ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 04:26:44
Array

[xs_avatar]
kamikazes77 kamikazes77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4I9500
Tu operador: Movistar
Tengo un bug al realizar llamadas. El sensor funciona bien para apagar la pantalla (modo llamada) pero una vez que destapó el sensor no se enciende la pantalla. Si apretó el botón de encendido demora a mucho o no enciende.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Alguien me recuerda cómo se solucionaba lo de que los servicios de google drenen tanto la batería?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Alguien me recuerda cómo se solucionaba lo de que los servicios de google drenen tanto la batería?
cuando se me drena a mi , un par de wipes y solucionado !
Viejo 24/09/16, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

En las primeras versiones no andaba muy fina pero ahora es la mejor rom que he puesto a mi G2. Un 10 para cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Buenas, alguna de las ultimas nightlys merece la pena sobre las ultimas snapshots? Voy a cambiar de ColudyG2 3.3 limpiando previamente cn KDZ llp
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro y mucho más que no trasteaba con Roms, pero el pasado jueves me lancé a la piscina metiéndole CM13 a mi insustituible G2.

Había llegado un momento en el que la ROM de stock se había ralentizado y ya que había sopesado restaurar me dije *porque no le doy una oportunidad a CM13". Así que me puse a ello, y ahora me gustaría haberlo hecho antes.

Aunque llevo solo 5 días probando, creo que va de maravilla.

Aunque hay una cosa que alguien me dijera si he hecho bien:

Al falsear la nightly, metí después el paquete stock de las GAPPS, y vi que salían bastantes programas de Google, entre ellas Google Camera. Después me enteré que había diferentes paquetes, y el paquete stock sustituye a programas que vienen en CM13, como la cámara de Snapdragon.

Esto es a lo que más vueltas he dado estos días, pues no sé si Google Camera es tan buena como Snapdragon Camera.

¿Puede alguien decirme si merece la pena el cambio o no?

En caso de que merezca la pena ¿como podría hacerlo? ¿Hay que flashear de nuevo con todos los wipes y poniendo las GAPPS full u otras diferentes con menos bloatware de Google?
Esto me da pereza porque he dejado el móvil a mi gusto en estos 5 días.

¿Hay otra posibilidad más rápida como, por ejemplo, la instalación independiente de la cámara snapdragon? ¿Cómo se haría?

Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Yo sigo con el tema de Google play services drenando, con Wifi no me consume Nada, ni aparece, pero cuando utilizo datos móviles, la radio móvil de la info de la app se activa, y si no uso mucho el teléfono, el gasto puede estar hasta 20%, de hecho el teléfono se calienta bastante cuando lo uso con datos, en cambio con Wifi fresquito y no gasta apenas. A ver si con la CM14 se arregla :/
Viejo 27/09/16, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
nanker nanker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Hola, ¿alguna forma de que funcionen las fundas con active window en CM?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro y mucho más que no trasteaba con Roms, pero el pasado jueves me lancé a la piscina metiéndole CM13 a mi insustituible G2.

Había llegado un momento en el que la ROM de stock se había ralentizado y ya que había sopesado restaurar me dije *porque no le doy una oportunidad a CM13". Así que me puse a ello, y ahora me gustaría haberlo hecho antes.

Aunque llevo solo 5 días probando, creo que va de maravilla.

Aunque hay una cosa que alguien me dijera si he hecho bien:

Al falsear la nightly, metí después el paquete stock de las GAPPS, y vi que salían bastantes programas de Google, entre ellas Google Camera. Después me enteré que había diferentes paquetes, y el paquete stock sustituye a programas que vienen en CM13, como la cámara de Snapdragon.

Esto es a lo que más vueltas he dado estos días, pues no sé si Google Camera es tan buena como Snapdragon Camera.

¿Puede alguien decirme si merece la pena el cambio o no?

En caso de que merezca la pena ¿como podría hacerlo? ¿Hay que flashear de nuevo con todos los wipes y poniendo las GAPPS full u otras diferentes con menos bloatware de Google?
Esto me da pereza porque he dejado el móvil a mi gusto en estos 5 días.

¿Hay otra posibilidad más rápida como, por ejemplo, la instalación independiente de la cámara snapdragon? ¿Cómo se haría?

Gracias.

Lo recomendable es usar los paquetes de gapps más pequeños (si quieres algo más lo puedes instalar de la Play Store) y te evitas que te pisen apps y demás problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deimdos su comentario:
Viejo 27/09/16, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje
Lo recomendable es usar los paquetes de gapps más pequeños (si quieres algo más lo puedes instalar de la Play Store) y te evitas que te pisen apps y demás problemas.
Es lo que hago yo, flasheo la PICO y luego descargo todo (o Titanium). Además así puedes hibernarlas más fácil con Greenify
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero una vez que ya está hecho con el paquete stock, ¿se puede revertir de algún modo o hay que volver a hacer todo el proceso de instalación de CM13 y nuevas gapps?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
alguien conoce algun tuto para tontos.... sigo con la stock de origen 4.2.2. nunca me ha saltado ninguna actualizacion.
Gracias
Número de complilación:
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Fijate el canal de Youtube de CoperFix, ahí está todo bien explicado

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
alguien conoce algun tuto para tontos.... sigo con la stock de origen 4.2.2. nunca me ha saltado ninguna actualizacion.
Gracias
Fijate el canal de Youtube de CoperFix, ahí está todo bien explicado.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pero una vez que ya está hecho con el paquete stock, ¿se puede revertir de algún modo o hay que volver a hacer todo el proceso de instalación de CM13 y nuevas gapps?
Igual puedes ponerte a borrar .apk con algun explorador root, pero lo más fácil será borrón y vuelta a empezar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual puedes ponerte a borrar .apk con algun explorador root, pero lo más fácil será borrón y vuelta a empezar
Lo de borrar con TitaniumBackup ya sé que puedo hacerlo. Lo que me interesa saber es si merece la pena la cámara snapdragon en vez de la Google camera que es la que quedó instalada al usar el paquete de gapps stock.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
pitvp
Usuario invitado

Hola a todos.

A la espera de ver que pasa con los nuevos pixel, y tras pasar por Nexus 6p con algún problema, me decidí a renovar mi G2 con una nueva ROM, y he instalado la Cyanogen 13. La verdad que me va genial, pero noto que coge muchísima menos cobertura. ¿ Por qué podría ser?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido solucionar lo que planteaba en unos post atrás: cambiar el paquete gapps o mejor dicho, modificar las gapps que quiero que se instalen y las que no, del paquete gapps stock, evitando que éstas sustituyan a aplicaciones que vienen en cm13, como la cámara snapdragon.

Por supuesto, antes del primer paso, si no estáis seguros, es mejor hacer un backup.

Bien, esto es lo que he hecho:

1) Tener descargada la misma nightly o snapshot CM13 que se tiene ya instalada (ni más nueva ni más antigua) y el mismo paquete de gapps que instalaste en origen.

2) Crear un archivo de texto, llamado gapps-config.txt, en el mismo sitio en el que tengas el paquete de gapps a reinstalar.

3) Editar ese gapps-config.txt añadiendo únicamente los nombres de las aplicaciones que NO quieres que se instalen del paquete stock.
Yo he quitado los siguientes:

Books
Docs
CameraGoogle
Photos
PlayGames
GooglePlus
NewsStand
Movies
Keep
Hangouts
Fitness
Sheets
Slides
NewsWidget
Gmail

Simplemente tenéis que escribirlos tal cual los veis.

Cómo he quitado la Cámara de Google y quiero que no sea reemplazada la cámara snapdragon que viene en CM13, añado lo siguiente, incluyendo el símbolo "más":

+CameraStock
+Gallery

He añadido Gallery porque he quitado Photos y la cámara snapdragon daría FC. Si no vais a quitar Photos no es necesario añadir Gallery.

4) Entrar en Recovery y hacer Wipe únicamente de System. Solo hacer ese Wipe, ninguno más.

