|
||
|
||||
|
||||
Para esta rom existira algún mod o forma de colocarle el splitwindows que trae por defecto lg ejemplo el del g1? esta rom cm13 trae el multitasking pero no funciona bien ni cerca al del lg
|
|
|
||||
|
||||
nueva snapshot , al ataqueeeer ;)
![]() Última edición por lookon Día 16/08/16 a las 21:18:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un poco del change log de la sanpshot :
Wi-Fi Tethering – automatically turn off hotspot after X minutes of inactivity Profiles – add notification light controls Do Not Disturb/Priority Mode – add notification light controls Privacy Guard/App data usage – Restrict apps to Wi-Fi or Cellular data only or block all internet access, per app Bluetooth Devices battery support – For compatible devices, a new battery icon will appear in the status bar to show the paired devices’ battery level Lockscreen Wallpaper picker makes its return Lockscreen Weather and new Weather plug in support – see weather blog post Lockscreen Blur support (on a per device basis) and the ability to disable the effect Live Lockscreen support New LiveDisplay hardware enhancements and API Snap Camera (per device basis) Gello Browser (per device basis) Lots of translations – shout out to the CM translations team on CrowdIn Cyanogen Apps support (see blog post, x86 is not supported yet) Additional CM SDK APIs Security fixes galore Full change log: http://pastebin.com/ptatg6kh
|
||||
|
||||
un poco del change log de la sanpshot :
Wi-Fi Tethering – automatically turn off hotspot after X minutes of inactivity Profiles – add notification light controls Do Not Disturb/Priority Mode – add notification light controls Privacy Guard/App data usage – Restrict apps to Wi-Fi or Cellular data only or block all internet access, per app Bluetooth Devices battery support – For compatible devices, a new battery icon will appear in the status bar to show the paired devices’ battery level Lockscreen Wallpaper picker makes its return Lockscreen Weather and new Weather plug in support – see weather blog post Lockscreen Blur support (on a per device basis) and the ability to disable the effect Live Lockscreen support New LiveDisplay hardware enhancements and API Snap Camera (per device basis) Gello Browser (per device basis) Lots of translations – shout out to the CM translations team on CrowdIn Cyanogen Apps support (see blog post, x86 is not supported yet) Additional CM SDK APIs Security fixes galore Full change log: http://pastebin.com/ptatg6kh ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver qué vais comentando sobre la snapshot, yo hasta dentro de una o dos semanas no podré actualizar y ya tengo ganas, aún llevo la unnoficial del 8 de junio. Espero que mejorasen un poco el GPS que en el Pokemon Go no me va del todo fino.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de actualizar a la última snapshot de CM13 a través de la actualización que me ha saltado en el móvil. Pues nada más arrancar la primera en la frente, me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicacion marco de servicios de Google" continuamente. El móvil es inutilizable, le doy a aceptar y me salta al milisegundo otra vez.
Sabéis lo que puede ser? Tanto error que iban a corregir y nada más actualizar me deja el móvil inservible ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, acabo de actualizar a la última snapshot de CM13 a través de la actualización que me ha saltado en el móvil. Pues nada más arrancar la primera en la frente, me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicacion marco de servicios de Google" continuamente. El móvil es inutilizable, le doy a aceptar y me salta al milisegundo otra vez.
Sabéis lo que puede ser? Tanto error que iban a corregir y nada más actualizar me deja el móvil inservible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo poco que yo he probado...
- falla el clima, aún añadiendo el proveedor no deja configurarlo, en las nightly si me dejaba - falla compartir mediante bluetooth entre un g2 con cm13 y un g2 con stock - cada vez que lo conecto al ordenador se queda en modo carga, tengo que seleccionar modo mtp para pasar archivos. Lo he configurado también en Opciones de desarrollo pero siempre vuelve al modo Cargar De momento como teléfono no lo he usado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno , pues despues de tenerla un dia instalada(snapshot) , tira como una nigthly normal de dia a dia , lo del tiempo que dice el compañero de arriba , a mi tampoco me funciona , bluethoo no lo e probado , todo lo otro funciona bien , para el uso q le doy yo , llamadas , wassap , twitter , facebook , juegos , etc .....
|
||||
|
||||
bueno , pues despues de tenerla un dia instalada(snapshot) , tira como una nigthly normal de dia a dia , lo del tiempo que dice el compañero de arriba , a mi tampoco me funciona , bluethoo no lo e probado , todo lo otro funciona bien , para el uso q le doy yo , llamadas , wassap , twitter , facebook , juegos , etc .....
![]() Entonces casi mejor quedarse con una nightly... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy voy con esa. Hago full wipe, la rom, las gaaps, las bases banbans para el 806 y listo no?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |