|
||
|
||||
|
||||
Ya se puede bloquear haciendo doble toque en la pantalla? Es que lo de tener que hacerlo en la barra de notificaciones es muy incomodo
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las nightly salen todas las noches (es un robot que las va tirando, es a la suerte.. Ya que algunas funcionan muy bien y otras no tanto), y las Snapshot, se supone que son versiones algo más estable..
|
||||
|
||||
Y salió una nueva snapshot del día 20.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que raro tan rápido sacan 2 snapshot. Seguro para corregir algún bug
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi es,salen bien seguidas tambien,solo corrigen algunos bugs de las nightly's y mientras no sean Release Candidate o la Stable,segurian sacando Snapshot
|
||||
|
||||
He probado la última snapshot (dia 20 agosto) y después de instalar gapps etc, los audios de whatsapp fatal a pesar de haber probado el fix flasheando un zip y en las llamadas ni oigo ni me oyen, (En otra versión anterior tuve el fallo de que yo oia pero no me escuchaban a mí)
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente , después de varios meses con la rom vengo con 2 problemillas , espero que alguien me pueda echar un cablecillo
![]() En primer lugar el GPS del móvil no se si es por CM13 o porque el móvil trae incorporado un mal GPS pero me funciona muy mal , alguien me puede dar algún consejo o app que mejore su funcionamiento? Mi segunda gran duda es que no se pasar archivos entre el móvil y el pc ... pruebo los diferentes tipos de conexión usb que me ofrece el teléfono pero por ejemplo no puedo acceder a las fotos de la cámara o a las de snapchat y claro ... me gustaría poder enviarlos de alguna manera eficaz que no sea airdroid Muchas gracias a todos de antemano y un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente , después de varios meses con la rom vengo con 2 problemillas , espero que alguien me pueda echar un cablecillo
![]() En primer lugar el GPS del móvil no se si es por CM13 o porque el móvil trae incorporado un mal GPS pero me funciona muy mal , alguien me puede dar algún consejo o app que mejore su funcionamiento? Mi segunda gran duda es que no se pasar archivos entre el móvil y el pc ... pruebo los diferentes tipos de conexión usb que me ofrece el teléfono pero por ejemplo no puedo acceder a las fotos de la cámara o a las de snapchat y claro ... me gustaría poder enviarlos de alguna manera eficaz que no sea airdroid Muchas gracias a todos de antemano y un saludo! ![]() Lo del Pc a mí sólo me pasa cuando se bloquea la pantalla, si la desbloqueo o le indico que permanezca activa si está conectado, sin problemas |
|
||||
|
||||
Hola. Después de instalar la ultima snapshot, la wifi solo me va correctamente la primera vez que me. conecto despues de reiniciar el telefono. Despues, pone conexion sin internet, y aunque whatsapp, el navegador y demas cosas funcionan, otras no.
Con la anterior snapshot no me pasaba, es el único fallo que me da, si me ayudáis seria perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Y respecto a la tranferencia de archivos al final la mejor solución que he visto es pasarlos a un otg y del otg al ordenador :S |
|
||||
|
||||
Hola. Después de instalar la ultima snapshot, la wifi solo me va correctamente la primera vez que me. conecto despues de reiniciar el telefono. Despues, pone conexion sin internet, y aunque whatsapp, el navegador y demas cosas funcionan, otras no.
Con la anterior snapshot no me pasaba, es el único fallo que me da, si me ayudáis seria perfecto. Un saludo ![]() Vale me autorrespondo, borrando la wifi y volviendola a poner se me ha solucionado. |
|
||||
|
||||
El problema de desconexión WiFi se soluciono?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La movida que hay que hacer para que se escuche un poco más alto con los mixer paths se mantiene cuando actualizas la rom ? , es decir yo cada vez que actualizaba la rom me metia después en el recovery y le instalaba el fix de audio de whatssap y hacia un wipe dalvik cache y reset e iba bien la cosa , pero en esta ocasión he hecho lo de los mixer paths ... alguien sabría decirme si puedo actualizar sin preocupaciones ?
|
|
||||
|
||||
La movida que hay que hacer para que se escuche un poco más alto con los mixer paths se mantiene cuando actualizas la rom ? , es decir yo cada vez que actualizaba la rom me metia después en el recovery y le instalaba el fix de audio de whatssap y hacia un wipe dalvik cache y reset e iba bien la cosa , pero en esta ocasión he hecho lo de los mixer paths ... alguien sabría decirme si puedo actualizar sin preocupaciones ?
![]() Pero puedes copiarte el mixer_paths modificado a algún pen o la nube y luego cuando actualices los sobreescribes por el que se te haya instalado (hay que darle los permisos eso sí: rw-, r--, r--). Respecto al GPS, las roms CM13 vienen con la configuración para Norteamérica. Yo me he preparado un archivo gps.conf con la configuración de stock y para Europa, y me va mucho mejor (dentro de lo malo que es el gps del g2). Aquí te lo dejo por si lo quieres usar. Va dentro de /system/etc. Tienes que darle los mismos permisos que al mixer_paths https://drive.google.com/open?id=0B0...kdfWGJjT1BhdGs |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa lo de GOOGLE play Services drenando batería? :/ estoy un poco desesperado. He empezado con el Disable services.. pero no tendría porque utilizar estas cosas para intentar arreglarlo.
COn las nightly estaba en 5% y ya me parecía mucho, pero ahora dejo el móvil en reposo y me levanto con un bonito 15-17% de eser servicio pff!