5) Flashear la rom de CM13 y a continuación, sin ningún wipe ni reinicio, el paquete de gapps. De este modo se instalará con las aplicaciones que queramos, ya que el gapps-config.txt le dirá a twrp cuáles no se tienen que instalar.

6) Reiniciar, y ahí estará la cámara snapdragon. Habrán desaparecido las gapps que hayamos decidido no instalar, liberando espacio y sin perder nuestras aplicaciones y configuraciones que ya tuvieramos. Después, ya si queréis, podéis actualizar la ROM de CM13 por una más nueva.

Más información aquí:

https://github.com/opengapps/opengap...es-and-Options

http://forum.xda-developers.com/lg-g...8#post64666238

Incluyo mi archivo gapps-config.txt, a modo de ejemplo.

http://cloud.tapatalk.com/s/57ef8c28...pps-config.txt
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sifon su comentario:
Viejo 01/10/16, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
He conseguido solucionar lo que planteaba en unos post atrás: cambiar el paquete gapps o mejor dicho, modificar las gapps que quiero que se instalen y las que no, del paquete gapps stock, evitando que éstas sustituyan a aplicaciones que vienen en cm13, como la cámara snapdragon.

Por supuesto, antes del primer paso, si no estáis seguros, es mejor hacer un backup.

Bien, esto es lo que he hecho:

1) Tener descargada la misma nightly o snapshot CM13 que se tiene ya instalada (ni más nueva ni más antigua) y el mismo paquete de gapps que instalaste en origen.

2) Crear un archivo de texto, llamado gapps-config.txt, en el mismo sitio en el que tengas el paquete de gapps a reinstalar.

3) Editar ese gapps-config.txt añadiendo únicamente los nombres de las aplicaciones que NO quieres que se instalen del paquete stock.
Yo he quitado los siguientes:

Books
Docs
CameraGoogle
Photos
PlayGames
GooglePlus
NewsStand
Movies
Keep
Hangouts
Fitness
Sheets
Slides
NewsWidget
Gmail

Simplemente tenéis que escribirlos tal cual los veis.

Cómo he quitado la Cámara de Google y quiero que no sea reemplazada la cámara snapdragon que viene en CM13, añado lo siguiente, incluyendo el símbolo "más":

+CameraStock
+Gallery

He añadido Gallery porque he quitado Photos y la cámara snapdragon daría FC. Si no vais a quitar Photos no es necesario añadir Gallery.

4) Entrar en Recovery y hacer Wipe únicamente de System. Solo hacer ese Wipe, ninguno más.

5) Flashear la rom de CM13 y a continuación, sin ningún wipe ni reinicio, el paquete de gapps. De este modo se instalará con las aplicaciones que queramos, ya que el gapps-config.txt le dirá a twrp cuáles no se tienen que instalar.

6) Reiniciar, y ahí estará la cámara snapdragon. Habrán desaparecido las gapps que hayamos decidido no instalar, liberando espacio y sin perder nuestras aplicaciones y configuraciones que ya tuvieramos. Después, ya si queréis, podéis actualizar la ROM de CM13 por una más nueva.

Más información aquí:

https://github.com/opengapps/opengap...es-and-Options

http://forum.xda-developers.com/lg-g...8#post64666238

Incluyo mi archivo gapps-config.txt, a modo de ejemplo.

http://cloud.tapatalk.com/s/57ef8c28...pps-config.txt
Gran gran dato !!! por lo menos para mi

Cuando ande de paseo por CM seguro lo pongo en práctica

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/16, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pitvp Ver Mensaje
Hola a todos.

A la espera de ver que pasa con los nuevos pixel, y tras pasar por Nexus 6p con algún problema, me decidí a renovar mi G2 con una nueva ROM, y he instalado la Cyanogen 13. La verdad que me va genial, pero noto que coge muchísima menos cobertura. ¿ Por qué podría ser?

Un saludo y gracias de antemano
No te fies de las rallitas...cada Rom interpreta la cobertura de una manera, es decir el mismo nivel de señal con una Rom puede estar con 5 rallas y en otra con 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /