|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CoperFix genio total !!! Y por favor cualquier novedad hacenosla saber !!!
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genio yo? que va, aquí el genio es el gran YairPatch que se está pegando un buen curro para el G2. Sin él nuestro terminal creo que estaría totalmente abandonado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoperFix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nightly del 9 va de fábula. Acabo de poner la de hoy día 13 a ver qué tal.
Sigo con problemas al grabar llamadas con acr. Al otro casi no se le escucha. Alguien tiene alguna solución? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis podido instalar el Quickremote de LG y el teclado de LG?
Impresiones generales? Siempre vuelvo a stock porque no puedo meter el Quickremote de LG / teclado (ya se que hay mas opciones pero me gustan esos..) Bueno y hace tiempo se marchaba el wii, pero creo que lo arreglaron. Rendimiento que tal? Cuando hacia scroll en apps como twitter o Instagram, había un mini lag poco inapreciable, pero ahí estaba..
|
||||
|
||||
Habeis podido instalar el Quickremote de LG y el teclado de LG?
Impresiones generales? Siempre vuelvo a stock porque no puedo meter el Quickremote de LG / teclado (ya se que hay mas opciones pero me gustan esos..) Bueno y hace tiempo se marchaba el wii, pero creo que lo arreglaron. Rendimiento que tal? Cuando hacia scroll en apps como twitter o Instagram, había un mini lag poco inapreciable, pero ahí estaba.. ![]() . ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habia uno que constaba de muchos pasos, varios zips y tener que reiniciar en recovery un par de veces y nunca me funciono : Por lo demas todo bien? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay multitud de aplicaciones que gestionan los infrarrojos.
Una de las mejores es Zaza Remote (genio del telemando en la Play Store).. |
|
||||
|
||||
Amigos necesito de su ayuda, nose si ya habran planteado el tema pero pasa que quiero liberar el celu y no me aparece el menu oculto de liberacion. Tendra que ver con la rom? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien que juegue al Pokémon Go sabe que tengo que hacer para poder jugar en la versión 0.37 ?¿?
|
|
||||
|
||||
Lo del GPS parece funcionar a veces pero es un poquillo incómodo ir por la calle apretando el móvil cada 2 pasos en el Pokémon y la verdad es que me da mucho coraje que no funcione guay
![]() Y respecto a la tranferencia de archivos al final la mejor solución que he visto es pasarlos a un otg y del otg al ordenador :S ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias... Lista de teléfonos LG que recibirán actualización a CM14
List of Lg Devices Supporting Cyanogenmod 14 Update :- LG Nexus 5 / 5X LG G3 LG G4 / G4 Stylus LG G5 LG G2 LG V20 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amflafuente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
liberar de la compania que tenias? yo tengo entendido que tenes que poner el chip de otra empresa y automáticamente te salta para que pongas el codigo de liberación
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Claro pero el problema es que no se exactamente si puedo hacerlo o como hacerlo , es decir , que a pesar de que tengo mi movil con CM13 , algunas cosas aún me suenan un poco a chino porque desde que cambié la Rom hace 7 meses no he vuelto a trastear para nada el teléfono . ¿Como sé si tengo el bootloader desbloqueado o no?
![]() |