|
||
|
||||
|
||||
Tengo un bug al realizar llamadas. El sensor funciona bien para apagar la pantalla (modo llamada) pero una vez que destapó el sensor no se enciende la pantalla. Si apretó el botón de encendido demora a mucho o no enciende.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien me recuerda cómo se solucionaba lo de que los servicios de google drenen tanto la batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, alguna de las ultimas nightlys merece la pena sobre las ultimas snapshots? Voy a cambiar de ColudyG2 3.3 limpiando previamente cn KDZ llp
|
|
||||
|
||||
Hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro y mucho más que no trasteaba con Roms, pero el pasado jueves me lancé a la piscina metiéndole CM13 a mi insustituible G2.
Había llegado un momento en el que la ROM de stock se había ralentizado y ya que había sopesado restaurar me dije *porque no le doy una oportunidad a CM13". Así que me puse a ello, y ahora me gustaría haberlo hecho antes. Aunque llevo solo 5 días probando, creo que va de maravilla. Aunque hay una cosa que alguien me dijera si he hecho bien: Al falsear la nightly, metí después el paquete stock de las GAPPS, y vi que salían bastantes programas de Google, entre ellas Google Camera. Después me enteré que había diferentes paquetes, y el paquete stock sustituye a programas que vienen en CM13, como la cámara de Snapdragon. Esto es a lo que más vueltas he dado estos días, pues no sé si Google Camera es tan buena como Snapdragon Camera. ¿Puede alguien decirme si merece la pena el cambio o no? En caso de que merezca la pena ¿como podría hacerlo? ¿Hay que flashear de nuevo con todos los wipes y poniendo las GAPPS full u otras diferentes con menos bloatware de Google? Esto me da pereza porque he dejado el móvil a mi gusto en estos 5 días. ¿Hay otra posibilidad más rápida como, por ejemplo, la instalación independiente de la cámara snapdragon? ¿Cómo se haría? Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el tema de Google play services drenando, con Wifi no me consume Nada, ni aparece, pero cuando utilizo datos móviles, la radio móvil de la info de la app se activa, y si no uso mucho el teléfono, el gasto puede estar hasta 20%, de hecho el teléfono se calienta bastante cuando lo uso con datos, en cambio con Wifi fresquito y no gasta apenas. A ver si con la CM14 se arregla :/
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguna forma de que funcionen las fundas con active window en CM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hacia mucho tiempo que no pasaba por el foro y mucho más que no trasteaba con Roms, pero el pasado jueves me lancé a la piscina metiéndole CM13 a mi insustituible G2.
Había llegado un momento en el que la ROM de stock se había ralentizado y ya que había sopesado restaurar me dije *porque no le doy una oportunidad a CM13". Así que me puse a ello, y ahora me gustaría haberlo hecho antes. Aunque llevo solo 5 días probando, creo que va de maravilla. Aunque hay una cosa que alguien me dijera si he hecho bien: Al falsear la nightly, metí después el paquete stock de las GAPPS, y vi que salían bastantes programas de Google, entre ellas Google Camera. Después me enteré que había diferentes paquetes, y el paquete stock sustituye a programas que vienen en CM13, como la cámara de Snapdragon. Esto es a lo que más vueltas he dado estos días, pues no sé si Google Camera es tan buena como Snapdragon Camera. ¿Puede alguien decirme si merece la pena el cambio o no? En caso de que merezca la pena ¿como podría hacerlo? ¿Hay que flashear de nuevo con todos los wipes y poniendo las GAPPS full u otras diferentes con menos bloatware de Google? Esto me da pereza porque he dejado el móvil a mi gusto en estos 5 días. ¿Hay otra posibilidad más rápida como, por ejemplo, la instalación independiente de la cámara snapdragon? ¿Cómo se haría? Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deimdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que hago yo, flasheo la PICO y luego descargo todo (o Titanium). Además así puedes hibernarlas más fácil con Greenify
|
|
||||
|
||||
Pero una vez que ya está hecho con el paquete stock, ¿se puede revertir de algún modo o hay que volver a hacer todo el proceso de instalación de CM13 y nuevas gapps?
|
|
||||
|
||||
alguien conoce algun tuto para tontos.... sigo con la stock de origen 4.2.2. nunca me ha saltado ninguna actualizacion.
Gracias
|
||||
|
||||
Fijate el canal de Youtube de CoperFix, ahí está todo bien explicado
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de borrar con TitaniumBackup ya sé que puedo hacerlo. Lo que me interesa saber es si merece la pena la cámara snapdragon en vez de la Google camera que es la que quedó instalada al usar el paquete de gapps stock.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A la espera de ver que pasa con los nuevos pixel, y tras pasar por Nexus 6p con algún problema, me decidí a renovar mi G2 con una nueva ROM, y he instalado la Cyanogen 13. La verdad que me va genial, pero noto que coge muchísima menos cobertura. ¿ Por qué podría ser? Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He conseguido solucionar lo que planteaba en unos post atrás: cambiar el paquete gapps o mejor dicho, modificar las gapps que quiero que se instalen y las que no, del paquete gapps stock, evitando que éstas sustituyan a aplicaciones que vienen en cm13, como la cámara snapdragon.
Por supuesto, antes del primer paso, si no estáis seguros, es mejor hacer un backup. Bien, esto es lo que he hecho: 1) Tener descargada la misma nightly o snapshot CM13 que se tiene ya instalada (ni más nueva ni más antigua) y el mismo paquete de gapps que instalaste en origen. 2) Crear un archivo de texto, llamado gapps-config.txt, en el mismo sitio en el que tengas el paquete de gapps a reinstalar. 3) Editar ese gapps-config.txt añadiendo únicamente los nombres de las aplicaciones que NO quieres que se instalen del paquete stock. Yo he quitado los siguientes: Books Docs CameraGoogle Photos PlayGames GooglePlus NewsStand Movies Keep Hangouts Fitness Sheets Slides NewsWidget Gmail Simplemente tenéis que escribirlos tal cual los veis. Cómo he quitado la Cámara de Google y quiero que no sea reemplazada la cámara snapdragon que viene en CM13, añado lo siguiente, incluyendo el símbolo "más": +CameraStock +Gallery He añadido Gallery porque he quitado Photos y la cámara snapdragon daría FC. Si no vais a quitar Photos no es necesario añadir Gallery. 4) Entrar en Recovery y hacer Wipe únicamente de System. Solo hacer ese Wipe, ninguno más. 5) Flashear la rom de CM13 y a continuación, sin ningún wipe ni reinicio, el paquete de gapps. De este modo se instalará con las aplicaciones que queramos, ya que el gapps-config.txt le dirá a twrp cuáles no se tienen que instalar. 6) Reiniciar, y ahí estará la cámara snapdragon. Habrán desaparecido las gapps que hayamos decidido no instalar, liberando espacio y sin perder nuestras aplicaciones y configuraciones que ya tuvieramos. Después, ya si queréis, podéis actualizar la ROM de CM13 por una más nueva. Más información aquí: https://github.com/opengapps/opengap...es-and-Options http://forum.xda-developers.com/lg-g...8#post64666238 Incluyo mi archivo gapps-config.txt, a modo de ejemplo. http://cloud.tapatalk.com/s/57ef8c28...pps-config.txt |
|
||||
|
||||
He conseguido solucionar lo que planteaba en unos post atrás: cambiar el paquete gapps o mejor dicho, modificar las gapps que quiero que se instalen y las que no, del paquete gapps stock, evitando que éstas sustituyan a aplicaciones que vienen en cm13, como la cámara snapdragon.
Por supuesto, antes del primer paso, si no estáis seguros, es mejor hacer un backup. Bien, esto es lo que he hecho: 1) Tener descargada la misma nightly o snapshot CM13 que se tiene ya instalada (ni más nueva ni más antigua) y el mismo paquete de gapps que instalaste en origen. 2) Crear un archivo de texto, llamado gapps-config.txt, en el mismo sitio en el que tengas el paquete de gapps a reinstalar. 3) Editar ese gapps-config.txt añadiendo únicamente los nombres de las aplicaciones que NO quieres que se instalen del paquete stock. Yo he quitado los siguientes: Books Docs CameraGoogle Photos PlayGames GooglePlus NewsStand Movies Keep Hangouts Fitness Sheets Slides NewsWidget Gmail Simplemente tenéis que escribirlos tal cual los veis. Cómo he quitado la Cámara de Google y quiero que no sea reemplazada la cámara snapdragon que viene en CM13, añado lo siguiente, incluyendo el símbolo "más": +CameraStock +Gallery He añadido Gallery porque he quitado Photos y la cámara snapdragon daría FC. Si no vais a quitar Photos no es necesario añadir Gallery. 4) Entrar en Recovery y hacer Wipe únicamente de System. Solo hacer ese Wipe, ninguno más. 5) Flashear la rom de CM13 y a continuación, sin ningún wipe ni reinicio, el paquete de gapps. De este modo se instalará con las aplicaciones que queramos, ya que el gapps-config.txt le dirá a twrp cuáles no se tienen que instalar. 6) Reiniciar, y ahí estará la cámara snapdragon. Habrán desaparecido las gapps que hayamos decidido no instalar, liberando espacio y sin perder nuestras aplicaciones y configuraciones que ya tuvieramos. Después, ya si queréis, podéis actualizar la ROM de CM13 por una más nueva. Más información aquí: https://github.com/opengapps/opengap...es-and-Options http://forum.xda-developers.com/lg-g...8#post64666238 Incluyo mi archivo gapps-config.txt, a modo de ejemplo. http://cloud.tapatalk.com/s/57ef8c28...pps-config.txt ![]() ![]() Cuando ande de paseo por CM seguro lo pongo en práctica ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A la espera de ver que pasa con los nuevos pixel, y tras pasar por Nexus 6p con algún problema, me decidí a renovar mi G2 con una nueva ROM, y he instalado la Cyanogen 13. La verdad que me va genial, pero noto que coge muchísima menos cobertura. ¿ Por qué podría ser? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||