rápido y estable No se calienta nada de nada con un uso normal, tampoco lo he forzado mucho pero estoy impresionado!! Es el G2 de un amigo mio que le iba bastante lagueado... Ahora es un móvil nuevo y de los buenos jeje Lo dicho, impresionante esta rom en todo, cámara y batería muy buenas Ahora buscaré un G2 de 2 mano para mi como 2 móvil porque es una puta maravilla lo bien que funciona PD Metí esa misma nightly desde kitkat usando el bootloader de lollipop sin ningún contratiempo Con el twrp 2.8.6.3 bumpeado!! |
|
|
||||
|
||||
La instalé ayer y va perfecta
La fluidez es exquisita, muy rápido y estable No se calienta nada de nada con un uso normal, tampoco lo he forzado mucho pero estoy impresionado!! Es el G2 de un amigo mio que le iba bastante lagueado... Ahora es un móvil nuevo y de los buenos jeje Lo dicho, impresionante esta rom en todo, cámara y batería muy buenas Ahora buscaré un G2 de 2 mano para mi como 2 móvil porque es una puta maravilla lo bien que funciona PD Metí esa misma nightly desde kitkat usando el bootloader de lollipop sin ningún contratiempo Con el twrp 2.8.6.3 bumpeado!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|