|
||
|
||||
|
||||
Muchachos? alguien se dio cuenta de lo mal que graba el microfono con esta ROM? , debe ser un tema de Noise cancellation o algo así. La verdad es quiero grabarme tocando un tema con la viola y maaaaaaaamita querida, parece que lo grabe con una cortadora de cesped. Alguna solución para que el mic funcione bien??
La verdad es que me encanta esta ROM, pero soy musico y a veces grabo ideas con el celu para no olvidarme lo que compongo... y es un suplicio con esta cosa! |
|
|
||||
|
||||
Eso se detectó al principio con WhatsApp y las notas de voz. Hay un fix a flashear que lo arregla, busca en este thread, aunque no recuerdo dónde estaba. Yo lo usaba porque con él se podían grabar llamadas, sin él solo te oyes a ti, no al otro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!21I0hD4C
Ese usaba yo. Se instala flasheando el zip. Antes COPIA BACKUP!!! por si algo sale mal. Ya nos cuentas. Un saludo. No ser por qué me pide clave de cifrado. La pongo también !tdB2Ko9uucW0WAj43c5EbGKf9iBSjW_S6MEcNgmwTLA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GPS en la última snapshot no funciona bastante mal? He descargado la información del GPS con el GPS Status pero tampoco mejora mucho, tengo que dejar la app instalada para que funcione mejor? Además molesta bastante que en Maps, la flecha que indica tu posición durante el Navigation se mantiene fija, no apunta hacia donde apunta tu móvil.
|
|
||||
|
||||
se aproxima una buena actualizacion para la cm13 , en cuando la suelten , pa dentro !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como lo pongo en stock?
Se lo di a mi mujer con cm13 hace un tiempo y quiero ponérselo stock pero ya no recuerdo como hacerlo y menos desde CM Pasadme un enlace donde lo expliquen o me decís brevemente como... Gracias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me podría decir si hay alguna solución para el problema
con las las notas de voz de whatsapp? ya que al momento de yo grabar mi voz se escucha mal.. En Telegram me pasa igual |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 04/12/16 a las 15:09:58. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque no me sale la cortina de notificaciones? Siempre sale "No hay notificaciones", tampoco me aparece la barra de controles y nunca muestra notificacaciones.
Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la última nightly pero me entra en bootloop con wipe system. A alguien más le pasa? Tendré que hacer instalación limpia? 😨
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Samsung galaxy s3 ya tiene cm14 y este no... El que se encarga de nuestro móvil en cm evidentemente no le pone muchas ganas 😞
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
despues de tres dias de uso , esta cm del dia 4 , no esta nada mal !
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si. Tengo data y cache en f2fs. Quieres decir que tengo que quitarlo y dejarlo en ext? No he sabido verlo en los cambios de la nightly