|
||
|
||||
|
||||
El paquete de gapps está caído, de dónde descargo otro que funcione? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Llevo una semana con la snapshot del día 20 y todo va bien, a excepción de una cosa. A veces las notificaciones no suenan. Tengo el sonido de las notificaciones a tope y no está activado el modo no molestar. Aún así las notificaciones solo me vibran. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola alguien me podría pasar el enlace donde se explica como se instala el quickremote de lg. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien me podría echar una mano?¿? resulta que es la primera vez que intento restaurar una backup desde twrp pero no me aparece dentro de "Restore" , alguien me puede dar un consejo?¿?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Actualmente tengo instalada la nightly del dia 2 de Octubre.
Quería saber si alguien ha conseguido instalar el TeamViewer Host y hacerlo funcionar. Gracias! |
|
||||
|
||||
No tengo sonido con esta rom.
El audioFX deja de funcionar, y adiós... ;/ |
|
||||
|
||||
buenas gente,soy un nuevo usuario de esta rom y de momento muy contento con la bateria y el rendimiento de la rom.
queria haceros una pregunta que he visto que ya han puesto pero no he visto respuesta, la funda de lg hay alguna forma de hacerla funcionar? |
|
||||
|
||||
sigo teniendo problemas con las llamadas, la pantalla no quiere encender si toco las teclas de volumen, tampoco si toca una vez la de "apagar". a veces puedo encenderlo en el medio de una llamada si apreto 2 veces el de apagar, me lleva al modo camara. nadie sufrio lo mismo? proba la ultima snapshot, ahora cambie a la ultima nightly y sigue persistiendo el problema
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar, he instalado una version stock para poder rotear y poner el TWRP bumpeado (2.8.6.3) hago los wipes, instalo la ultima version de cyanogen, (la del dia 19 ) pero al reiniciar se "brickea", no arranca el SO
|
|
||||
|
||||
intenta con el ultimo twrp creo q es el 3... no recuerdo ahora , instalas el ultimo twrp wipes y pa dentro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado todos los modems q he podido, y con tods una cobertura similiar, mi problema es el pueblo donde estoy, xq le he puesto la stock y tengo el mismo problema |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el root en un click ese y luego con la aplicación de la store para instalar el recovery twrp y me fue bien. Por aquí la cobertura igual... en pleno Madrid ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo instalada la ultima estable de CM13 con el recovery y todo funcionando genial, menudo cambio de rendimiento, batería y hasta la cobertura mejora! venía de la stock. Tengo unas preguntas que me tienen loco.
- Tengo el TWRP v2.8.6.1 (el que venia cuando hice lo del root) pero leo por ahí que tengo que instalar la versión bumped y no se que és, que hago la instalo? Para que sirve? - El sonido se oye bastante bajo, he visto que hay modificaciones para instalar y que suene mas alto, cual de ellas escojo. Cual es la mejor o da menos problemas - La cámara va peor el enfoque y todo, lo cual ya lo sabía, hay alguna manera de que funcione como en stock o mejor en CM? Instale el .apk de la cámara de LG para MM pero me da error cada vez que salgo de la aplicación y eso me frustra jajaja - He visto que se le puede cambiar el kernel, me recomendáis que lo cambie? En que mejora? He buscado por ahí pero no me aclaro con el inglés y no me es fácil buscar las cosas en el post de la rom... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría comentar como le pongo el knock conde a cyanogen 13? He leído que hay que instalarlo aparte pero no doy con la jugada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |